Y hasta la 1.5....qué????

Tema en 'The Division 1' iniciado por VSengir, 8 Nov 2016.

  1. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Bueno...la duda es...y ahora qué?

    13 dias de parche...si, 13 dias lleva el parche 1.4 y contra todo pronóstico la gente estaba contenta... Multiples builds válidas, variedad de armas y gente jugando mas o menos motivada....pero ahora para que vas a afinar o intentar sacarte ese set que complementa tu escuadra...para que vas a gastar fenix/creditos en recalibrar, pillar equipo etc...si ya han anunciado que todo vuelve a cambiar con una subida de nivel....
    Realmente que sentido tiene a parte de acumular recursos paravla 1.5....algo que hace escasos 30 dias ya hicimos.... O la opción de ir al pts a hacer de beta tester free para perderlo todo con el lanzamiento del nuevo parche....

    Vamos que sentido tiene seguir jugando...yo por lo menos amtes de la 1.4 lo dejé 3 semanas por ese motivo...pero ahora otra vez?

    Como lo veis...dejando de lado la pinta que tiene el 1.5 que parece buena...

    Es la 5ta vez que tendremos que farmear equipo....en 8 meses!!!!! Demencial. Si no saben dar contenido high end como mínimo que no toquen los cojones.

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A Gerard88 y MP28 les gusta esto.
  2. Kadaras

    Kadaras Agente Famosillo

    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos:
    43
    En todos los MMORPG que conozco siempre que hay una expansión trae nuevo equipo mejor que el de la anterior expansión, si esperas farmear una cosa y olvidarte de hacerlo más adelante creo que te equivocaste de juego, no obstante la 1.4 a sido más para nivelar el juego y volverlo a la gloria de el primer mes que otra cosa, por lo tanto si antes de la 1.4 tenías buen equipo en la 1.4 seguía siendo buen equipo.

    Sigo viendo por ejemplo un problema y es que en la mayoría de MMORPG's las cosas que se craftean son las mejores y eso lo han quitado con los últimos parches, me gustaría poder hacerme un arma muy OP que me costase dios y su madre fabricarla, que se yo, 150 piezas de armas amarillas y 150 tecnologías de The Division con la posibilidad de elegir los 3 talentos del arma sin tener que recalibrar y tener ya de primeras el tope de daño y cadencia que pudiese tener ese arma en concreto, eso le daría un toque más trabajado a la hora de obtener X piezas del equipo.
     
    A ddRooM y VSengir les gusta esto.
  3. Chuma10

    Chuma10 Agente Famosillo

    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    262
    Puntos:
    63
    en referencia a esto, me parece fatal lo del cambio de nivel de las piezas. una gran cagada. y mirándolo desde el lado bueno, si se farmea igual que hasta ahora, no habrá problema en conseguir el nuevo set. parece que les encanta vernos dar vueltecitas consiguiendo mas piezas y no quieren vernos hacer otras cosas. muy triste la verdad.....
     
  4. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Pues ahorrar millones de créditos de zona normal por ejemplo voy po 60 y subiendo... jajajajajajaa
     
    A Gambrinus le gusta esto.
  5. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Creo que he jugado a unos cuantos mmorpgs en los ultimos 20 años...pero gracias por la aclaración.

    Ya que estamos puedes decirme que mmorpg has tenido que cambiar de equipo high end 5 veces en 8 meses?

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A Suarez-Spain y Gerard88 les gusta esto.
  6. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Yo este es el primero...y al ritmo que vamos en 2 meses otra vez igual cambiar de equipo...
     
    A VSengir le gusta esto.
  7. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Totalmente de acuerdo, a subir en ZO, a farmear Créditos, Dinero de la ZO, Fénix y Piezas de todo tipo para cuando entre la 1.5, y todo ello disfrutando de la 1.4 y sin preocuparme del looteo que me cae, pues todo es para vender y despiezar.
     
  8. Kadaras

    Kadaras Agente Famosillo

    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos:
    43
    ¿Entonces de que te quejas? sabes que el tener que cambiar tanto de equipo a sido más por que han querido nivelar el juego después de cagarla que otra cosa, entonces en que quedamos, prefieres mantener un equipo siendo lo más top 4 meses y que el juego sea un nido de problemas de desnivel y bugs sin corregir o tener a los developers trabajando por solucionar esos problemas y tener que cambiar de equipo cada 2 por 3? sinceramente prefiero la segunda opción a pesar de que no me guste especialmente tampoco cambiar tanto de equipo, creo que a partir de la 1.5 tendremos los cambios que buscábamos y nos mantendremos con el equipo de nuevo nivel bastante tiempo, almenos hasta "Last Stand" que para eso aun queda bastante tiempo viendo como han evolucionado.
     
  9. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    No me quejo... Solo era una reflexión de que piensa hacer la gente...creo k de la 1.3 a la 1.4 ya asumí que aquí cada 3 meses tocaba cambio de ropa jajajajajaja... Pero 13 dias de parche es de record ;)...me lo han hecho tantas veces que si no lo hacen lo echaría de menos... Aún y así lo único que sigue preocupandome es la cierta desorganización que veo en ir lanzando parches/arreglos etc a lo loco...espero que esta vez den con la tecla y podamos disfrutar del equipo y el juego una temporada antes de lanzarnos como locos otra vez a x equipo ....



    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A Gambrinus, MP28 y glorfindel les gusta esto.
  10. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Pero esta vez el loteo es muy grande y se agradece porque ha sido muy fácil equiparte rápidamente y no ha costado mucho. Para una vez han acertado en algo jajajajaja
     
    A Gambrinus, VSengir y MP28 les gusta esto.
  11. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Esperemos que mantengan el ratio de loteo demencial ...no lo digas muy alto, que son capaces de bajaralo jajajajajaja

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A Gambrinus, glorfindel y MP28 les gusta esto.
  12. Kadaras

    Kadaras Agente Famosillo

    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos:
    43
    Por ahora en el PTS sigue el loteo loco y a saco como ahora, en el modo libre con tier 5 lo sueltan con la frecuencia actual, así que es de esperar que se mantendrá.
     
    A Gambrinus y VSengir les gusta esto.
  13. MeGaZ0iDe

    MeGaZ0iDe Agente Famosillo

    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos:
    43
    Pues yo pienso igual, llevamos unos días intentando optimizar nuevo equipamiento y resulta ahora que otra vez lo mismo, no servirá de mucho...
     
    A VSengir le gusta esto.
  14. Suarez-Spain

    Suarez-Spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    63
    Tiene cojones decir que estos cambios son normales porque sea un MMORPG ... Claro que se pueden cambiar cosas joder pero esto ya se pasa de castaño oscuro, ni que esto fuera un juego en fase Alpha hombre ya!! Si seguimos asi llegaremos a un punto en el que cada semana nos cambien todo como en el RUST.

    PD: Gracias a dios tengo amigos con los que me divierto demasiado.
     
    A VSengir le gusta esto.
  15. Kadaras

    Kadaras Agente Famosillo

    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos:
    43
    Son normales, si que es cierto que normalmente cuando sacan algo ya está testeado y nivelado, problema que a tenido The Division desde la primera expansión, por lo tanto a sido todo a partir de ese problema, la 1.4 era una Update de nivelación y solución de errores, la cual a atraído de nuevo a los jugadores base del juego, que es una putada tener que farmear, si, pero no veo necesario quejarme de eso cuando a sido por el bien de los usuarios, así que puedo tener cojones para decir eso si a sido por esos motivos, seguramente después de la 1.5 ya no nos veremos ante este problema gracias al PTS.
     
  16. Suarez-Spain

    Suarez-Spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    63
    ¿Arreglar errores como la cura verdad? xD
    Pero bueno a ti te parece normal y a otros no.
     
  17. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    El que suban el nivel de equipo, no lo veo,si subieran de 229 de ahora a 235 con un poco mas de armadura y el aguante ,electrónica y armas seria suficiente. Incluso sin subida de nivel el tier 5 no llegara a ser imposible, incluso será divertido . Supervivencia no me termina de convencer ,a ver como acaba el PTS.
     
  18. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Kadaras... que la 1.4 ha sido un parche de urgencia para balancear el juego... lo puedo hasta compartir... pero en 8 meses hemos pasado por los sets, nuevos sets y subida de lvl high end, nerfeo de sets, varios nerfeos de armas y la 1.4 con cambios en los sets.... Eso son 4 cambios del equipo high end.

    Solo me deja dos opciones:
    1- Son lerdos e incapaces de sacar un juego minimamente balanceado y llevan 4 modificaciones cambiando todo el equipo high end para intentar balancear... lo cual no es normal en los mmorpg. (hablo de mmorpg con empresas serias detrás SOE, Bethesda, blizzard, funcom, CCP,....)
    2 - No tienen ni puta idea de planificar un juego de este tipo con constantes nuevos sets, subida de nivel de gear, nerfeos y modificaciones en los mismos...lo que lleva a los usuarios a farmear equipo cada 2/3 meses... y como son conscientes de ellos... suben el ratio de loot para intentar calmar a las fieras.... Por que si has jugado a mmorpg, estarás conmigo que lo que tampoco es muy normal es que te saques un set high end en 2 dias como ha pasado con esta 1.4!!!!!

    Así que cualquier opción los deja en muy mal lugar desde mi punto de vista.
     
    A SiCkU le gusta esto.
  19. Morrfo

    Morrfo Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    770
    Puntos:
    113
    Yo pondría una tercera opción: han remediado el problema con el juego más o menos decentemente y ahora tienen que ponerse las pilas para ir lanzando todo lo que debían haber lanzado en estas fechas.
     
    A MP28 y VSengir les gusta esto.
  20. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Lo cual no exime mis otros dos puntos... Anteriores a la 1.5

    - son muy malos, han sacado un juego roto con 4 cambios de equipo high end y ahora se ponen las pilas
    - no tienen ni idea de planificación y lanzan un parche k le da la vuelta a todo el juego y 13 dias después anuncian nuevo parche con nuevo equipo que desactualiza todo lo k acabas de pillar....

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A MP28 y Morrfo les gusta esto.

Compartir esta página