Entiendes que en esta ocasión no ha sido conmigo? Pero hay veces que es inevitable saltar. No me gusta insultar a nadie ni faltar al respeto, lo de borderline es un poco sobrada, lo reconozco y procuraré contenerme cuando algún comentario me saque de mis casillas. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Aquí dejo otro vídeo del PTS, ahora ya voy con lo más chetado en cuanto armas, talentos y set de Alpha Bridge.
Bueno chicos, ultimo vídeo que cuelgo por lo menos hasta que actualicen el PTS, este lo cuelgo con motivos "didácticos" para que veáis que ahora se puede luchar entre los NPC´s
Gracias por los vídeos colega...que decir,bufff muero del asco cuando veo la cadencia de la M60 y lo que tarda en bajar la vida a un agente...no me gusta nada lo que veo de PVP en cuanto a daño más aún cuando me dices que vas bien equipado,,,¿aquí que llevas en concreto a parte de las 4 de Alpha? Mi MP7 mata como 3 veces más rápido que esa M60...¿has probado fusiles y Subfusiles? ¿Que nos puedes decir sobre ellos? Saludos colega,gracias de nuevo por compartir tus experiencias con nosotros.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El problema es que por ahora tiramos con lo que nos dan ahora los vendedores y el loot (que no es precisamente poco) las armas y sus talentos y el set están perfectos pero... las piezas de arma podrían mejorar, por lo que veo ahora elijes entre mucha cadencia y poca munición o viceversa por lo que tener una mp7 con 40 balas y mucha cadencia pues como que no es posible, la mp7 baja bien pero da pena comparada con la ametralladora ligera, una pena ya que soy fanático de los subfusiles.
Otia, pues yo con alphaBridge y AUG reventé a mogollón de renegados y agentes y eso que en pvp soy manco de narices. Lo que si que es cierto es que de primeras entré con mp7 con todo lo que hay que tener, pero no mataba a nadie. Cuando monté la AUG fue como descubrir el cielo. Esta tarde probaré a ver que tal Salud!
Por estadísticas de daño el AUG es la que menor nerfeo lleva,es lógico que sea la que mejor vaya ahora...La MP7 se llevó la ostia del siglo...nerfear así un arma con 40 balas también tiene huevos la cosa...saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cacho mamon.... deja de meter esa música en los videos XDDDDD que solo haces que me suba el mono jajajaja
Subo vídeo del PTS, con alpha bridge y escopeta. La verdad es que el pvp en el pts despues de probarlo bien estos días es bastante, bastante divertido. Otra cosa buena que he visto es que la gente lleva todo tipo de armas (escopetas, rifles de asalto, automáticas....de todo). En cuanto a sets hay variedad: depredador, el nuevo banse (o como coj.. se diga), alpha bridge, fire crest dps, fire crest support, hibridos p.ej 3 credo y 3 vigilante etc etc,,,, Espero que os guste, y gracias al que lo vea! Saludos
@BOA_Lermi tengo una pregunta los jugadores de pc estabais sufriendo ya desde hace dos meses esos problemas enormes de lags que estams sufriendo en ps4 de gente que te da estando detras delas coberturas, camiones y demas, gente que le descargas un cargador y no le baja la vida debido a que ya no se encuentra ahi donde disparas?y si es asi se a solucionado en los servidores del pts? puesto que segun ellos en la 1.4 iban a solucionar los problemas d lags....
Hola Torete! Pues había días que si que había algo o incluso bastante lag, pero la mayoría del tiempo el juego ha ido bastante decente y se jugaba sin problemas. Saludos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Aquí dejo un vídeo de una partida completa en ZO, perdón por la calidad pero dura una hora y mi conexión es extremadamente lenta.
@glorfindel Espero no encontrarme contigo en ZO fuera de grupo Lo que no aparece en estas stats es el número de agentes no rogue que te has cargado!