Ya se vuelve a enfriar la cosa....???. tarde aburrida me espera en el curro entonces xddddd jajajajaj
de todas formas tampoco hay que volverse loco con esos suministros si con tener dinero de zona oscura y comprarlas en tier 5 las cajas del vendedor ya te saldran todas de 256.... yo me guarde 30 millones de dinero de zo pa cajas el primer dia lo mismo en 10 min tengo el equipo echo pa empezar a pulirlo ¡¡
y xq ya me gaste 15 anteriormente..... en cajas, en comprar cosas absurdas para anteriormente venderlo por dinero normal cuando en antaño necesite recalibrar y cosas asi
Si, lo que viene a ser de toda la vida un Change - Exchange - Wechsel, si lo sé monto Yo una sucursal en Manhattan, que me sobran Créditos..... Jajajajaja!
Lo dicho, necesitamos ya tarjetas black para la zona oscura a la venta. Así no hay quien compita jajaja
Tengo 68 millones de créditos amarillos y 22 millones de zo que ya veréis el martes lo voy a quemar todo en cajas jajajajajajajajaj
Eso se te ajusta al nivel actual. Ábrela porque te van a dar del mismo nivel de ahora. No te preocupes en un rato de zo tienes unas pocas. Eso sí las cajas es un vicio ehh jajajajajaja el abrirlas y esperar que toca
Son como las tómbolas de la feria, esas de las cuerdas que ponen..... SIEMPRE TOCA! Jajajajaja! Aunque el 90% de las veces sea mierder, pero que ilusión me hace abrirlas, es como, es mierda, pero es mía..... Jejejejeje!
Digo jajajaja ajajaj pero algún día tocara no? Ya veras tu como el marte me toque algo bueno te pondré aquí la imagen jajajaj pero sino es así es que estare asesinado al vendedor de cajas jajaja
Negativo tú, ¿cinco amarillos? Prefiero uno verde, que ahora son piezas muy buscadas y cuesta una barbaridad conseguirlas . PD: Voy a abrir 15 cajas verdes que tengo guardadas, está la cosa muy mala...