Subsuelo

Tema en 'The Division 1' iniciado por joseantonioy, 16 Nov 2016.

1. joseantonioy

joseantonioy Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    70
    Hola amigos alguien sabe si dan buenas cosillas en el subsuelo? Hace tiempo que no juego pero creo que tendré que ir a parar allí.
    Yo juego y me encanta en ZO pero últimamente la gente que conozco no se conecta y la verdad jugar en ZO con MM es un poco caótico, los p... guiris estan muy taraos, el que se cree rambo y se sale del grupo para matar a 3 o 2 (errorrrr jaja)
    Luego los otros que quieren matar a grupos de 5 o 6 y zasca renegados y tumbados y los últimos los que van como pollos sin cabeza, corriendo como si se fuera a acabar el mundo jajaja.
    Bueno a ver si el subsuelo se me da mejor en MM.
    Gracias compañeros

2. Gambrinus

Gambrinus Esperanza de Nueva York

Me Gusta recibidos:
    750
    Buenos días Compi.....

Subsuelo está bien, suelen caer bastantes verdes, ahora mismo más que farmeando por el mapa, todo depende de lo que busques, si buscas verdes, ZO y Subsuelo, para amarillos, cualquier parte del juego, modificadores de Armas, farmeando Jefes y ZO y modificadores de armadura y rendimiento en la ZO, al menos esa es mi experiencia, piezas buenas te van a caer en todas partes, sólo hay que tener paciencia y farmear mucho.

Un saludo y espero haberte sido de ayuda, y ya te digo, todo en base a mi experiencia.

A MP28 le gusta esto.
  3. joseantonioy

Me Gusta recibidos:
    70
    Muchas gracias por tu ayuda amigo ;)

A MP28 le gusta esto.
  4. siamryu

siamryu Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    167
    Te puedo decir que yo en dos semanas que llevo jugando después de haber estado meses sin jugar casi todo lo que llevo puesto en mi personaje lo he conseguido en el subsuelo. Consigues de todo en todos los lados pero el valor de ARM y atributos varia y yo acabo en el subsuelo repartiendo viruta.

De nivel 12 que estaba a nivel 25 de subsuelo y haciendo misiones de segunda fase que se desbloquean al llegar al nivel 20 de subsuelo.

Las diarias te dan cosas pero de una docena que he jugado solo una pieza buena me he llevado, las otras para vender o desmontar.
    La ZO, entrando solo te comes una mierda!! :):) aunque evito a los Rogue siempre me acaban pillando. Te puedo decir que todo lo que he extraído lo he vendido.

Misiones de objetivos valiosos, además de ganar fenix puedes llevarte alguna sorpresa.

El subsuelo te asegura recompensa en cada misión, buena o mala pero ya te digo que yo todo lo que llevo es del subsuelo salvo dos o tres piezas.

A Morrfo y joseantonioy les gusta esto.
  5. joseantonioy

Me Gusta recibidos:
    70
    Muchas gracias, pues ire de cabeza al subsuelo porque como tu bien dices ir solo a la ZO es acabar tumbado mirando las estrellas jaja

6. avalaaancha

avalaaancha Salón de la Fama

Me Gusta recibidos:
    6.564
    Yo intento hacer a diario, la diaria de subsuelo, una fase con 1 o 2 directivas en desafiante, ya dije que en otro hilo que tenía la sensación de que te caían las cosas un poco mejor, pero ni empírico ni leches, es solo una sensación o casualidad....

También te digo una cosa, al menos para mi, en la variedad está el gusto, ni es para estar todo el día en subsuelo, ni todo el día haciendo incursiones ni todo el día en ZO, ni todos los días objetivos valiosos, ni todos los días jefes en PVE, lo voy mezclando todo y me divierte. Aunque al menos un alijo completo en ZO si que intento hacer todos los días.

Morrfo, glorfindel, Gambrinus y 2 otros les gusta esto.
  7. joseantonioy

Me Gusta recibidos:
    70
    Tienes toda la razon, lo mucho aburre, yo hacia mucha ZO ( tumbado casi todo el rato jajaja) pero es que me pican y soy un cabezon que sabiendo que voy a caer voy jajaja, ahora haré un poco de todo a ver si mejoro mi trasto de personaje, merçi

8. Gambrinus

Me Gusta recibidos:
    750
    Sabias palabras Compi.

Que pena que no tenga tiempo todos los días para hacer un poco de todo, tengo que ir alternando, me da a mi que hoy toca ZO.....

Jejejejeje!

A joseantonioy le gusta esto.
  9. avalaaancha

avalaaancha Salón de la Fama

Me Gusta recibidos:
    6.564
    Hombre, la ZO imagino que te gustaría más si en vez de estar tumbado casi todo el rato fueran los demás a tu paso los que estuvieran tumbados jajaja

A joseantonioy le gusta esto.
  10. joseantonioy

Me Gusta recibidos:
    70
    Ufff eso seria como tocarme la primitiva...un sueño jajaja.
    Yo con farmear y sacar alguna extaccion ya me conformo, pero los "amigos de lo ajeno" no estan por esa labor jajaja

A MP28 y avalaaancha les gusta esto.
  11. siamryu

siamryu Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    167
    Entrar en ZO a farmear en solitario, si no llevas un equipo potente no hay quien le plante cara a un grupo de Renegados.

Torreta y granadas de fuego o bala incendiaria, con suerte y con la super me llevo un par antes de morir pero a veces ni mato al primero.
    Yo entro y hago lo que puedo, con suerte saco un alijo completo y si no pues un par de extracciones y listo. Me matan, pierdo exp. y lo poco de dinero que he sacado. Total, que a veces solo entro por la recompensa de la semanal y listo.

A Gambrinus y joseantonioy les gusta esto.
  12. joseantonioy

Me Gusta recibidos:
    70
    Si eres de xbox agregame y hacemos algo por esas zonas malditas jaja jyerga952015

A siamryu le gusta esto.
  13. siamryu

siamryu Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    167
    De PS4 compañero, así que te apoyare desde mi ZO cada vez que entre en solitario.

Sin valor no hay gloria ja,ja,ja,ja......

A joseantonioy y Gambrinus les gusta esto.
  14. Gambrinus

Me Gusta recibidos:
    750
    Se entra a echar el ratillo, unas veces sale bien y otras mal, es lo que tiene, pero bueno, si al menos te diviertes merece la pena, y si la cosa está chunga para extraer siempre pueden caer unos suministros, que esos quedan a buen recaudo en la mochila, y yendo un par de agentes se pueden coger sin ningún problema, a menos que aparezca otro grupo más numeroso y se lie la marimonera.....

Jajajajaja!

A MP28 y joseantonioy les gusta esto.
  15. firefox2

firefox2 Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    530
    de mi parte me aburre todo del juego menos la ZO, es más me aburre hasta farmear en la ZO para mi la adrenalina es buscar la cacería y tratar de sobreviviría o si te encuentras una cacería tratar de matarlos a todos. Pero igual en la variedad esta el placer, desde que estoy en nivel 40 en subsuelo no he vuelto pero si dan buenas cosas, hacer subsuelo con las tres fases tienes que tener como mínimo unos 15 a 20 espacios en la mochila disponible, porque lo llenas de una con el loteo que te dan ahora. Pero has como dice @avalaaancha cumple con tus diarias y semanales que esa variedad da placer y consigues buenas recompensas, sobre todo las cajas selladas.

A MP28 y Gambrinus les gusta esto.
  16. Gambrinus

Me Gusta recibidos:
    750
    Yo juego a lo que más o menos tengo tiempo, en ZO entrar para menos de una hora es tontería, pues es más fácil salir de la droga que de allí dentro.

Si dispongo de media hora o menos hago un poco de Subsuelo o farmeo Jefes por el mapa, es cuestión del tiempo del que disponga en cada momento.

Ahora mismo todo el contenido me divierte, pero en su justa medida, si le voy a echar un buen rato, a la ZO.

A gorka222, MP28 y Seronoah les gusta esto.
  17. Morrfo

Morrfo Esperanza de Nueva York

Me Gusta recibidos:
    770
    En mi escuadra perdimos a dos miembros por ser absorbidos por la ZO, ya que eramos de PVE pero el lado oscuro los sedujo ;)

A MP28, Delamorena y VSengir les gusta esto.
  18. Morrfo

Me Gusta recibidos:
    770
    Gracias señor Pablo, no me gusta la ZO y le agradezco su invitación, además llevariais a un manco de aupa :confused:

A MP28 le gusta esto.
  19. FIFOMAN

FIFOMAN Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    298
    Jajajaja...por alusiones dire que no considero estar absorbido por la ZO, pero reconozco que ahora mismo es la parte del juego que mas me gusta con muchisima diferencia.De hecho sigo jugando tambien en PVE.

Los ratos que paso dentro los disfruto muchisimo mas que el resto del juego....a lo mejor es porque despues de no salir del subsuelo desde el dia que lo abrieron, necesitaba un poquito de aire "puro" :D:D:D.

Basicamente, juego para disfrutar, y los ratos de la ZO ahora mismo no son comparables con el resto del juego en cuanto a diversion se refiere...en mi opinion.

Saludos Agentes.

A Morrfo le gusta esto.
  20. Morrfo

Me Gusta recibidos:
    770
    Cuidado fifoman que dentro de la ZO no hay aire puro, esta contaminado o_O

Compartir esta página