Combinar SET de armaduras

Tema en 'The Division 1' iniciado por siamryu, 14 Nov 2016.

  1. avalaaancha

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    El problema que veo con esa cura es que cura muy poco, al menos a mi personaje no me curaba ni los tres cuadritos. Prueba en el campo de tiro y saca mas o menos el porcentaje
     
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  2. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

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    X eso acabe con la mochila de marras ...tampoco es una maravilla pero bueno...las curas han mejorado algo.

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  3. avalaaancha

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    Yo llevo un par de semanas (si, un par de semanas, los amarillos y yo no nos llevamos muy bien parece ser) esperando a ver si me cae una un poco decente y probar cambiándola por la máscara de tenacidad a ver si subiendo la electrónica me curo más con esa vida y me sale más a cuenta. El problema que tengo con los botiquines es que a veces se me olvida usarlos, estoy más acostumbrado a la curación.
     
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  4. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

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    Ufff pues con la mascara de tenacidad lo suyo es aguantar a la ultima caja y con el talento que te sube la resistencia y el 10% de daño de la mascara....si encima lo jas combinado con imperdonable en arma y has aguantado en la última caja metiendo 25% mas de daño....destrozas jajajaja


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  5. avalaaancha

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    Muchas variables veo ahi jaja
     
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  6. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

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    K me vas a contar...consegui hacer un arte en la 1.3 de vivir al filo
    ..pero en la 1.4 he quitado imperdonable ya k el burst de daño es mas alto y caes demasiado rápido a veces.

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  7. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

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    Dedos jefe dedos...estas todo elndia x aquí impartiendo justicia y te nos relajas jajajaja

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  8. Kaos2K

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    Recomiendo mucho 3 de cazador con 3 de depredador
     
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  9. paquito_1981

    paquito_1981 Agente Famosillo

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    Yo he usado un par de semanas esta combinación:

    3 Cazador con Vigor + Especialización + Salvajismo

    Y la verdad es que va bastante bien.


    Salu2 !

    ID de Ps4 : paquito_1981
     
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  10. siamryu

    siamryu Agente Famosillo

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    Esto es lo que lleve ayer un rato, aunque no hay ninguna combinación de 3+3 me fue lujo el rato que lo probé, simplemente por subir la protección un poquito, pero noto la falta del +13% de daño de arma que pierdo al quitar una pieza de cada.
    ¿Por que?
    Si equipo 3+3 bajo la protección al 55,86% y quitando esas dos piezas la subo al 56,99%, es un 1,13% menos de protección que no noto mucho la diferencia además que incremento el daño de arma y DPS que pierdo con el cambio.

    Lo que llevo estos días es Alphabridge + Depredador (+100% Regeneración de salud, +10% tiempo recarga, +13% daño de arma). Tengo falta de ARM con el resto de combinaciones y esta es la que tengo mas alta.

    Si me cambio la mochila de Alphabridge que hay en la imagen por otra que me da mas aguante y le meto un par de modificadores con protección llego al 59,99% de protección (porcentaje muy interesante) pero la mochila que llevo en la imagen me sube la electrónica del 71k a 93k y me es muy interesante aunque pierda algo de protección ya que desbloqueo talentos en las armas al subir la electrónica.

    [​IMG]
     
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  11. shohai1349

    shohai1349 Agente Famosillo

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    3 de cazador + 3 de estrella solitaria llevo yo desde hace una semana o asi. Uso la tragabalas mas la m870 militar y muy contento. 217 balas en el cargador mas 2600 esperando en la reserva. Ahora parche y volver a empezar...

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  12. almyden79

    almyden79 Agente Famosillo

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    [​IMG]

    Este es el banshee que utilizo en DZ

    [​IMG]

    [​IMG]

    Las capturas son de antes y después de usar primeros auxilios en el mod de disparo potente

    Como veis el arma pasa de 19k a 21.9k un incremento del 15,26% ( con LVOA-C y me dio el 15% exacto )

    La dureza pasa de 348.329 a 409.799 el incremento en este caso seria del 17,64%

    La duración del efecto es 15 segundos.

    Los datos son para 95.523 de potencia de habilidad que llevo no sé hasta que punto influirá...

    Saludos
     
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  13. Daviluchox

    Daviluchox Agente The Division

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    nadie tiene 4 alpha bridge + salvajismo +mascara tenacidad o mochila especializacion
    es con el que mas probavilidad de critico se consigue.
    letalidad-brutalidad-furia-reflejos-violencia-competencia

    y si encima llevas a alguien con la mochila de inmunidad no hay depredador que te tosa.
     
  14. Sensoquer

    Sensoquer Novato

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    Buenos días. y pasa ser apoyo? mucha electrónica para curar? dejando un poco de lado al dps. que me recomendáis?
     
  15. Darkbullyeray

    Darkbullyeray Capitán de Tropa

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    Nose como puede ser la pegada con 4500 de armas?? Realmente con eso se puede matar??
     
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  16. siamryu

    siamryu Agente Famosillo

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    Claro que matas!! no lo bien que te gustaría matar pero después de medio cargador cae muerto por exceso de plomo.. yo llevo actualmente 4060 y mato. Algunos van mas duros y otros menos pero la guerra es así de puta ;);)
     
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  17. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

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    jajajajaj para yo tener 4500 en armas o menos debo andar con firecrest porque la verdad, para mi concepto, los enfrentamientos pvp mínimo tienes que tener alrededor de los 5000 en armas o más. El único set que veo excelente con armas bajas es el firecrest pero eso sí apoyándome mucho en la torreta.
     
  18. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

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    Si la he probado con esas combinaciones que dices, pero me sigue gustando más vigor con salvajismo para tener alpha me apoyo en mi 100% de regeneración de salud. La cura de daño, la utilizo para eso para tener más daño y resistencia más no me preocupa tanto si me da sobre-curación o no, pero de todas formas tengo mi vigor.
     
  19. Darkbullyeray

    Darkbullyeray Capitán de Tropa

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    Jajajajajajaja es que yo lo digo pq en esta 1.4 llevo de 5800 a 6300.
     
  20. Jano

    Jano Capitán de Tropa

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    @Darkbullyeray ayer probé la escopeta con 4960 en armas y 349K de dureza y siento que pego igual, ahora puedo acercarme mas a los que juegan con subfusil y rifle de asalto sin el miedo de que me revienten desde 20 metros
     
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