Build DPS para pvp

Tema en 'The Division 1' iniciado por Heisemberg, 12 Nov 2016.

  1. Heisemberg

    Heisemberg Aficionado

    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos:
    8
    Actualmente tengo 2 build montadas medio decentes, una Banshee y otra Fire Crest, con ellas llego entre el 57% y el 58% de protección, pero las veo muy planas en el sentido que las configuro siempre con los mismos atributos, es decir, independientemente del set que sea, a todos los chalecos les meto protección, salud y capacidad de munición, las otras 3 piezas que pueden llevar protección e pongo protección, con los guantes critico, critico de arma y el arma que más utilizo y critico a la mascara.

    Quiero crear una build especifica para PVP, que vaya dirigida a DPS, suelo entrar a la ZO con un Rifle de Asalto y una M870.

    Me da igual el set o piezas que propongáis, siempre que estén enfocados a lo anteriormente dicho, también me vendría bien una recomendación de los mejores talentos para DPS.

    Gracias a todos.
     
  2. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Es que no leiste al descargar el parche de la 1 4...bienvenidos al parche de la protección!!!!

    Vamos aunk supongo que en la máscara llevarás crítico...lo único que puedes rascar es rodilleras y mochila...para daño crit...aunk no te aconsejaría perder ese bono de protecc.

    Que aún quieres más daño...renuncia a los mods de protección y pon prob. De crítico...

    El problema es que para meter daño hay que estar de pié...y a no ser k vayas con sniper de muy lejos...date x bajado con un soplido....pero bueno....3 de credo y 3 de banshee puede ser lo que buscas ya que te da un buen bonus para sniper y válido tb para rifle...4 depredador con salvajismo, 3 credo y 3 de vigilsnte

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    Última edición: 12 Nov 2016
    Isaacmg, MP28, FIFOMAN y otra persona les gusta esto.
  3. Tof

    Tof Aficionado

    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos:
    8
    Sin duda el set depredador es lo que buscas.
     
    A VSengir le gusta esto.
  4. Darkbullyeray

    Darkbullyeray Capitán de Tropa

    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos:
    93
    El set de alpha para pvp va muy muy bien!!!
     
  5. Darkbullyeray

    Darkbullyeray Capitán de Tropa

    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos:
    93
    Eso si....para pvp prefiero en mi caso. Un subfusil (mp5 en esta 1.4)a un fusil de asalto. Un saludo
     
    A MP28 y Gambrinus les gusta esto.
  6. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Yo llevo 4 de Depredador con Salvajismo y Vigor, me funciona bien, armas una AUG y una 870, no van mal, la configuración, lo que habéis dicho, máxima Protección y arañar todo el Crítico que pueda en los Mods de las Armas. Para PVE lo único que hago es cambiar Vigor por Fuerza y aprovechar así un poco las coberturas para un extra de Protección.

    Un saludo.
     
    A Isaacmg y FIFOMAN les gusta esto.
  7. Heisemberg

    Heisemberg Aficionado

    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos:
    8
    Actualmente los sets mas afinados que tengo son el de Banshee y sobre todo el de Firecrest, El Banshee lo llevo con vigor y salvajismo y al Firecrest lo llevo con salvajismo y pistolera de Alfa, ya que es la mejor pieza de protección que tengo, rozando el máximo posible.
    El Firecrest me da 5000/5000 de armas/protección con casi un 59% de protección, llego a 255000 DPS y 20K de daño con la AK47 y 149K con la M870, no se si está bien para la ZO. ya que he visto a gente con cerca de 6000 de Armas o incluso algo más.
    Todos los modificadores que llevo van enfocados a la protección, ya que me suben armas y aguante, los de +263 que vendia la semana pasada en el punto de control 3 de la ZO, ninguno lo llevo enfocado a crítico, ya que pierdo protección, no se si debería modificar este punto.
    Así llego a 110% daño tiro a la cabeza y 85% de daño Crítico.
    No tengo todas las piezas para montar uno de Depredador decente pero tengo ganas de probarlo, está pendiente.
    Decirme como lo veis y donde podría mejorar.
     
  8. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Yo no sacrificaria esos mods por el crítico...yo voy balanceado como tu 5k en armas y salud y me va bastante bien...en función si vamos con support o bo subo o bajo con 1 pieza que cambio y listos.

    Lo que si..que tal como han dejado las curas el triaje etc yo llevaría la mochila de especialización para conseguir más pot. de habilidad y potenciar un poco más la cura que uses en vez de la pechera de vigor.... O si quieres enfocar más a dps la máscara que si usas botiquín te sube el daño 10%.

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A MP28 le gusta esto.
  9. Darkbullyeray

    Darkbullyeray Capitán de Tropa

    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos:
    93
    A ver.....si quieres ir a dps como preguntas. No puedes ir con 5000 de armas. Mínimo minimo 6000. Para tener una buena pegada. Claro está que no podrás ir luego con 4000 de aguante y 150k de vida. Mira te digo como tengo mi Alpha por si te puedo ayudar. ..este es para ir en grupo lo llevo con 6300 de armas,aguante unos 3500(111k de vida) o poco más con 266 de dureza y 64k de potencia con salvajismo y vigor todo esto con el 58,35 de la proteccion. Un saludo y espera haberte ayudado! !
     
    A VSengir le gusta esto.
  10. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Si dark...lo suyo es con una única pieza pasar a los 6k de armas e ir cambiandola en función de lo que veas.

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A Darkbullyeray le gusta esto.
  11. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Yo soy de ir siempre igual, sea cual sea la acción que ocurra. Solo llevo un set y con eso voy bien. Ya cada uno puede hacer lo que quiera, por supuesto, pero desde el primer día decidí ir de dps puro y con un único set. Y desde entonces siempre me ha ido bien la verdad y estoy muy contento cómo voy ahora. Ya es cuestión que cada uno encuentre su rol pero no aconsejo cambiar tan habitualmente de set ya que no llegas a probar un set hasta que no juegas mucho tiempo con el.
     
    A avalaaancha y VSengir les gusta esto.
  12. cogonto

    cogonto Agente Famosillo

    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos:
    63
    Buenas,

    Guardad la mp7, esta semana la han subido a tope en el pts

    Salud
     
    A Darkbullyeray, VSengir y glorfindel les gusta esto.
  13. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Tengo la mía aun guardada...reflejos, conservación y competencia jejejeje mi niña me espera
     
    A VSengir le gusta esto.
  14. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Si no subieran el lvl..... T_T

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
  15. TORETE

    TORETE Agente The Division

    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos:
    33
    Vas a tener que conseguir otra en 256q ya que vendra con mas daño base y habra que aprobecharlo es la putada xddd
     
  16. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Exactamente, pero ahora que toque con buenos talentos...nos espera farmeo puro y duro jajaja
     
    A VSengir le gusta esto.
  17. Yx_PATRIOTA_xY

    Yx_PATRIOTA_xY Agente Famosillo

    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    231
    Puntos:
    43
    Pues yo mientars sale esa nueva mp7 cojere mi reliqia mientras q reparte bien jejejeje
     
    A Conte1814 le gusta esto.
  18. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Se veía venir esto....

    Os paso a rencillas. Los golpes por debajo del cinturón están feos....
     
    Última edición: 15 Nov 2016
    A Morrfo, VSengir y MP28 les gusta esto.
  19. Slipknotpm

    Slipknotpm Agente The Division

    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos:
    8
    Hola, una pregunta los que llevais 6k en armas, cuanda vida y proteccion teneis?, el otro dia me configure asi, pero era un cañon de cristal, y como me pillara un renegado, empezaban a darme la extrema uncion antes de que llegara. es verdad que no consigo piezas con proteccion y atributos buenos, no me salen de mas de 970...pero no se no lo veo jejejeje
     
  20. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    En tier4 casi 4000 en aguante y dureza es 284.5k. Además usa modificadores que den protección.
     
    A MP28 le gusta esto.

Compartir esta página