¿cuando aprenderán los españoles?

Tema en 'Charla / OffTopic' iniciado por glorfindel, 16 Nov 2016.

  1. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Juego mucho zona oscura pero de verdad que poco ejemplo damos la comunidad española.

    Situacion: entramos en zo y un español empieza a disparar a mi compañero y le mato a el de renegado. Sale su grupo y les matamos y nos hacemos 3 cacerías en su puerta. Para colmo y previsible que son lo que hacen es meter a más amigos en el server para ser 7 personas y así renegar se ellos y ser más fuertes. ¿tan bajo caen? No pueden 4 y necesitan ser 7 para matarnos jajajaja. Y encima te hacen el de se hace uno renegado, voy por el y cuando voy a matarlo me mata por la espalda su amigo, y encima tiene la poca vergüenza de decir que me mato a mi colega jajaja

    Yo de verdad hacia tiempo que no me encontraba grupos grandes pero siempre los mismos españoles y la mayoría de este foro...

    Luego dirán que son pros o buenos jugadores. Iba a subir el video pero ni merece la pena, ellos mismos demuestran lo rastreros que son. Si de verdad quieren se juego demostrado que en grupo de 4 podéis porque eso que hacéis es de niños rata.

    Por eso digo que mató a quien sea y no miro nombres, respeto a jugadores españoles de aquí si veo su nombre ni les mato, pero no siempre me da tiempo.
     
    Seronoah, Isaacmg, Gerard88 y otra persona les gusta esto.
  2. Kow4lski

    Kow4lski Aficionado

    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos:
    8
    Pues nosotros nos echamos ayer unos combates con los IST, de lo que a muchos tengo en amigos, y la verdad lo pasamos pipa. De hecho yo entré en su TS a felicitarlos porque nos tiraron varias veces hasta que conseguimos bajarlos estando en cacería.

    No nos olvidamos que estamos jugando y no se nos parte una pierna porque nos maten unas cuantas veces, nos guste más o menos.
     
    A LeCranque y VSengir les gusta esto.
  3. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Yo creo que fue la luna esa grande de antes de anoche, andaba la gente mas revuelta de lo habitual, jajaja
     
    A glorfindel y MP28 les gusta esto.
  4. TORETE

    TORETE Agente The Division

    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos:
    33
    No hay cosa mas penosa que tener que meter a 4 mas en el mismo server adrede para poder tirar a otro grupo, asique ya se que al menos no tiene que ser ninguno de con los normalmente juego jaja porque ninguno hacemos eso pero si es verdad que hay varios españoles a los que si que les gusta hacerlo de hecho y pues bueno para no empezar las risas mil no daremos nombres mejor no.... pero ademas no hace mucho lo intentaron entre 8 hasta que despues de caer y caer marcharon todos del servidor pero da pena que encima si vienen 8 y son capaces de tumbar a uno se pongan 8 a aplaudir incluso despues d haber besado ellos el suelo 5 veces seguidas jajaja
     
    A glorfindel, Chuma10 y MP28 les gusta esto.
  5. TORETE

    TORETE Agente The Division

    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos:
    33
    aun asi el titulo esta mal enfocado.... lo hacen españoles, latinos, guiris y moros javhino otra cosa esque solo lo hables con los españoles
     
  6. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Sisi tienes razon, pero si algunos son de este foro y nos conocemos ya. ¿Que necesidad tienen de hacer eso? Siempre son los mismos y siempre que pillan hacen eso, tienen que ser más y hacer eso. Pero vamos la cantidad de veces que les matamos, yo morí una vez pero ellos un montón y encima le robamos lo que llevaban.

    Pero si están en esta comunidad no veo ético hacer eso...
     
    A MP28 le gusta esto.
  7. TORETE

    TORETE Agente The Division

    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos:
    33
    AMEN
     
    A glorfindel y MP28 les gusta esto.
  8. Kabindji

    Kabindji Novato

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos:
    3
    Si llevarais un Tag precedido de vuestro Nick no tendrías ese problema, aparte lógicamente de una norma básica, no se tira a nadie del Clan.
    Es un principio básico, si empezáis por ahí a lo mejor se solucionan vuestros problemas.
     
    A VSengir y glorfindel les gusta esto.
  9. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Estaría bien eso si en consola lo pudieras hacer.
     
  10. Kabindji

    Kabindji Novato

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos:
    3
    En consola no deja ponerte por ejemplo :

    UNDpepitogrillo

    O

    UNDratacielago

    ???
     
  11. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    No, en consolas tienes un nick y vas hasta la muerte a por el, al menos en PS4 no te deja cambiarlo.

    Es cierto que en juegos tipo Battlefield, si te unes a un clan se te ponía automáticamente el TAG del clan en el nick, pero solo en el juego. Division no trae eso a si que vamos con nuestros nick a pelo
     
    A MP28 le gusta esto.
  12. darkowaiting

    darkowaiting Agente The Division

    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos:
    8
    Lo de los grupos de 8 lo veia sobre todo en marzo de este año, pero ahora a estas alturas q casi todos somos lv 99 tenemos todo el equipo alto q mas dara ser 4 q 8 si precisamente lo bonito es un cara a cara 4 vs 4, yo tb m he pegado ultimamente con grupitos d 4+...y personalmente m han dado cera pero bueno...si la gente es mas feliz asi...

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A avalaaancha y glorfindel les gusta esto.
  13. TORETE

    TORETE Agente The Division

    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos:
    33
    Lo bonito es 4 vs 4 pero hay gente que no soporta que un equipo mejor te tire abajo una tras otra y su unica solucion para intentar tumbar alguno en vez de cambiar d estrategias y jugar en equipo es recurrir a abasallar en numero y venir en dos grupos haber si suena la flauta xd
     
    A glorfindel le gusta esto.
  14. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Pero como tu dices es como más se aprende, antes hemos tenido 4 vs 4 con unos españoles y nos tumbaban y nosotros a ellos, así si se disfruta
     
    A Kabindji y MP28 les gusta esto.
  15. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    Y en Xbox recuerdo que te dejaban un cambio de nick gratis y después todas las veces que quieras pagando.
    A falta de soporte de clanes en el juego podíamos ponernos todos el mismo uniforme, tal gorro, tal cazadora, etc.
    El uniforme de Universo Division

    Extremis Malis Extrema Remedia.
    Enviado desde el móvil.
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  16. Arthemixa

    Arthemixa Agente Famosillo

    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos:
    28
    por experiencia es un poco paranoia... cuando os cubrís más de uno en un sitio y no sabes qué personaje eres xD
     
    A Darkbullyeray le gusta esto.
  17. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    Eso sí es verdad...

    Y cuando suben varios una cuerda a la vez fundidos en un solo cuerpo, el mal rollo que da...

    Extremis Malis Extrema Remedia.
    Enviado desde el móvil.
     
  18. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Os devolvimos ela caceria en la extracción jejejejeje

    Estuvo de puta madre la media hora que nos pasamos dandonos caña jajajajaja enhorabuena por la 3ra entrada pa jodernos la caceria...en esa nos atropellasteis bien ;)

    Un placer...así da gusto ;)

    Al final como dices es un juego y da igual k te tiren o tires...lo suyo es pasar un buen rato!!

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A glorfindel, Chuma10 y MP28 les gusta esto.
  19. darkowaiting

    darkowaiting Agente The Division

    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos:
    8
    Lo bonito es darse caña unos a otros y q este nivelado, lo q pasa q en todo server habita siempre un chetado o una patrulla q con solo mirarte t fulmina, con lo q disfrutas recalibrando y toquiteando los equipos para ser mejor jaja pero bueno no deja d ser un juego

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
  20. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    @darkowaiting Estoy buscando hacer rato un equipo que quiera un 4 vs 4 , esta tu equipo disponible y con ganas de pasarlo bien?
     
    A MP28 le gusta esto.

Compartir esta página