No le tomes a cuenta eso que dice ya que al final pone que es coña. Lo que no es buena idea es después de la luna del otro día que revolucionó medio foro bordear la delgada linea del sarcasmo de esa manera jajajaja
Y tu tampoco sigas cuando no te han entendido que no es la primera vez que se lía porque no te entendemos, yo el primero me pasó.
La verdad es que el comentario es súper coherente. Estamos en un foro cuya utilidad es compartir información, intercambiar opiniones y sobre todo ayudarnos los unos a los otros, y antes una duda se pide qué ¿ primero se aprenda para luego preguntarla ? Dios con la dichosa luna ! Sus efectos duran aún ! Jajajajajaja Salu2 ! ID de Ps4 : paquito_1981
Eso son imaginaciones tuyas, no nos gusta nada de nada, ni aquí ni en el juego Una buena balasera nunca está de más, sobre todo si son otros los que se la pegan
A mí me ha extrañado pero tampoco te puedo echar la bronca por qué a mí me pasa muy a menudo !!!!!! Salu2 ! ID de Ps4 : paquito_1981
Para mi ya es tarde, que estaba jugando cuándo cayeron en ese momento los suministros y no lo tuve en cuenta. Total, para lo que cae, una farmeadita en ZO y a trincar nuevo equipo y de paso ver cual es la respuesta de los NPC al armamento 229, qué tengo joyitas de las que me va a ser difícil desprenderme. Por otro lado, tengo 62 millones de CR de PVE, así que voy a arrasar en las tiendas de los vendedores. Sería un detallazo que Massive preparara algo especial para el día 25, el Black Friday, pero no sé si estarán por la labor. Pero no sería descabellado, que el argumento del juego tiene lugar por esas fechas.