Sensaciones más gratificantes de la beta

Tema en 'The Division 1' iniciado por Knoss, 20 Feb 2016.

  1. Knoss

    Knoss Moderador

    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos:
    18
    ¿Qué aspectos de The Division te han agradado más, por lo que has visto en la beta? Hay varios momentazos que quisiera compartir con vosotros, a ver qué pensáis.
    • Escuchar tiros o ver explosiones al otro lado de la muralla que separa el área PvE de la Zona Oscura, o escuchar un tiroteo en la calle de al lado y tomar posiciones con amigos.
    • Luchar contra cleaners. El tono realista de The Division impide que aparezcan criaturas fantásticas, pero el debut de los cleaners en la beta abierta me ha demostrado que los humanos no tienen por qué parecerse uno a los otros y me ha resultado tremendamente satisfactorio encontrarme con enemigos grandes, fuertes, bien equipados, que lo inundan todo de fuego y avanzan lentamente a través de él. Por no hablar de las gloriosas explosiones que sueltan cuando explotas la bomba de gas de sus espaldas. Me recuerda a los buenos tiempos de Halo.
    • Ver los detalles de la ciudad. A menudo me quedo embobado mirando detalles pequeños e insignificantes pero que añaden mucha credibilidad al juego. Ver un cuervo peleando con una rata, entrar en una tienda y ver los precios del menú, lo bien creadas que están las casas... creo que uno de los puntos más conseguidos del juego es su inmersión.
     
    A Adrian le gusta esto.
  2. Jota1418

    Jota1418 Agente Famosillo

    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos:
    18
    Muy bueno El tema lo has detallado de puta madre
     
    A Knoss le gusta esto.
  3. Knoss

    Knoss Moderador

    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos:
    18
    Gracias hombre, así da gusto escribir.
     
  4. Jota1418

    Jota1418 Agente Famosillo

    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos:
    18
    De nada tío
    Al comtrario así da gusto meterse y leer estos comentarios tan detallados
     
  5. RobbieArgentina

    RobbieArgentina Agente Famosillo

    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos:
    28
    Excelente comentario, si, comparto, lo de los Cleaners los puteas al principio, pero luego me quede observado parapetado sobre el techo de una camioneta una batalla en la ZO entre tres jugadores y los cleaners. Al ver que no iban a resistir, yo no resistí y me metí en la batalla... Fue épico, y si bien me habían mal herido, también fue gratificante que uno de los jugadores se acercó dos veces a auxiliarme... Se ganó esa batalla y me lo agradecieron.... Esto hace que uno quiera seguir apostando por este tipo de juegos, Destiny y The Division.....

    El otro día jugando con dos amigos, nos divertimos en la PvE haciendo maratones por las calles de New York.... y ahí se me ocurrió lo siguiente:

    Que bueno sería que uno pudiera disponer de una moto...
    En más, hasta se me ocurrió el modo de usar la moto;

    1) a los desarrolladores de The Division, le daría para lograr pautas publicitarias con marcas reales de motos y obtener diseños vanguardistas o retro de las mismas...

    2) Las motos pueden usarse solos o llevar a un Agente de tu escuadrón. Cuando vas a una misión hay un "PARKING" de la moto. No es un Sparrow que aparece y desaparece de la nada... es algo real que tienes que dejar y volver a él. Las Bases son otros lugares dónde puedes dejar tu moto.

    3) Que pasa si te matan y la moto no la dejaste en una zona segura? Pues en el PvE, la pierdes y tienes que esperar 15 minutos (o x tiempo) para que haya otra disponible en una de las bases. En la ZO, te la puede robar un Renegado o la pierdes cuando te matan un IA y vos no hayas dejado la Moto en una zona segura... Lo mismo, a esperar X tiempo e ir por ella a una de dichas zonas.

    Creo que lo de las Motos le daría un poco de emoción y sería divertido ir de allá para allá sobre todo cuando tienes que recorrer largas distancias buscando una misión determinada y no estás en plan de explorarlo todo... Y cómo siempre es una opción más que cada cual elige a su gusto!
     
  6. Knoss

    Knoss Moderador

    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos:
    18
    Muy de acuerdo, yo también quiero motos en The Division. Como dato, sería divertido luchar contra moteros, rollo dispararles a la rueda para que se caigan y cosas así.
     
  7. CrossFire

    CrossFire Agente Famosillo

    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos:
    28
    La ambientación me ha fascinado. Me he quedado más de mil veces pasmado observando a mi alrededor.

    Oir una radio a todo volumen en una vivienda, dando a entender que la dejaron puesta al huir del lugar. Discusiones entre una pareja, o gente lamentandose. Momentos en los que no oyes nada y te mosquea tanta tranquilidad... El hecho que haya pasado en navidad le da un toque muy especial a la ambientación.

    Las distintas facciones están muy bien diferenciadas. Me gustaria saber más detalles de su formación, lideres y demás. Otra cosa que me gustaria ver es enfrentamientos entre ellos, pasar por una calle en la que se estén enfrentando Rikers contra Cleaners (por ejemplo) esperar a que esten tocados para entrar en acción. Pecan de "esponjas sin inteligencia" habrá que ver como actuan más adelante.

    Lo de las motos no lo veo... creo que hay demasiados obstaculos como para ir a una velocidad constante sin "tropezarte con las cosas o quedarte atascado" Habrá que esperar a descubrir el mapa completo y comprobar cuanta distancia hay de separación entre puntos de viaje rápido.
     
  8. Mordax

    Mordax Agente The Division

    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos:
    8
    Me ha encantado leer vuestras experiencias y descubrir a travez de las mismas, cosas nuevas que se me pasaron por alto.

    Un detalle que me encanto a mi fue como se ponen al rojo vivo los cañones de las armas al disparar mucho. Un detallazo.
     
    A Knoss le gusta esto.
  9. RobbieArgentina

    RobbieArgentina Agente Famosillo

    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos:
    28
    Y ahora no queda otra que esperar hasta el 8 de Marzo para volver a juntarme con mis agentes amigos para volver a New York City.
     
  10. LlBpac

    LlBpac Aficionado

    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    Tal como dice Knoss andar por la calle y escuchar explosiones de lejos y observar la ciudad al detalle es impresionante, el nivel de inmersion es muy alto cuando estas ahi dentro y creo que a todas luces que es lo mas complicado de hacer en un juego
     
  11. AresImperator

    AresImperator Aficionado

    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    8
    Aparte de todo lo que comentáis, otra cosa que me gustó mucho es la interacción con el entorno, si disparas a la rueda de un coche se revienta al igual que si disparas a los cristales se quiebran etc...
     
  12. datNoobNinja

    datNoobNinja Novato

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    La ambientación de la zona oscura: Escuchar disparos e ir en dirección a ellos y ver que de verdad esta sucediendo un tiroteao alli, que no estan de relleno.

    Las extracciones si llevas algo valioso encima y aparecen individios de la nada justo cuando llega al helicoptero, comprobar que nadie esta preparado con una granada y rezar mientras colocas tus items en la cuerda... Sensación muy Dayz, me encanta xd
     
  13. datNoobNinja

    datNoobNinja Novato

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Soy el único que encontraba pasear por la grandes avenidas derribando conos terapeutico? xd
     
    A CrossFire le gusta esto.
  14. CrossFire

    CrossFire Agente Famosillo

    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos:
    28
    Jajjaja... Yo también lo encontraba terapéutico
     

Compartir esta página