Equilibrio actualmente no hay en el juego, enemigos de papel, debilisimos que con 3 tiros los tiras, este 1.4 a roto totalmente el juego, ya no tiene ninguna emocion el subsuelo ni las incursiones en heroico. Ademas eliminan el modo heroico del subsuelo, que ahi tenias que vigilar tus pasos, ahora ya puedes ir como quieras, y ademas del loteo excesivo que ya aburre. En fin actualizacion para mancos
Vamos quejarse por quejarse para mi esta bien como esta ahora mismo para ir en grupo o solo no era normal que un npc se tragara 2 cargadores por la cara yo lo veo equilibrsdo como al principio asi es como deberia ser el juego
Supongo que nerfearan la mg5 absolutamente todo el mundo la está llevando en dz en el pts. Aunque a mi la famas con predator me encanta. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Yo llevo mas de 1.000 horas de juego, y jamas me habia aburrido en este juego, hasta que metieron el 1.4, todo para contentar a los que abandonaron el juego al principio... y los que os quejabais erais los que deciais que en el 1.3 era imposible hacer heroico en subsuelo, o pasarte las incursiones en heroicas. Ahora la dificultad de las incursiones no es heroica ni de coña, ni siquiera desafiante. En 30 minutos te pasas las 3 sin apuros. El juego os gustara a los noobs y mancos que fueron los que se quejaban de dificultad.Antes tenias que currarte las cosas para sacarte un buen equipo, pero es que ahora en 10 minutos dando vueltas por el mapa tienes todas las equipaciones completas. Para ti equilibrado es que ni te bajen la vida los enemigos? O jefes que con medio cargador ya los has matado?
Ahora lo unico divertido es ir a la zo a matar todo lo que se mueva, antes todo era mas divertido, excepto el loot que tiraban siempre lo mismo. Ademas de que ahora tienes que estar vaciando el inventario cada poco rato
Lo que mantiene vivo a este juego es la ZO tanto para pve cómo para pvp. La misiones te las haces una vez y ya está...las incursiones lo mismo. Los boots de fuera una castaña...haciendo viaje rápido para terminarlos enseguida de lo aburrido y fáciles que son. Con tres o 4 zonas más en la ZO, nuevos set y nuevas armas.....seria el hombre más feliz de mundo.
La 1.3 es lo mismo que la 1.4 .y termina en el mismo sitio. Nerfeos a lo que mata ......y al final de la historia pvp a tope en la zona oscura . M paresco a los cazadores esos de la 1.5 cuando oyen una extracción! ! Jajajja las orejas se me ponen de punta! !
Si, y para pvp que es lo único que hice, menos un poco la mp5 no vale la pena ninguno. Mg5, hoy un amigo se ha encontrado en el pts a likebutter y estos días a widz también y todo kiski iba con la metralleta mg5, tiene bastante daño y rpm de 800 como no la nerfeen todo van a ser clones en pvp. Por cierto like y widz haciendo uno versus uno también son humanos y caen como todos caemos jeje. Saludos! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Jajajajaja los he visto caer muchas veces!! No has probado la mp7?? Oí que en el pts le subían el daño
La mp7 está bien si tienes muy buena puntería en la cabeza pero es que la mg5 está op. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Yo no se tu pero yo con 320k de dureza y 60% de proteccion a mi los npc me bajan y bastante hasta el punto de morir que son mas blandos si pero no significa que sea aburrido y no te creas que eres el unico que te has pasado todo en heroico puesto que como dije antes tengo 4 personajes y con todos me he pasado tanto incursiones como subsuelo en modo heroico llegando al 40 antes de la actualizacion, lo que no era normal era que mataras a un boss nivel 34 o 35 y te soltara una midas a 163 en z.o.6 que un puto subnormal matara de un pepo a 4 tios con buena equipacion, que si no tenias patrulla no pudieras ni dropear por culpa de los renegados o los npc pero claro tu te quejas por el aumento de loot pero dime de lo que te lootea sea realmente bueno con las caracteristicas que buscas por que yo no consigo nada mejor de lo obtenido ya, sobre las heroicas no te preocupes que vuelven en la 1.5 y te aseguro que hay te tendras que emplear a fondo porque la equipacion de 256 no te creas que es muy superior a la de 229
Pues yo ando como tu mas o menos de dureza, y 4.000 de aguante con unos 5.600 en armas y no caigo tan facil, en el mundo abierto los enemigos no suponen ningun reto y solo te matan si te despistas, o si estas en grupo y te da por ir solo y meterte en la boca del lobo. Pero hablando sobre el 1.4 con los que juego, a todos nos parece una cagada de actualizacion,. Y bueno en heroico mucha gente se lo habra pasado, el subsuelo era una gozada en la 1.3 y ahora es una mierda a menos que metas 5 directivas en desafiante, mas que desafiante parece dificil. Pero tu compara cielo despejado 1.3 y cielo en 1.4, en la 1.3 era mas dificil, ahora en 8 minutos ya te la has pasado, sobre lo del boss 34 o 35 y que te suelte 163, eso no era justo tampoco, pero ahora cualquier mierdecilla te tira verde y tengo que vender cada 2 x 3. Y yo no hablaba de zona oscura anteriormente, me referia a la dificultad en otros modos, en zona oscura solo entro desde la 1.4 por lo aburrido que es, y no soy el unico que piensa eso. Y prefiero emplearme a fondo que no sudr para conseguir cosas, pasa que siempre se retocan los juegos estos por culpa de los consoleros, pues compraros un raton decente, no? La zona oscura quizas ahora si esta mas equilibrada, lo unico vamos, pero que cualquier enemigo suelte loot verde es patetico , pero claro los mancos ahora estaran contentos, y eso que hay mucho manco.
3 sentry y 3 credo, de todos modos coger todo con alfileres supongo habra nerfeos etc, la m870 se la han cargado... No me parece bien, pegar a alguien en movimiento en la cabeza con este arma ez difícil, pero claro todo kiski quiere lo fácil, rifles de asalto, subsfusiles etc... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Eh de decirte que si el loteo es muy exagerado pero que sea bueno el 5%de las cosas como mucho y si dices que cielo despejado era más difícil antes explicame que dificultad tiene tirar cobertura y disparar subsuelo si se nota más. Fácil pero vamos que antes mataba a los escopeteros y listo y si es cierto k te pasas cielo despejado en 8 minutos demuéstralo porque mucho hablar pero no veo pruebas que demuestren lo que decís y echar la culpa a los jugadores de consolas ya me parece patético si no te gusta el juego es lo que hay pero te aseguro que a la mayoría de gente le parece bien y esta claro que faltan muchas cosas que esperemos que solucionen
A mi el juego me gusta, pero lo han dejado echo una mierda y no soy el unico que lo cree. Hay cosas que estan bien, pero los enemigos son muy debiles, los escopeteros ya no suponen amenaza, antes si te lo sabias hacer te lo cargabas, u otras veces te mataban aunque estubieran 4 muy buenos. Los de consola seguramente sea los que mas se quejan, porque yo equilibrio no veo ahora, la zona oscura si esta mas equilibrada, mi queja es basicamente que en mundo 4 son muy faciles los enemigos, y preferiria mundo 5 o 6, y el que no le guste pues puede seguir en el 4. Y yo llevo jugando desde que salio, y ahora el subsuelo ya ni motiva meterse, menos mal que actualizan en una semana. Sobre el loteo si, la mayoria de cosas no sirven, o las armas la mayoria tienen talentos inutiles para pvp y pve. Y en el subsuelo otro gran error fue quitar el nivel heroico. Yo siempre no lo conseguia y muchas veces me mosqueaba, pero ahora ya no sucede eso y no tiene mucha emocion. A mi no me convence nada el 1.4 y mucha gente que tengo en uplay ya ni juega desde el 1.4