Hola agentes, venía a pedir ayuda de quienes tengan acceso al PTS y especialmente jueguen al modo supervivencia, me gustaría que justo antes de subir al helicoptero hagáis una foto del mapa o hagáis varías fotos del mismo para ver en que lugares están los lugares seguros (me refiero a todo aquel interior que requiera una carga para entrar y salir) El motivo es porque estoy haciendo un mapa de supervivencia en dónde indicaré entre otras cosas los lugares seguros, el motivo de hacer las fotos antes de subir al helicóptero es precisamente porque sólo se verán los lugares seguros que estuviesen cerca de dónde habéis pasado. Gracias de antemano y nos vemos por NY!
Me parece una muy buena idea y gran trabajo, agregame a uplay y te pasamps las captutras que vayamos haciendo, Gracias y saludos! JTF-Bambolino
Creo que retuiteaste mi imagen en twitter XD soy @Spartan03SHD en Twitter, en Uplay soy Kadaras, voy a ver si te puedo agregar ^^
Vale pues esta tarde le meto otro ratino, y a ver si gano a los supermegachungosnuevos de la IA y te paso lo que descubra, tambien pondría los distintos helicópteros estrellados ya que aparecen varios. En el mapa que estas haciendo.
Imagen de Stuyvesant, @Kadaras podrías agregar un icono de los refugios ya que son importantes para obtener buenas cantidades de equipo
@Jano Por ahora quiero centrarme en los Escondites, pero haré lo posible por añadir también los refugios EDIT: así lo he dejado ahora mismo tras las peticiones y las fotos añadidas
He actualizado a medida que he reconocido zonas seguras, seguramente me dejo alguna, pero no distingo si son lugares de calor o zonas techadas, aquí dejo la actualización del mapa!
Lo cierto es que yo soy de PS4, si tuviese un PC decente y acceso al PTS ya tendría más que terminado el mapa, jugaría partidas sólo por la exploración XD
Este modo va a ser un rollo a la 3a partida igualmente. Hay gente del PTS que ta se ha cansado y aún no ha salido. En reddit proponen que sea un tier más, moverte por todo el mapa como siempre pero en survival Mode, con mejores recompensas que los demás tier y hunters por todo el mapa. Pero eso no es un DLC, una expansión, es otra cosa... Extremis Malis Extrema Remedia. Enviado desde el móvil.
Bueno, hay quienes si les gusta el modo, para gustos colores, pero si que es cierto que pinta quizás de repetitivo a la larga, veremos cuando podamos jugarlo y juzguemos entonces.