¿Como será la segunda expansión de The Division? (mi opinión)

Tema en 'The Division 1' iniciado por Kadaras, 5 Nov 2016.

1. Kadaras

Kadaras Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    182
    Nah, seguirá con este título, para Last Stand ya haré otro y a ver si acierto en algo, por lo menos el primer punto es prácticamente al 100% la nueva expansión, seguiré soñando con que pongan el aturdimiento por la espalda a lo táctico y con la expansión del mapa que a pesar de que lo dije era más un deseo que una opción real.

De lo que no se a visto nada o hablado es de la nueva incursión que parece no estar en el PTS, o quieren guardarse el secreto de como será y a que nos enfrentaremos o simplemente no habrá en este DLC, yo espero que si añadan y que sea con cazadores de agentes, quiero combatir con esa nueva facción, me a sorprendido gratamente sus mecánicas y lo tan parecido que es su comportamiento con el de una persona real jugando, a ver que pasa...

Hombre, viendo gameplays el survival a 4 jugadores en PVP es adictivo para quienes les guste ser renegado, lo digo porque es como estar renegado de principio a fin en ese modo y cuando sólo jueguen patrullas de 4 jugadores será un modo a tener en cuenta por parecerse mucho a un Battle Royal.

2. cogonto

cogonto Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    250
    BUenas,

Supervivencia esta muy bien bajo mi opinion. El tema de supervivencia Pvp tiene pinta de ser lo mejor del juego. De momento solo he probado la parte pve y resulta muy curiosa

3. Valthor

Valthor Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    678
    Estoy contigo.
    Supervivencia es un "minijuego" entretenido y habrá que ver como funciona en el modo PvP.
    Tengo que reconocer que no me he fijado si hay o no incursión nueva, sinceramente espero que metan al menos una incursión más, porque si que me gustaría más contenido dentro del modo de juego normal.
    Tampoco se ha visto que haya un incremento del tamaño de la ZO.

Compartir esta página