Talentos alpha bridge!!

Tema en 'The Division 1' iniciado por Ojjki11, 11 Nov 2016.

1. Ojjki11

Ojjki11 Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    102
    hola!! Aver si podéis aconsejarme que talentos van bien para el set de alpha bridge, ahora mismo llevo triaje, el de si usas un botiquín afecta a los miembros del grupo, el de levantar a un aliado da un 40% de protección a ambos y otros q si matas a un enemigo te da un 30% de protección durante 10 seg. Gracias

2. avalaaancha

avalaaancha Salón de la Fama

Me Gusta recibidos:
    6.564
    Pues hombre, mas que por el set que lleves es por la forma de jugar, si juegas ayudando al equipo desde la retaguardia tirando vidas y poniendo torretas por ejemplo pues te vienen bien las sanitarias que afectan al grupo, las que dan beneficios por cobertura. Si eres más de primera línea pues esa que da más daño al enemigo a descubierto por ejemplo, si eres de torreta de fuego la de probabilidad de quemar a los enemigos cercanos, no se...... Estos talentos están más enfocados a tu forma de jugar.

Dinos tu forma de jugar o que habilidades usas y te podremos ayudar mejor.

A MP28 le gusta esto.
  3. Gromenauer

Gromenauer Moderador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    3.751
    Yo creo que deberías llevar talentos que potencien el daño al enemigo, el sentido del AlphaBridge es ese, hacer el máximo de daño posible aprovechando los seis talentos activos del arma. Luego, como dice avalaaancha, dependerá de si te gusta ir de cobertura en cobertura etc...

A MP28 le gusta esto.
  4. Ojjki11

Ojjki11 Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    102
    Pues suelo llevar equipados subfusiles casi siempre asique me gusta más ir en primera línea. Las habilidades llevo la torreta de conmoción. Es la primera vez que pruebo este set y estoy enfocándolo más a pvp, por eso más que nada por si alguien q lo lleve usando más tiempo me podía orientar un poco.

Compartir esta página