Muy buenas: Alguien podría decirme si existe alguna tabla donde se pueda consultar los valores máximos de los atributos de los accesorios que ponemos en las armas?así podría hacerme una idea de como buenos son los que llevo.echando un vistazo por Youtube he visto gente que lleva en la empuñadura por poner un ejemplo 20% daño crítico y yo como mucho no he encontrado mas que 18%. Y ya que estamos otra duda,la empuñadura además de crítico puede llevar cadencia de fuego? Mil gracias
Te digo los valore max que conosco y he visto. Y así entre todos podemos intentar buscar el max de los accesorios. Te digo valores max de los primeros atributos. Empuñadura 20% max daño crítico Cañon:8% disparo critico y no he visto ninguno de más de 18% de daño crítico. Tambien max de disparo a la cabeza 18% en el cañon Mira: 8% de disparo critico. Cargador: nose cuanto será el max de municion, 4% daño critico y 6% de cadencia.
Bueno,en algo ya me has orientado,muchas gracias.me queda claro que el 18% de daño crit. Que tengo en la empuñadura lo puedo mejorar jejeje
Compi, una duda que tengo, podría ser que esos valores cambiarán según el tipo de arma ? Por ejemplo, que en una mira de Escopeta el valor máximo de Probabilidad de Crítico fuera distinto que en una mira de Subfusil ? Gracias de antemano.
Creo que no. Los valores max son para todas las armas . Lo que hay mod de un tipo de armas que no le valen para otras.
Ok! Lo de que hay mods que son para armas en concreto lo sé, pero no tenía muy claro lo de los valores máximos, muchas gracias Compi.