Ahora esta incursión es mucho mas emocionante de lo que ofrecía la 1.4 en TIER 4 Ahora es mas necesario el trabajo en equipo (GRACIAS A DIOS) Mas importancia a las curaciones para los compañeros Necesaria mas compenetración "focus" para acabar con todos los enemigos Habilidades: Inmunizador, Pulse, Sticky cegadora ... Pegan bastante duro y te bajan la vida con facilidad "Jugada con equipo de 229" Recompensas aumentadas, creo que dan mas de 200 fénix, 500.000 créditos y piezas de 256. La pase con el set de ultimo recurso con todas mis piezas del 1.4 (229) Solo me tiraron una vez y fue una bomba por querer apurar el bonus del set Mañana probaremos la que para mi es la incursión mas complicada "CIELO DESPEJADO". PD: ¿Podéis comprobar si es un error de ellos o es mio? JUGADORES DE PC [PTS] Cuando salgo al escritorio y vuelvo a la partida el juego se cierra. Un saludo.
Ósea que con las nuevas piezas no se notara la diferencia entre el mundo cuatro y cinco. Una cosa an subido la cantidad necesaria de armadura para llegar al cap?
Y nuestras piezas de 229 pasan a 256?! De lo contrario me parece que es una terrible cagada, de 268 a 229 y ahora a 256 puuff
Nada nuestras piezas se quedaran en 229 y si compraste diseño de mod en el nexo ahora los siguientes seran nivel 34 xD
Suarez parece que hay un problema de los drivers de las gráficas con Dx12, si minimizas el juego se crashea. Supongo que se corregirá en breve. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Cuando quieras, aunque ahora con el tema del PTS y la subida de nivel de las piezas pocas ganas tengo.