Survival gameplay video

Tema en 'The Division 1' iniciado por Txalata, 7 Nov 2016.

  1. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
     
    A Isaacmg le gusta esto.
  2. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    Tras ver el gameplay a mi me parece un modo bastante aburrido. Espero tener que tragarme mis palabras.

    Enviado desde el móvil.
     
    A MeGaZ0iDe le gusta esto.
  3. elale1985

    elale1985 Aficionado

    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos:
    8
    a mi al contrario, me parece algo distindo en el juego. se trata de jugar mas que de matar solamente, le da otra dinamica. Muy bueno
     
  4. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    Creo que es por el hecho de que no se encuentre a nadie, ya sea pve o pvp,me resulta aburrido. Iba solo abriendo cajas.

    Enviado desde el móvil.
     
  5. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    no e visto mucho, pero pienso lo siguiente: lo que veo es que el mapa es demasiado grande, no se si usan solo una parte... tal ves si usaran 1/4 para todos los jugadores se encontrarían mas a menudo.... si aparecen todos esparcidos por todo el mapa, imposible encontrar a alguien xD pero de momento a mi me gusta, el DLC le hace honor a su nombre, saludos.
     
  6. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    Lo acabo de jugar y es entretenido, mas cuando empiezan a morir todos los del mapa y quedas solo jajajajajaja :D, esta es la foto final cuando logras extraer la cura, pero antes hay que matar al mata agentes que fue muy difícil :p Sin título.jpg
     
    A MP28 le gusta esto.
  7. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    Este fue el premio creo, ya que después de pasarlo salio error delta LOL Sin título.jpg
     
    A Txalata le gusta esto.
  8. PatoSB

    PatoSB Agente The Division

    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos:
    18
    Me llama la atención, pero creo que no le acertaron con el tema de utilizar el mismo mapa, debieron agregar una nueva zona en donde desde new york te enteras de que en esa zona existe un antiviral y que camino a esa zona nueva ocurre el accidente, podría haber sido perfectamente arriba de la zona oscura.
     
  9. Lamsert

    Lamsert Agente Famosillo

    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos:
    28
    Ir poniendo mas cositas los del pts y comentad haber impresiones y demás que nos han dejado con la baba colgando.
     
    A Darkbullyeray le gusta esto.
  10. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    A mi me parece increíble que no haya ni un metro cuadrado de mapa nuevo. Si acaso los apartamentos refugio.

    Enviado desde el móvil.
     
  11. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    Las cajas de supervivencia te da 4 objetos, al final todos pensando que sumarían nuevas zonas en DZ y nunca paso ajajaj, aunque jugar supervivencia con amigos en modo pvp debe ser muy bueno.

    Sin título.jpg
     
  12. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    Tras dos veces ya sabes la mecánica,marcas una zona de accidente aéreo y luego pa la dark zone. Un mapa demasiado grande para PVP siendo solo 24 por server. El nuevo estilo mola pero no se si durara demasiado. Lo del nuevo nivel de mundo me llama mas .
     
  13. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    Si, para pvp el mapa podría ser mas pequeño
     
  14. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Lo mejor dentro de lo poco que he probado, el tier 5.

    Survival o cambia o será un nuevo subsuelo, algo de tirón al principio y luego nada.. Hay muy pocos players y básicamente es ir buscando cajitas y bidones con fuego. Si ponen recompensas acorde al tiempo que dura (que no es poco) la comunidad jugará más, sino, es lo de siempre.. Para que estar una hora y media para pillar cajas que puedo comprar fácilmente con dinero o equipo alto nivel que consigo mucho más rápido en Dz?

    No lo veo, sensaciones agridulces.

    Mañana lo probaré en grupo.

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
    A DMolay y Txalata les gusta esto.
  15. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    Este nuevo modo lo veo para una partida diaria máximo,a no ser que sea el único lugar donde obtener cierto equipo,porque si el equipo se sigue obteniendo en cualquier lado,realmente no me llama para echar una tarde completa. Luego no se para que equipo de nivel superior en supervivencia si en ese modo siempre se empezara de cero con un equipo base y consiguiendo el equipo y armas durante la misma. Si ,hay un nuevo nivel de mundo ,pero para la mayoría el mundo 4 con la equipacion actual no es un reto, si mas bien fácil. La verdad no entiendo la subida de equipo y armas si los enemigos suben solo un nivel.
     
    A DMolay le gusta esto.
  16. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    A ver si jugáis en pvp y contáis que tal. Yo también pienso que es demasiado mapa para 24 jugadores.

    Enviado desde el móvil.
     
  17. Kadaras

    Kadaras Agente Famosillo

    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos:
    43
    Yo tengo unas pocas cosas que comentar, el modo me encanta, que tengamos que sobrevivir a tantos problemas le da un toque muy fuerte de estar constantemente en movimiento y haciendo cosas, te mantiene muy entretenido constantemente pero le veo un problema, no me gusta que sea siempre el mismo objetivo, ojala me equivoque y cambie de objetivo y de cosas que hacer cada X tiempo, eso si, una vez nos acostumbremos a sobrevivir y a hacer las cosas seguro que el modo PVP será interesante a la hora de obtener equipo dentro del modo.

    Me a gustado la IA y los cazadores de agentes en general, aparecen al menos que sepamos cuando pedimos la extracción y son NPC's que actúan cómo los jugadores, tienen habilidad de curación y suelen soltar a menudo estaciones de curación, me gusta eso de que den volteretas e intenten estar en movimiento y cubiertos.

    Y por ahora poco más puedo comentar ya que todo esto lo he visto siguiendo varios directos de gente en el PTS.
     
  18. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    He leído varias review en el foro de feedback de Survival de Ubisoft y la mayoría coincide en que tras 2 partidas se hace aburrido, partidas demasiado largas en las que no te encuentras a nadie en las 2 horas de tiempo máximo. Tanto en PVP como PVE.
    Recordemos que 24 es el número de jugadores de una sesión ZO siendo el mapa menos de la mitad de extensión que Survival.
    La gente pide entre 32-50 jugadores por sesión, pero parece que 24 es un límite relacionado con las consolas.
    Sobre el papel les gusta a la mayoría, pero una vez jugado lo valoran incluso peor que Subsuelo.
    Desde luego no es el empujón PVP que buscaba un sector de los jugadores.
    También se quejan de que no haya ni una sola zona nueva, el mismo mapa pero nevado. Tampoco le ven coherencia con la historia ya que fabrican un nueva york nuevo que solo prevalece durante tu partida survival, luego vuelves a tu nueva york de siempre y lo que has hecho allí es como si no hubiese pasado. En subsuelo tampoco afecta pero se trata de otra zona distinta y es coherente.
    Esperemos que el PTS sirva para mejorarlo.
     
  19. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Eso no es así, en una sesión hay 24 jugadores (o los que sean) contando ZO y el mapa de NY, de hecho cuando estás por el mapa ves que caen suministros en ZO sin estar dentro de ella.
     
    A MP28 le gusta esto.
  20. Kadaras

    Kadaras Agente Famosillo

    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos:
    43
    Puntos a mejorar, más jugadores en el modo, una opción una vez tengamos X nivel de Supervivencia en el que no tengamos que irnos a las 2h y tener más objetivos, sobre todo el tener más objetivos, que se yo, ir a por X NPC que se encuentra encerrado en X sitio y tenerlo que llevar a una zona segura cercana, dar objetivos dentro del modo sería fundamental para que sea entretenido, pero limitarlo solo a extraer una cura y perder todo el progreso una vez superado esto jode un poco, sobre todo si hay que hacer siempre lo mismo, si perdiese el progreso una vez cada día o así lo vería más ajustado.

    Se que me divertiré este así o mejorado, pero sería importante que se exigiese un progreso más adecuado y tener más objetivos.
     

Compartir esta página