He visto en videos del pts 1.5 que estaba el plano del mp7 256 ¿es cierto esto? Si es así el martes lo compro y me hago 50 mp7 a ver cual me toca mejor jajaajajaj
jajajajaj si ya tienes una mp7 muy buena guardada o no me digas que la vendiste? aunque la que tienes es de 229 claro.
La tengo aun pero si es 256 mejor así el daño base es superior. Esperamos que alguno que haya estado en el pts 1.5 confirme esto.
Colegas que han jugado en el Pts me confirman que sí estaba el plano de la Mp7 y de otro arma muy buena (no me acuerdo cual es,, lo siento). Pero... por qué creeis que va a estar también en el lanzamiento de la 1.5? Puede cambiar el plano perfectamente. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Buenas, Si que estaban los planos de la mp7. Ademas justo en la actualizacion la subieron de daño a lo burro. De hecho un colega posteó en Ubi que no era normal que hiciera mas daño la mp7 que una ametralladora pesada (pero bien que la llevaba con su build de escudo jajajaj) salud!
En realidad si debe hacer mucho daño por el calibre especial que usa de 4.6mm una bala de alta velocidad y de mucha penetración. Muchas gracias por tu información por los planos y es muy bueno saberlo. Ojalá a nosotros nos lo pongan el martes.
Los vendedores cambian los viernes noche y la actualización sale (sino hay sorpresa) el martes , puede que la vendan o no, pero creo que no.
Yo me estoy preparando a base de bien, ya tengo 999 piezas de herramientas, 700 y pico de armas y electrónica, crafteando que es gerundio, a la que salga alguna con dos talentos top a correr a la mesa de recalibración.
Sería épico actualizar a la 1.5, entrar al Nexo, de cabeza al vendedor de planos y que tuviera el de la MP7, sería un Epic Win en toda regla..... Jejejejeje!
No creo que lo quiten, pero ahora con el equipo en 256, estos ya van a tener un daño muy bajo, los de 256 van a tener como 3k o casi 4k más de daño que estas reliquias (según las pruebas echas hasta el momento en el PTS). Por eso no se si valga la pena utilizar estas armas.
No las actualizaron porque bugui siempre debe tener errores jajaja nunca pueden hacer algo perfecto, sino mira los glitch en la ZO, corrigen unos pero crean otros, así que en la 1.5 no te extrañes que salgan con otras de sus graciosas fallas.
Por lo poco que vi la mp7 en el pts no era igual de temible que antes, y ahora encima que la nerfean un 9% creo recordar... Pues no creo que merezca la pena. En 1.5 la reina del baile era la mg5, ahora que la nerfean, habrá variedad y eso siempre es bueno. Yo lo tengo claro, una buena lvoa con daño base adecuado y talentos será una perita en dulce, y ojo a las famas con sus 900 dpm, era difícil de controlar la cabrona, y con no mucho daño base, pero con predator iba super fina... A ver si subo algún vídeo. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
La famas me pareció un bicho difícil de manejar pero temible si sabes domarla, no estaba tan rota como la mg5 pero con el talento que le añade creo que era +18% daño si no usas mods de estabilidad o puntería, y algun otro toque personal, quedaba un arma muy chula y divertida. Con la ulti de daño era una auténtica locura con su dpm... Sólo faltaba disparar al suelo y que el pj saliese volando como si una manguera a presión fuera... Una locura, muy divertida, muy recomendable. Blind no probé sorry. Saludos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Muchas gracias! Aunque buscare la blind de fusil de asalto porque me va a ir genial con el depredador.