Según mis notas y mi experiencia esto es lo que he ido probando, vuestras opiniones serán interesantes. Aunque todo esto tiene mucho que ver con la forma de jugar de cada uno. Siempre equipando 3 piezas combinando 2 sets: Combinación de Asalto (Ofensivo/Defensivo) Deber del Vigilante +30% puntería +10% daño tiro en la cabeza Credo del Cazador +20% distancia optima +20% daño tiro en la cabeza AlphaBridge +100% Regeneración de salud + 5% daño de arma Marca del Depredador +10% tiempo de recarga + 8% daño de fusil y subfusil Arsenal del Atacante +20% estabilidad +10% Daño protección enemigos Combinados que he probado: Vigilante + Cazador (+30% Puntería, +20% distancia óptima, +30% daño tiro en la cabeza) Una buena combinación si las piezas están con un buen valor de protección (recalibrando se hacen maravillas), combinado con mods de arma y aguante me gusta el DPS y la Salud que me dan estos dos SET combinados). Alphabridge + Depredador (+100% Regeneración de salud, +10% tiempo recarga, +13% daño de arma) Alphabridge + Atacante (+100% Regeneración de salud, + 5% daño de arma, +20% estabilidad, +10% Daño contra protección enemigos) Depredador + Atacante (+10% tiempo recarga, +8% daño fusil y subfusil, +20% estabilidad, +10% Daño contra protección enemigos) Vigilante + Atacante (+30% puntería, +10% daño tiro en la cabeza, +20% estabilidad, +10% daño protección enemigos) Me gustan bastante estas combinaciones, me permiten ser ofensivo y se adaptan mas a mi juego. Por supuesto depende mucho de los perk secundarios y mods (daño crítico de arma o el que haces a elites y coberturas) La protección que he conseguido actualmente combinando estos sets entre ellos esta enter 53,50% 55,99%, por supuesto recalibrando. Combinación de tirador selecto (franco, sniper) Credo del Cazador +20% distancia optima +20% daño tiro en la cabeza Tiro Fijo +40% estabilidad inicial proyectil +20% daño crítico fusil sniper. Cazador + Tiro Fijo (+20% distancia optima, +20% daño tiro en la cabeza, +40% estabilidad inicial proyectil, +20% daño crítico fusil sniper) Aunque no he conseguido piezas con buena protección creo que esta combinación es buena. ZO en solitario Senda del Nómada +20% cura por muerte Aplica una pequeña curación de salud constante Sombra de Banshee +20% obtención fondos ZO +10% daño a enemigo fuera de cobertura Nómada + banshee (+20% cura por muerte, pequeña curación de salud constante, +20% obtención fondos ZO, +10% daño a enemigo fuera de cobertura) Para farmear en solitario en la ZO aunque Banshee vale la pena para usar 3 piezas y aprovechar la última ventaja dependiendo de a lo que entres en la ZO. Banshee con 4 piezas Ventaja renegados (Si eres renegado, recuperas toda la munición tras 30 segundos y reduce el daño de no renegados en un 10%. Si no eres renegado, aumenta el daño a renegados en un 10% y no pierdes EXP ni dinero de la ZO al morir) Y esto es todo lo que he podido probar, tengo claro las combinaciones van mejor o peor dependiendo de sus atributos secundarios y el nivel de protección que tengan. Demasiados sets a combinar y demasiados atributos que es difícil hacer coincidir para encontrar lo perfecto. Definitivamente te acabas quedando con lo que mas cómodo te hace sentir.
Ok, lo probaré. Cazador + banshee (+20% distancia optima, +20% daño tiro en la cabeza, +20% obtención fondos ZO +10% daño a enemigo fuera de cobertura)
Buen aporte Compi. Sería también interesante poner combinaciones con piezas amarillas, Yo por ejemplo uso 4 de Depredador con Vigor y Salvajismo para PVP, cuando hago PVE cambio Vigor por Fuerza, funcionan bastante bien, hay que cambiar la curación de Sobredosis a Daño, según las piezas que lleves.
A mi me gusta más los combos tipo @glorfindel de 4 Depredador+2 amarillos (tenacidad y salvajismo) o el combo tipo @VSengir de 4 Banshee+2 amarillos (salvajismo y mochila esa de tecnología que no recuerdo el talento ahora mismo) Pero vamos, que prueba combinaciones y la que más te gusta. Yo llevo banshee + salvajismo + tenacidad por ejemplo.
Esta es la que comentaba de 3 y 3.... Aunk normalmente voy con 4 y 2.... Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Voy a tener que probar Tenacidad, pues veo bastantes referencias en el foro hacia este Talento, creo que tengo una Máscara que lo trae, a ver si la trasteo y la dejo apta para su uso.
Si es k pa que... Si se las cargaron en cuanto me convenciste de pasarlas detalladas ...y tengo las capturas de cada pieza etc... Pero vamos cada vez k las veo aún me entran mas ganas de enviar el juego y a los subnormales estos a tomar x saco. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Esta bien...pero no compemsa perder salvajismo....el plus de la mochila de pot de habilidad o el 10% de daño de la mascara al tomar botiquin...y sobretodo sacrificas el sangrado de depre. o el 10% adicional de banshee de def o daño em función si eres rogue o no.... Para pve si que la veo pero para pvp me kedo con 4+2 Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Nunca he probado combinar un set completo junto con 2 amarillos. Es una opción que no había valorado. Iré guardando piezas que tengan bonus interesantes tipo Tenacidad y salvajismo y ver como lo combino.
Ahora mismo las estresllas son si o si guantes con salvajismo, daño crítico, prob. crítico y daño de la arma principal, mochila de especialización para subir unos 20k la pot. de habilidad y la mascara de tenacidad para subir un 10% el daño durante 10 seg cuando te metes un botiquín...
Guarda piezas con Salvajismo, Vigor y Tenacidad, merece la pena probarlo. Alguien sabría decirme que plus de Daño tiene la "Cura de Daño", para compararla con el Plus de Tenacidad, el hecho de tener 5 botiquines es algo a tener en cuenta en PVP al llevar Tenacidad equipado.