Survival gameplay video

Tema en 'The Division 1' iniciado por Txalata, 7 Nov 2016.

  1. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    El que veas caída de suministros no quiere decir que estén en tu sesión, yo veo amigos en el mapa que están en otra sesión (otros 24 distintos).
    Hemos estado en el mismo punto sin vernos por estar en distinto tier.
    Además la cantidad de jugadores que hay en ZO en una sesión cuadra con 24.
    Si compartiese sesión con todo el mapa el mapa LZ estaría vacío y no es así, solo hay que ir solo a la terminal y ahí ya hay por lo menos 10.

    Enviado desde el móvil.
     
  2. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Y los renegados que ves cuando te acercas a la valla del perímetro de ZO? Porque los ves moverse sin entrar por las puertas de ZO
     
    A MP28 le gusta esto.
  3. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Ahora al menos sale en el PTS, recogerán el feedback de la comunidad y harán cambios o no, antes lo sacaban como les parecía. Acuérdate los revuelos que hubo con el pts y al final en que quedó.
     
  4. Kadaras

    Kadaras Agente Famosillo

    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos:
    43
    Olvidais cierto glitch que te permitía estar en el modo libre con amigos y que podías hacer las misiones del modo normal con más jugadores de la cuenta, hubo un usuario de Youtube que consiguió reunir a 100 personas en la misma partida al mismo momento y fué en XOne, así que las consolas lo soportan y los servidores también, que no tenga un numero de jugadores más elevado es más por nivelar la supervivencia en el mapa que por la capacidad de las consolas.
     
  5. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    Pero has entrado y los has visto?
    Es que yo creo que una vez entras en ZO te mete en la sesión más adecuada, donde haya hueco en ese momento y no tiene porqué ser la de esos renegados.
    Creo que hay información que sí se comparte entre sesiones como puede ser el ver amigos en el mapa que están en otra sesión.
    Estaría bien hablar con uno de los programadores sobre esto creo que utilizan estas técnicas para simular un mundo masivo online.



    Enviado desde el móvil.
     
  6. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Cuando ves esos renegados ahi, o ves los suministros que caen cerca estando tu fuera de la ZO, si entras corriendo están ahí ambos. A veces me ha pasado de verlos y decir: coño, hay salseo cerca, meterme estaba todo ahí.
     
    A MP28 le gusta esto.
  7. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    Sí, los suministros están ahí para todos, pero unos los recogerán con 23 tíos por ahí y otros con otros 23 tíos distintos.

    Enviado desde el móvil.
     
  8. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    No, los suministros no caen en todos los servidores a la vez. Haz la prueba, coge unos suministros, los siguientes caen a los 60 minutos. En cuanto los cojas te cambias de servidor y te pueden caer a los 15 minutos, 10, 20......Recuerdo que eso hacía mucha gente cuando los implementaron.
     
    A Santiago cuartas y MP28 les gusta esto.
  9. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    Cabezón yo y cabezón tú no? :)
    Das por hecho que estás siempre en la misma sesión y no es así, el juego te va cambiando de sesión según tus acciones y sin pantalla de carga.

    Enviado desde el móvil.
     
  10. Kadaras

    Kadaras Agente Famosillo

    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos:
    43
    Vuelvo a repetirlo que veo que no lo habéis leído XD


    Olvidáis cierto glitch que te permitía estar en el modo libre con amigos y que podías hacer las misiones del modo normal con más jugadores de la cuenta, hubo un usuario de Youtube que consiguió reunir a 100 personas en la misma partida al mismo momento y fué en XOne, así que las consolas lo soportan y los servidores también, que no tenga un numero de jugadores más elevado es más por nivelar la supervivencia en el mapa que por la capacidad de las consolas.
     
    A Txalata le gusta esto.
  11. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    La razón la tienen los que lo han diseñado, esto es solo debate.

    Enviado desde el móvil.
     
  12. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
  13. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Sin adblock que no cuenten con mi visita a cualquier página, sorry....

    De todas formas vamos a esperar a ver como se desarrolla el juego, a mi me interesa más lo que opinéis los foreros a lo que opine una revista donde el becario de turno que escribe artículos lo mismo ha jugado 20 horas al juego. Me gusta más la opinión de los que lo juegan todos los días.
     
    A Morrfo, Chuma10 y MP28 les gusta esto.
  14. elale1985

    elale1985 Aficionado

    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos:
    8
    Posibilidades de agrandar el mapa tienen, que no lo hagan es otra cosa, todo se puede hacer en el juego de eso trabajan esta gente. Hablando con un amigo le comentaba que en videos que he visto de donde se iban del mapa con el bug que habia, se ve claramente que hay mas mapa y a medida que se va alejando se ve que van desapareciendo los graficos, todavia afuera de los limites hay un mapa que se puede transitar lo mas tranquilo con autos y todo, solo que le faltan los enemigos. Poder se puede. Cuando ponen el mapa alejenlo lo maximo posible y los verdaderos limites es el circulo grande que se ve, de ahi para afuera no se puede no hay nada solo una cuadricula, pero a dentro se ve mas mapa y hasta el rio que lo cruza. ( me imagine peleando sobre el rio o puentes ) asi que hay mapa de sobra.
    A lo que comentaron por ahi de los servidores no se si ya esta arreglado o que pero si caen paquetes o hay renegados puedes entrar y recogerlo o matarlo siempre y cuando estes solo, ahora si antes de entrar haces matchmaking, no se si siguen los paquetes especiales, muchas veces se salian antes cuando uno buscaba una escuadra nueva, ahi si parecia que te cambiaba de servidor o seria un error del juego al entrar nuevos agentes a la partida. Igual no se si ahora esta arreglado eso. Tambien me paso de ver a amigos en forma de punto en el pvp y no poder verlos al entrar, ahi me hizo creer que no todo lo que aparece en mi mapa es de mi mismo servidor, o solo era un error
     
  15. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    Eso es porque si vas solo te va moviendo entre sesiones distintas sin problemas (ni te das cuenta, sin pantallas de carga ni notificaciones) , pero si vas en grupo es más complicado hacer hueco para 4 en una nueva sesión.

    Enviado desde el móvil.
     
  16. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Estuve hora y media y no vi ni un player, acabe muerto por npcs...(yo y la mayoría de jugadores, ya que cada vez que muere alguien lo anuncia).

    Demasiado mapa, pocos players.

    La única opción viable que veo es que den solo objetos verdes de 256 ahí, pero fui a probar al poco a dz, y si bien, sólo vi que soltasen verdes los bosses, y no cualquier npc, la dZ es mucho más rápido para equipar que este aburrido survival.

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
    Última edición: 8 Nov 2016
    A Txalata le gusta esto.
  17. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    A supervivencia le doy un voto de confianza,siempre y cuando cambie porque si lo sacan como esta ahora será algo que los que tenemos el sesión Pass probaremos pero no veo que sea un modo de juego que enganche, mucho tiene que cambiar.
     
    A Txalata le gusta esto.
  18. Santiago cuartas

    Santiago cuartas Agente Famosillo

    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos:
    28
    Avalaaancha pero las impresiones del "becario" no fueron muy distintas a las que se han planteado aquí en el foro, no siempre estan mal estas opiniones, dales una oportunidad :D:D:D
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  19. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Si es que no puedo entrar y leerlo, te capa si tienes adblock activado y quien pone eso en su web por principios no entro. Pero vamos que esto es cosa mía jaja
     
  20. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    Hombre, es que viven de la publi pero ese es otro debate.
    El de forbes parece que conoce bien el juego y la 1.4 por lo que cuenta.

    Enviado desde el móvil.
     
    A Santiago cuartas y avalaaancha les gusta esto.

Compartir esta página