3 Banshee - 3 Depredador (5.600 Armas - 4000 Aguante, 300 dureza y 57% proteccion) Brutalidad, Reflejos, Violencia -> 32% disparo - 80% daño - 112% cabeza - 16.8 base Brutalidad, Reflejos, Competencia -> 22% disparo - 80% daño - 112% cabeza - 16.8 base
Yo me quedo con la segunda. Incluso cambiaría brutalidad por letalidad / violencia ---> Letalidad / Violencia, Reflejos, Competencia.
Es dificil subir el disparo critico mucho mas. Tengo ese 22% porque voy con cargador de 32 balas ya que al hacer tanto daño tengo en cuenta que si tengo buena punteria tiene que caer ... Ya no tengo mas opcion de subir el disparo cricito por eso pense en quitarle competencia. Tampoco voy a usar salvajismo.
Me iría con la segunda pero, si tengo la posibilidad de cambiar brutalidad por letalidad lo hago, así tengo más daño en mis golpes críticos porque la Lvoac para pegar todo en la cabeza debes tener mucha estabilidad y control del arma, si quieres tener mayor probabilidad de critico, entonces apóyate con el pulse y los mods de rendimiento que te aumenten el critico del pulse o la duración.
Buena elección Suarez, haber si un día de estos coincidimos y jugamos un rato, te he visto pero siempre estas lleno
Solo no suelo jugar, asi que cuentro entro es porque ya tengo hablado para hacer team. Aunque ayer si te digo la verdad me pase 3 horas en la zona oscura con 3 desconocidos y lo pase de puta madre.