Chicos, gracias a todos de veras. 25.000 mensajes y más de 2.200 agentes registrados. Vosotros hacéis grande Universo The Division.
Tu si que eres grande!!! Gracias a ustedes por mantenernos siempre al día de todo lo que pasa con el juego y de darnos el soporte para poder opinar y aprender unos de otros acerca de the division
Sois vosotros los que nos animáis a seguir, participando en el foro y montando los saraos que nos hacen disfrutar de un juego que por mucho que nos pese nos encanta
¿cuando voy ascender de capitán de tropa? Es un bug o me hacéis esperar más que los de massive ubisoft con sus actualizaciones jajajajajaja
Gracias a vosotros que sois los que manteneis este espacio a flote dandonos la oportunidad de expresarnos, informarnos y lo mas importante, darnos la oportunidad de conocer a grandisimas personas con las que disfrutamos a diario de este juego.
UD es probablemente la mejor fuente de información de habla hispana sobre the Division. Cuando se hacen las cosas bien llegan los resultados. Enhorabuena. Enviado desde el móvil.
Ahora a conquistar a los anglos!!! jajaja No en serio, muchos dicen de reddit y tal, gente que hay en este foro y el contenido de algunos hilos son de una calidad inigualable y mira que allí escribe massive y todo el mundo oficial.
A ver si los de ubi spain se ponen las pilas y os dan un espaldarazo... K vean que hay comunidad para ello... Felicidades y gracias por el curro!!!!, que os ha de ir la marcha fijo...para enmerdaros en esto Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Lo de que nos va la marcha no lo dudes, estoy hasta por quitarme de moderador y poder entrar al trapo Por cierto, como llevas ese equipamiento?
Muchas gracias por esta fenomenal pagina donde la información es genial y sobretodo a la gente que siempre ayuda. Y mas gracias a MP28 porque siempre esta dispuesto a echarme una ayuda y por sus consejos aun estoy en the division
Jajajajaja para que voy a meter la build si ya esta desactualizado...gentileza de los colegas de ubi Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
muchísimas gracias a vosotros por la excelente labor que haceis por amor al arte, sin duda el referente de habla hispana de the división, sois unos cracks!
Por lo que me toca, llevo poco tiempo por aqui y he de decir que muchas gracias a todos, por (primeramente) por jugar con vosotros y poder hablar con mi escuadra, que se hace muchisimo mas ameno y segundo ( y no menos importante) por un sitio donde aprender y poder llevar a cabo conversaciones e informacion del juego del cual me hace aprender muchisimo sobre el juego. De verdad, muchas gracias a vosotros y que sigais igual. y mucho tiempo. pd: a mi no me da para capitán de tropa, ¿pero para cabo por lo menos no?
Sois unos putos máquinas verdaderamente los que estamos agradecidos somos todos los miembros y visitantes de este foro y eso es gracias a vosotros que no dejáis de subir información y crear comunidad.gracias a esta comunidad hemos encontrado compañeros con los que jugar y sobretodo pasar un buen rato,ayudáis en todo lo que podéis y gracias a eso todo el mundo intenta ayudar en cualquier cosa.también decir que habéis e Ho que mucha gente que tenia el juego aparcado vuelva a jugar.GRACIAS A VOSOTROS ¡¡¡
Felicitaciones y gracias a ustedes por mantener un espacio donde encontrarnos. Que sean muchos mas agentes y muchos mas mensajes. PD: como va lo de los rangos????
Gracias a vosotros por crear esta gran comunidad. Aquí se presenta otro agente recién registrado, pero que os leía en la sombra como los renegados que roban hasta los calzoncillos en la Zona Oscura. Casi 50 días sobreviviendo en las calles de new York y esperando aportar algún granito de arena a la comunidad.