Hola de nuevo chicos, Hacía mucho tiempo que no escribía y había dejado de lado el The Division pero he vuelto a la carga de nuevo. Veo que la cosa ha cambiado mucho, el subsuelo, nuevos set de armaduras, etc.... La duda me viene es porque después de haber empezado a jugar de nuevo, veo que conseguir los nuevos set de armadura es fácil pero con los viejos set tenia una protección del 70% y ahora con los nuevos set y mayor valor de Salud Máxima (125,012) solo tengo el 50,27% de protección contra las armas enemigas. El valor de protección es de 9,690. ¿Algún cambio respecto al porcentaje de protección con los nuevos set? Quizás estoy confundido pero en el segundo personaje que tengo el valor de protección es del 70% con un valor mas bajo de los 9,690 que tengo en el principal. Este es el equipo que llevo ahora:
Querido compañero lo que pasa que ahora cuenta mucho la protección y depende del mundo que estés sabes por ejemplo veo que no llevas nada de piezas concretas yo te doy mi consejo y el mejor para jugar es 3 de cazador y 3 de vigilante sabes sea o no sea que uses escopeta por qué seguro que saltaran algunos compañeros diciendo pero eso es para la escopeta muy equivocados están pero bueno té toca farmear y poco a poco a recalibrar ten en cuenta que tienes que tener mod de protección sea de electrónica o aguante o de arma pero que t suba la protección Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
este es un ejemplo ahora lo tengo más chetado pero es para que te hagas una idea Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tu segundo personaje es posible que lo tengas en una categoría de mundo inferior al 4, ya que solo con piezas no es posible alcanzar el 70%
Hola, Para aumentar la protección puedes hacer lo siguiente: chaleco + rodilleras + mochila + pistolera recalibrados para que te den protección. Y luego como dice jota poner mods que dan protección. Creo que el cap está a 70% y dependiendo del tier que elijas el valor te ira bajando/subiendo.
Gracias chicos por vuestra ayuda!! OK, entiendo. No tengo un set concreto todavía, eso es cierto, de momento solo he puesto lo que me han ido dando y que ha valido la pena recalibrar para subir algo la salud y los DPS. Creo que lo he entendido, recalibrar si es posible para subir la protección y añadir mods con habilidad de protección. Además de equipar un par de set de armadura 3 y 3. Eso es muy posible, creo que no lo cambie de categoría, solo entre a revisar el valor y eso no lo tuve en cuenta.
Con 300k dureza esta bien en mundo 4. Arnes, Mochila, Rodilleras y Pistolera. Mods de equipo con protección también.
el equipo que lleves es lo de menos, pero lo que tienes que tomar muy en cuenta es llevar protección en todas las piezas (chaleco, mochila, rodilleras y pistolera), después todos los mods también con protección, dependiendo de lo que lleves lo mejor es tener unos 300k-350k de dureza, saludos.
Yo sacrificaría la tercera pieza de vigilante para meter mochila legendaria (amarilla) de especialización (200% de armas y dureza en potencia de habilidad) Ese set que te recomiendan de 3 vigilante y 3 de credo es un básico para quienes no sepan o no lo tengan claro... Luego ya depende mucho de cada uno... Pero mi consejo es que tienes poca potencia habilidad
También depende de como te gusta jugar y que armas usas, si te gusta pegar y llevas escopeta lo mejor es 3 de vigilante y 3 de credo del cazador, arriba de 5800 de armas, aguante mínimo de 3900 con una dureza de 288K la electrónica que la lleves por lo menos a 66K esta bien. Si usas rifle de asalto o subfusil lo mejor a mi parecer es armarte un set de alpha buscando el 60% de disparo critico + vigor y salvajismo o 4 de depredador +vigor y salvajismo mas o menos con los mismos stast mencionados anteriormente.
Me alegro volver a verte por aquí compañero, coincidimos poco en el juego pero a ver si ahora le ponemos remedio a eso. Échale un vistazo a esta guía que vienen los valores máximos de protección y aunque sepas recalibrar, seguro que te sirve para saber el rango máximo de protección de diferentes piezas. http://www.universothedivision.com/guia-recalibrar/
ja,ja,ja,ja,..... gracias a todos por vuestras respuestas!!! Todo el fin de semana jugando a ratos pero usando remote play y con una conexión pena, que complicado ha sido je,je,je.. Compre mods de aguante y fabriqué unos pocos de los que me salieron algunos con protección. Un par de piezas buenas que me han tocado que recalibrando también me han subido la protección. Conseguí una mochila con electrónica y al recalibrar me dió mas protección que la equipada, con un mod de arma y etc... compense la bajada de DPS pero subí la electrónica, se nota mucho desde luego. Ahora mismo no tengo un set completo (3 piezas) que me vaya bien para subir el valor de protección pero voy consiguiendo combat gear que me ha ido ayudando. ¿Habéis llegado al 70% que había antes?, cuesta subir yo de momento he conseguido llegar al 59,99%. No se que set será el mejor pero voy probando uno y otro y ya me decantaré por un par de ellos. Antes iba con la MP5N de la marina pero ahora llevo una G36 ya que el valor de la MP5 era de 204 y la he descartado. La G36 no me entusiasma pero voy alternando entre P416 y ACR también, fusil de asalto vaya. MP5N de la Marina a ver si consigo una que ese arma me gustaba mucho como iba. Tengo en cuenta los perk que llevo y voy modificando. Avalancha gracias por la invitación a hacer incursión, lástima haber estado con tan mala conexión y además con el remote play no se pueden poner auriculares y hubiera sido mas manco de lo que soy je,je,je,je..... Hoy estoy de vuelta a casa ya y esta semana jugaré de manera normal. Ya he leido la guía de recalibrar, buen curro, gracias!! Lo dicho chicos, gracias por vuestras respuestas, siempre son útiles.
Al 70% de protección ahora mismo no puedes llegar, con el 59,99% de protección que tienes no te vuelvas loco subiéndolo porque poco más lo vas a subir. Busca una MP5N de la marina que es de lo que mejor va ahora
Salvo los guantes que no llegan a 800 de protección creo que lo demás poco mas voy a poder subirlo. Si me tocan unos guantes con mas protección ya me conformo. Esta semana a ver si puedo colocarme un par de sets que me vayan bien y lo de la MP5N de la Marina imagino que en zona oscura, en modo PVE no la he visto ni de casualidad. Lo malo es entrar solo a la ZO así que iré buscando compis para ir entrando.
Es Random, solo que en ZO si caen más cosas en el mismo tiempo, pues más posibilidades......Aunque no hayan dicho nada no tengo claro que la calidad de los objetos sea la misma en todos los sitios, porque después de los dos primeros días de la 1.4 no recuerdo que haya aprovechado algo de la ZO jeje
Ya, si es cosa mía, esto de las impresiones viene a ser que si te cae algo bueno en x actividad, ya estás con la cosa de que en esa actividad caen las mejores cosas jejeje, como se suele decir cada loco con su tema.
Teóricamente en la ZO debería estar acotada a mejor material, eso era al principio así no? pero si es cierto que hasta ahora todo lo que he conseguido ha sido para despiezar. Armas me han dado buenas, pero la cosa es que no las quiero, busco una especifica y esa es la que quiero conseguir (la MP5N de la Marina). El subsuelo te da buen material, otra cosa es que te guste o se adapte a tu modo de juego. Yo soy de los que se tiran al cuello del enemigo y muchas veces muero precisamente por cubrirme poco o tardar en buscar una cobertura. Necesito protección pero también un buen daño que me permita apurar la situación.
El problema está que ya no es como antes que podías ir equilibrado en todo y pegar duro y tener vida. Ahora sí vas dps debes llevar mucho en armas, y así según. 5900 en armas (314k dps) 4000 aguante (284.5k dureza) 2200 electronica (72.5 p.habilidad) Protección 57% Llego 4 depredador, mascara tenacidad y guantes salvajismo. Armas lvoac con reflejos, celeridad y competencia, y mp5 con reflejos, actitud y competencia. Estabilidad con accesorios en ambas armas es lo mejor. Llevo 4 modificadores de protección y 1 de salud. Lo suyo es hacer bastantes modificadores para que te salgan con los stats más altos que puedas, 215 y con el valor aleatorio que busques sea protección o salud.
Me gustan Alphabridge y Depredador combinadas, por el momento se adaptan a mi modo de juego. Ahora mismo los DPS los tengo bajos 253K si no me equivoco. Salud 304k y electrónica 86000 aprox... hablo de cabeza. Los modificadores los llevo de salud y protección, menos uno que me sube algo el daño de arma. Si la cosa se pone fea me cambio la mochila y subo el daño de arma y los dps a 304k y me baja el aguante a 286k pero soy mas ofensivo aunque algo mas vulnerable, bastante equilibrado y si juegas usando coberturas vas muy bien. Banshe para la ZO está por probar, no se como irá. Esta tarde pongo una captura de como voy, así opináis.
Dps ni caso hagas, es la mayor mentira de este juego. Accesorios como puntería o talento como precisión suben mucho el dps y no por ello matas más...prefiero accesorios que den bastante estabilidad y te aseguro que matas más aunque el sea el dps muy inferior.