Liberador o AK47 Militar

Tema en 'The Division 1' iniciado por Miguel Angel, 6 Abr 2016.

  1. Miguel Angel

    Miguel Angel Agente Famosillo

    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos:
    43
    Bueno esta claro... para gustos los colores....jajaja Dejando claro esta que ciertas armas son mejores que otras en algunos puntos.

    Lo bueno para mi... que como hemos dicho, puedes llevar varias armas, recomendable siempre de diferentes tipos ya que llevar dos armas iguales comparten munucion...digo esto porque aunque parezca mentira me entere hace poco...jajaja

    Asi que al final esta noche vere que tal me va con la Ak 47, llevo tambien la Pakhan aunque se me ha quedado bajita y de tercera la Vector... aun estoy en nivel 47 de ZO y no he podido hacerme con esa MP 5

    Y todo esto a las puertas de lo que esta por venir que seguro que nos pone todo patas arriba jajaja
     
  2. Adjany

    Adjany Agente Famosillo

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos:
    43
    Si, a mi también, pero el daño se nota, bastante.
     
  3. Ricoy91

    Ricoy91 Aficionado

    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos:
    8
    Si...el daño es mas alto cierto...pero aciertas la mitad de balas...y si quieres acertar tienes que tirar rafagas cortas...
     
  4. SvenvonHassel

    SvenvonHassel Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos:
    28
    pues yo de momento voy con la Pakhan (arma que me gusta muchisimo francamente, pues es como una ak74 pero con mas balas y buen daño) y una Midas, que francamente me gusta mucho y da mucha caña y mas cuando estas a menos de 10m que te da un 13% mas de daño ( por el talento).

    Ahora tambien me gusta mucho la ak74 como rifle de asalto, el cual siempre llevo, y quiero probar la mp5 de la marina.

    que es mejor mp5 de la marina o Midas????
     
  5. Waketoxx

    Waketoxx Novato

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Bien, no le hacia ni caso a la MP5 porque una que callo en mis manos era de ráfagas y la catalogué de basura. Ha echarle un vistazo. Como rifle prefiero la AK-74, buena mira, buen cargador y buen cañon, y en la empuñadura sacrificas todo el daño le metes una burrada de estabilidad. Yo la tengo así y es plana completamente , eso si le meto un empuñadura de daño gano 20mil DPS mas, y ahí ya el rifle se va al cielo, pero para que... La libertador ña, muchos valores en papel pero eso no hay forma de apuntar.
     
  6. Ricoy91

    Ricoy91 Aficionado

    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos:
    8
    Eso ha sido mala suerte compañero...la mp5 es una de las mejores armas del juego y me atreveria a decir que es el mejor subfusil
     
  7. Chechuviri

    Chechuviri Novato

    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos:
    3
    ACR


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  8. Chechuviri

    Chechuviri Novato

    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos:
    3

    Yo haría este ranking de subfusiles:

    1: MP5 (Vendedor zona 6 ZO).
    2: AUG (Vendedor zona 6 ZO).
    3: Vector (Base de operaciones).
     
  9. Racuma

    Racuma Agente Famosillo

    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos:
    28
    Completamente deacuwrd
    Completamente de acuerdo contigo compañero, esa mp5 va de lujo y la AUG... es la todoterreno perfeca
     
    A Chechuviri le gusta esto.
  10. SvenvonHassel

    SvenvonHassel Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos:
    28

    y la Midas por donde la metes segun tu opinion??
     
  11. Miguel Angel

    Miguel Angel Agente Famosillo

    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos:
    43
    La Midas desde el primer parche como que se quedo bastante normalita..... de echo la tengo y no la uso...jejeje
     
  12. SvenvonHassel

    SvenvonHassel Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos:
    28
    ok, mirare .............gracias tio,.
     
  13. Chechuviri

    Chechuviri Novato

    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos:
    3
    La midas la nerfearon. Era de lo mejorcito que había hasta que la tocaron en la actualización.
     
  14. SvenvonHassel

    SvenvonHassel Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos:
    28
    pues debo tener una vector de mierda y una aug de mierda...........por quela midas que me soltaron es bastante mejor en talentos y dps. Igual tengo que hacer unas cuantas mas de cada, pero hoy por hoy la verdad con el talento de a menos de 10m un 13% mas de daño..............eso es imbatible hoy por hoy.
     
  15. Adjany

    Adjany Agente Famosillo

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos:
    43
    Si lo malo de la Midas es que los talentos son fijos, la Vector y la AUG te pueden salir con talentos que se adecuen mejor a tu modo de juego.
     
  16. Miguel Angel

    Miguel Angel Agente Famosillo

    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos:
    43
    A ver... ese Talento de la Midas es verdad q es una pasada... pero poco mas la veo de utilidad.

    A mi me ha tocado dos veces... una con 5...y poco de daño... Y otra con 8850 daño.

    Y la verdad es que incluso poniendola modificadores se me quedaba muy por debajo de la Vector que llevo... me hace bajar casi 20 k de dps.... y eso que las habiliades que tengo ahora en esa vector son normalitas

    Pero me parece bajar demasiado de dps..... por Midas que sea...jajaja es que no me entran ganas ni de probarla en combate..jajaja
     
  17. halley264

    halley264 Novato

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Buenas tardes.
    Ole ole ole señ@res!!! la verdad que es mi primer mensaje en el foro, pero me encanta entrar para aprender y ver que la peña sabe de lo que habla o que al menos tienen una idea técnica de las cosas.
    Hace mas grande al juego y a la gente que lo juega FELICIDADES.
    Eso sí, soy Nv 30 y muy nob en zona oscura 14, pero creo que me queda un mundo por aprender, jejeje.
    saludos.
     
  18. Pamarden

    Pamarden Agente The Division

    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos:
    18
    Tengo la vector con el talento que dice svenvon + 18% rotura proteccion y puedo asegurar que en la zona oscura es pura crema ese arma.
    Ahora la que tengo ganas de probar es la famosa Mp5 de la marina para compararlas.
     
  19. Adjany

    Adjany Agente Famosillo

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos:
    43
    Yo llevaba una MP5 de la Marina, pero crafteé una Vector para ver cuanto daño de más sacaba a la MP5 y me salió con 46% de estabilidad y puntería y curación de un 13% de vida por muerte. Obviamente, me la puse. xD
     
  20. SvenvonHassel

    SvenvonHassel Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos:
    28
    bueno pues lo de siempre...............es cuestion de craftear, craftear y craftear.............si tienes suerte cojonudo y sino a joderte. La verdad que tengas que farmear tanto para intentar sacar algo bueno para algunos sera la gracias , para otros la desgracia..........una cosa es jugar y otra ser un chino-farmer ( sin animos de ofender a los chinos).Yo de momento las vectors , Aug y Mp5 de la marina que hice, con los materiales que tienes, pues esta claro que piden tech algunas de ellas y eso cuesta de pillar............ninguna de ellas me salio nada pasado de vueltas y la midas que pille, ( el unico amarillo en 58 levl zo que me ha caido) con el talento que decia y tal pues la verdad me cuende mucho mas hoy por hoy.- Igual si es mala suerte o igual es que como dije tienes que ser un chino-farmer y hacer un monton de armas, objetos, mods ,etc..............pero eso evidentemente no todos tenemos ni el tiempo ni las ganas de estar dale que te pego.

    un saludo
     

Compartir esta página