Duda sobre tiempo de renegado en ZO

Tema en 'The Division 1' iniciado por shohai1349, 8 Nov 2016.

1. shohai1349

shohai1349 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    58
    Buenas compis, perdonad primero la pregunta noob pero es que hay veces que esto se me escapa. Me estoy metiendo en zona oscura de nuevo desde hace meses que lo deje por imposible de cheaters, lags y que me tira mas el pve. (pc)

El caso es que llevo unos dias entrando para dar guerra pero no termino de entender lo del tiempo de renegado como va, es decir, porque cada uno del grupo lleva muchas veces tiempos diferentes. Es decir el que lo remata es el que cuenta la muerte y su contador sube mas? O como va esto en concreto.

Ayer por ejemplo me paso una cosa un tanto rara, fuimos a por un grupo de renegados, uno se cruzo y ale renegados. Entonces yo iba en mi contador con menos tiempos que el resto. Cuando de pronto mi contador tenia que llegar a cero y sin hacer nada se puso 239 y el de mi grupo ya le quedaba solo 60 y algo. Esto pasa por algo en especial o se le fue la cabeza al juego?

Saludos y perdonad si esto esta muy machacado ya. Si hay algun hilo que lo explique cerrad este.

A avalaaancha le gusta esto.
  2. glorfindel

glorfindel Azote de Rikers

Me Gusta recibidos:
    1.660
    Te explico vayas solo en grupo es lo mismo.

Si tu disparas a un agente son 20 segundos.
    Si lo tumbas o matas son 60 segundos y rango 1. Si matáis otro agente solo o en grupo da igual quien lo remate o mate os sube a rango 2. Así hasta llegar a cacreía.

Renegado por disparo 20 segundos.
    Rango 1 son 60 segundos
    Rango 2 son 120 segundos
    Rango 3 son 180 segundos
    Rango 4 son 220 segundos.
    Rango cinco son 300 segundos o 5 minutos. El cual estas en cacería.

A mayor rango que estés más dinero obtienes y experiencia si se pasa, al igual que si tu matas a renegados.

En cuanto a lo de rango diferente es por distancia, tiene un radio de muerte si un amigo mato a un agente alejado de ti a ti no te sube rango, o viceversa. Si estás cerca de él si te sube a la par de el y si estas bastante alejado no.

A avalaaancha, shohai1349 y MP28 les gusta esto.
  3. Valthor

Valthor Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    678
    De hecho te puede pasar que si estás alejado de tu escuadra cuando esta mate a un agente leal tu escuadra sea rogue y tu no. Luego una vez que todos sois renegados piensa que cuando recibas daño el contador de renegado se te para, de forma que si tu estás recibiendo daño tu contador se quedará parado y el contador de tus compañeros que no lo estén recibiendo se irá reduciendo.

A glorfindel, shohai1349 y Morrfo les gusta esto.
  4. shohai1349

Me Gusta recibidos:
    58
    Uff entonces no entiendo que paso. Pero ok, todo claro entonces.. Gracias!!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

5. Valthor

Valthor Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    678
    Usas la sticky, la mina rastreadora o la torreta????, estas habilidades pueden hacer que tu tiempo de rogue aumente ... Siendo rogue cualquier habilidad que uses y que haga daño afecta tanto a renegados como a agentes leales y pueden hacerte subir el tiempo de renegado.

A shohai1349 le gusta esto.
  6. shohai1349

Me Gusta recibidos:
    58
    Que va que va, pulse y curacion. Es que fue muy raro pero bueno lo dejo como algo aislado. Mi duda es porque ese salto de pronto cuando iba a llegar a cero de golpe los 230 o no se cuantos.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

7. glorfindel

glorfindel Azote de Rikers

Me Gusta recibidos:
    1.660
    Te ha pasado un lagazo de servidor...algo común

A shohai1349 le gusta esto.
  8. TORETE

TORETE Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    141
    Lagazos en the division???? venga ya no m lo creooooo

A MP28 le gusta esto.
  9. TORETE

TORETE Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    141
    Deberia ser como te indica hay arriba javinho y digo deberia porque ultimamente hace lo que le sale la po..... desde a renegados que les estas disparando y le baja la vida y le sigue bajando el tiempo en vez d pararse, hasta que no te esten disparando porque no hay nadie y se te quede el tiempo parada medio minuto como nos paso ayer xdddd

Compartir esta página