Buenas compañeros! Ahora que he subido a lvl 30 tengo la pregunta del millon que todos nos hacemos... ¿que arma es la mejor? pues eso, por lo que he ido viendo durante el pve hasta lvl 30 es que hay diferencia entre unas y otras y que al final lo mejor era ir con la que mas me gustaba... por ejemplo la AK no me gusta porque tiene mucho recoil, o en rifles de franco prefiero uno de cerrejo que semi. Bien la pregunta no es que arma es mejor, si no, dentro de un arma (por ejemplo la M44) cual es la mejor de todas? (porque esta m44, m44 de caza...) hay alguna lista con todas las armas y sus stats por algun lado? al igual que los accesorios, puedo ver en algun lado todas las empuñadura, miras, silenciadores y sus stats y asi saber a por cual ir? un saludo!
Te diria que ahora con lvoac m4 ligera ak47 mercado negro mp5 m60 tragabalas Te apañes... hasta la 1.5.... Ahí la nueva ametralladora ligera mg5 creo y parece que la mp7 si la vuelven a meter algo de daño...en cuanto a m4 ligera y lvoac si no nerfean tb estaran bien ya que el daño a protección tambien afectará al pvp. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Es una buena respuesta y me ayuda mucho a elegir pero es una pena que no haya nada registrado de por ejemplo: m4 daño xxxx punteria xxxx y asi con todos los stats... vamos como en todos los juegos online que tienes una base de datos con las armaduras y armas. Que mas que para las armas me viene mejor para los accesorios, que es lo que peor tengo para equipar. Mas que nada por saber si elijo un accesorio que da 2% de critico y luego resulta que hay uno por encima que da 2.5% xD Gracias VSengir de verdad, a ver si alguien conoce algo de lo que busco.
perfecto Morrfo, teneis algo subido ya o cuando lo completeis lo colgareis en el foro? que decir, si hace falta ayuda me dices.
Aún ando acostumbrandome a los malditos modificadores de la 1.4 y van a volver a cambiar jajajajaja Basicamente intento dañp de arma por encima de 15k, cerrar critico cerca del 25%, daño critico sobre el 110% y daño a cabeza lo mas cerca de 100% posible... En m4 ligera o lvoac intentar dejar estabilidad (retroceso) entre 15%-25% Cadencias por encima de 850/900 Capacidad del cargador 50+ balas... Aunk todo esto no responde a ninguna guia ni base de datos....es totalmente empírico y personal...así que no lo pilles como norma ya que ni yo mismo se si voy bien con esos valores Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
No si al final lo mejor es el criterio de uno mismo, pero claro para tener criterio hay que probar y probar... yo he comprado el juego hace 5 dias y lo unico que he hecho ha sido pve un poco de ZO para desconectar de las misiones xD