Porque una subida de nivel de equipo?

Tema en 'The Division 1' iniciado por maty, 9 Nov 2016.

1. maty

maty Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    363
    Parece ser que suben el nivel de equipo en este nuevo dlc/actualización y yo no se para que . Lo mejor hubiera sido,ya que tienen un PTS,que los jugadores hubiesen probado el nivel 5 de mundo directamente con sus equipos cuadrados de 229 para así saber exactamente que tan fuertes son los npc y crear si hiciera falta el nuevo nivel de equipo. Y luego tenemos el nuevo modo de juego que no necesitamos nada de este equipo nuevo pues todo se farmea directamente en la partida cada vez que jugamos. Otra pregunta también es habrá incursión?, mas equipos nuevos? . Armas y armaduras con nombre nuevas están confirmadas pero sets de equipo solo tenemos el frontline que parece ser parte de la actualización gratuita. Entonces que es lo que viene con el dlc porque si tan solo es un nuevo modo de juego realmente creo que nos están tomando el pelo.

2. VSengir

VSengir Esperanza de Nueva York

Me Gusta recibidos:
    1.468
    Llevan 7 meses tomandonos el pelo...pq si mal no recuerdo, este era el parche enfocado a pvp que iba a reflotar y arreglar la ZO ...no? Jajajajajjaj

Ojo...y el nuevo modo lo encuentro hasta divertido para algun rato de aburrimiento... Y el nuevo equipo hasta facil de pillar con estos ratios de loot...el problema son una vez mas que ahora para que sacar equipo??? Otra vez beo desbandada al pts, corritos de la patata en zo y buscar juego alternativo hasta la 1.5....

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

3. Gromenauer

Gromenauer Moderador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    3.751
    Está clara la estrategia, a falta de suficiente contenido intentan "entretener" a la gente con farmeo de sets. Los NPC de nivel 34 serán igual de blandos contra equipo 256 que los nivel 33 contra equipo 229.

Y con Last Stand sucederá algo similar, cuando salga en marzo o abril del año que viene, deberemos volver a farmear el equipo a 268, algo que ya teníamos el pasado mes de septiembre.

A VSengir le gusta esto.
  4. Suarez-Spain

Suarez-Spain Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    256
    Yo dejaria equipo 229 y quien quiera jugar en TIER 5 que se lo curren con el de 229.
    Puedo confirmar que se puede jugar perfectamene con piezas de 229 en Heroico TIER5 sin problemas.
    La subida de nivel es lo mismo se siempre, quieren que todo equipamiento lo pueda conseguir cualquiera FIN.

5. Gromenauer

Gromenauer Moderador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    3.751
    De eso estoy seguro que se puede, si hemos aguantado a los NPC en la ZO6 en la 1.3, seguro que lo hacemos en la futura 1.5, te compro la idea de mantener las piezas de equipo en 229 para subir la dificultad, pero ¿y el factor de probar las nuevas armas y piezas con nombre?.

6. Suarez-Spain

Me Gusta recibidos:
    256
    Yo solo digo que metan lo que metan deberian dejarlo todo en 229 FIN. Un saludo.

7. Valthor

Valthor Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    678
    Pues a ver si este fin de semana le puedo dar al PTS y el lunes os comento.

A Morrfo y MP28 les gusta esto.
  8. cogonto

cogonto Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    250
    Buenas!

Se puede hacer perfectamente con equipo 229 (al menos por lo que yo vi en lo poco que lo he podido probar).
    Mi pregunta puñetera es, Cuando tengamos nivel de GS 256,¿no será demasiado fácil?

Por ahora solo tengo un par de piezas a 256 (Chaleco Vigor y mascara de depredador), pero es que, por ejemplo, tengo una ak47 mercado negro que zumba a 21K de daño base.... (ahora no la uso por que pide una burrada para activar talentos). Si con una g36 de 229 bajo a los npcs medianamente rapido, qué pasará cuando lleve la de 256?

Ya veremos, durante el fin de semana le dare a ver qué tal

Salud

A MP28 le gusta esto.
  9. Morrfo

Morrfo Esperanza de Nueva York

Me Gusta recibidos:
    770
    Ya nos contarás como te ha ido

10. glorfindel

glorfindel Azote de Rikers

Me Gusta recibidos:
    1.660
    Te lo digo rápido y sebrillo, para que te dediques a farmear y te rompas la cabeza de nuevo, porque así no te abures y te entretienes.

Yo no entiendo es que si en la 1.4 lo bajan pero que lo suben ahora...de verdad que hacen unas cosas

A VSengir le gusta esto.
  11. Suarez-Spain

Me Gusta recibidos:
    256
    Aburre ya todo esto.
    Farmear es divertido cuando es dificil y cuando puedes disfrutar de un equipo por el pasaste muchas horas para conseguirlo a tu gusto. Nada como la 1.3 y mi set de vigilante. Dias y dias farmeando con ilusion por mejorar mis piezas. Ahora es aburrido en general el farmeo.

12. Valthor

Valthor Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    678
    Mira que a veces me jode tener razón, pero en octubre cuando estuve visitando a Vsengir y a Brutus1981 les comenté que solo las actualizaciones pares de Massive/Ubisoft son buenas, que las impares lo único que hacen es romper el juego.

Y cada vez estoy más convencido de ello, aunque si quitan que suben el GS de los objetos esta 1.5 podría ser muy buena, pero como no tengo fe ninguna en que esta gente haga las cosas bien van a acabar por cargarse el juego.

EDITO: Por cierto, si no habéis visto las notas del SotG de ayer, yo os recomiendo a pasaros a echarles un vistazo, ya nos avisan que para la salida del último DLC habrá otra subida del GS. Esto hará que en un año el equipo que podemos usar en el juego haya sufrido, al menos,6 cambios de nivel. Uno por parche.

Última edición: 11 Nov 2016

Compartir esta página