Tengo un máximo de unas 600 bajas de fusil de asalto, llevo un lvoa-c con una cadencia muy alta y cargador de 60. El caso es que escupe balas a una velocidad tremenda y me quedo sin balas a mitad de misión. Que tengo que equipar para subir esas 600 balas máximo? Extremis Malis Extrema Remedia. Enviado desde el móvil.
Hay mods pero no te sale a cuenta... Busca ampliar munición en habilidad sec de pechera mochila etc... Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Hola Amigo, tenes que tener como talento secundario de la mochila y el chaleco (sea cual fuere) "capacidad de municion" (creo que los valores rondan entre un 48 y 55 %!! son las unicas dos formas en las cuales podes llegar a tener mas municion!! o como otra opcion es equiparte 2 piezas (cualquiera) del set estrella solitaria (lone star) que te da un 100% mas de municion!! saludos amigo!!---
Muchas gracias a ambos! Esta tarde me pongo con ello, la lvoa-c con un 100% más de munición va a ser un arma de destrucción masiva. Extremis Malis Extrema Remedia. Enviado desde el móvil.
Te recomiendo farmear piezas que lleven capacidad de munición de serie, aparte de las habilidades que necesites de ellas claro.
Chaleco y mochila con capacidad de municion y si te quedas corto 2 piezas de estrella solitaria. Eso lo lleva un amiguete cuando va de Alfa y le caben 2000 y pico balas.
Puse 2 estrella solitaria y una de ellas daba 48% con lo que me puse en 148% más. Después lo dejé en una sola pieza de 48% y para poder llevar 4 depredador y parece que me llegan las balas. Extremis Malis Extrema Remedia. Enviado desde el móvil.
Siempre puedes ponerte banshee y roguear...entre eso y lo que sueltan los npc, nunca sufro con 900 balas. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Después de la noche de ayer voy a tener que preparar un banshee en condiciones, morí demasiado como Rogue y baje 1 nivel de ZO. 2 horas sin extraer nada, todo el tiempo detrás de 2 grupos y ellos detrás de nosotros, me acuerdo de los nick de todos Como me jode que aplaudan encima de mi cadáver Extremis Malis Extrema Remedia. Enviado desde el móvil.
La verdad va bien...pero vamos x el nivel tampoco te preocupes.... A dia de hoy x encima de 75 no vale para nada. En la 1.3 baje de 99 a 93 y ya vuelve a estar a 99....me hice el alter para pasar del nivel y ya esta x 60 de zo. El banshee va muy bien para creditos de zo...ese 20% va de lujo. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Lo del 20% de créditos ZO del Banshee está muy bien, lo que no me gusta en exceso es que no pierdas experiencia, le quita salsa al asunto y te da igual morir 1000 veces siempre que no seas rogue.
Bueno normalmente voy en rogue...pero vamos en la 1.3 perdi 6 niveles del tirón...digamos que la exp da bastante igual estando x encima del 75...así k tampoco importa mucho perderla. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Ahora llevo muchas veces Banshee por el 20%, vale la pena por esos CR extras. No echo de menos la munición en esta 1.4, pese a que han anulado el "truco" de ponerse y quitarse mochila/piezas, antes los NPC´s necesitaban una gran cantidad de balas, ahora ya no. Por si acaso siempre llevo cinco armas de tipo diferente, así que tengo plomo para regalar .
Ya no hace falta eso, yo solo llevo una pieza de munición. Ayer me hice 4 cacerías seguidas y tenia munición ya que tanto jugadores muertos como npcs dan mucha ahora mismo en zona oscura. Es raro el momento que te falte y si es así con matar algo recuperas bastante.
Estoy con glorfindel...con 900 balas en el banshee voy sobradisimo...aunk lo de rogue tendrá algo k ver jajajajaja Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Con una pieza de munición tienes entre 1200 y 1300 en mp5, con eso vas bien y sobrado. Y más si lo alternas con un fusil de asalto pero claro depende del set que uses, es más beneficioso o menos. Aun así es fácil con llevar un sniper, ametralladora ligera y escopeta vas sobrado jajajajajajajaja Parecemos los Chuck norris del juego ajjaja
Jajajaajjaa ostia k moskeo ayer....con una mp5 buena con letalidad reflejos brutalidad y 15k de daño...bajo menos k con la m4 ligera con letalidad violencia y celeridad con el mismo daño base de arma....me quede bastante mosqueado ya que al pillar esa mp5 pensé ahora si..... Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk