Survival on live

Tema en 'The Division 1' iniciado por avalaaancha, 7 Nov 2016.

1. Isaacmg

Isaacmg Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    403
    Puufff toda la tarde sin abrir el foro y me encuentro esto¿¿ por lo que decís pinta muy muy bien pero nuevo nivel de equipo¿¿ para todos los set y piezas¿¿

A MP28 y VSengir les gusta esto.
  2. cruddieX

cruddieX Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    582
    con esto ya se me quitaron las ganas de jugar a the division hasta que salga la 1.5 y supervivencia xD nada de lo que consiga ahora me servirá ya que tendremos nuevamente equipo de mas nivel y el 229 quedara solo para la basura :( per lo que estoy viendo me esta gustando, se ve muy interesante el nuevo DLC y las nuevas armas, espero estén bien equilibradas. saludos.

A VSengir le gusta esto.
  3. VSengir

VSengir Esperanza de Nueva York

Me Gusta recibidos:
    1.468
    Y yo me quejaba porque cada 3 meses tenia que sacar nuevo equipo....ahora me ha durado 2 semanas jajajajajaja
    En fin...sin quitar que tiene una pinta espectacular... 2 semanas despues de lanzar la 1.4... Empiezan con la info y el pts de la 1.5?
    Luego decis qie se les crítica porque sí jajajajajaja pero es k se lo montan como poco...muy raro.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

4. BOA_Lermi

BOA_Lermi Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    896
    Hay talentos nuevos como uno q si estas por encima del objetivo (12 metros por encima) haces +10/15% de daño... Ideal para campers aéreos.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

5. avalaaancha

avalaaancha Salón de la Fama

Me Gusta recibidos:
    6.564
  6. cruddieX

Me Gusta recibidos:
    582
    también el talento que trae la famas... 15% extra de daño cuando no usas aditamentos con puntería o estabilidad.... parecen ser talentos únicos como en la pp90 o la g36, saludos.

7. Isaacmg

Isaacmg Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    403
    Yo solo espero que no metan nueva puntuación de equipo porque como dices se lo montan raro pero muy raro

8. cruddieX

Me Gusta recibidos:
    582
    256 amigo xD por eso yo comente que mi equipo 229 quedaría para la basura xD saludos.

A VSengir le gusta esto.
  9. Suarez-Spain

Suarez-Spain Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    256
    Para mi la cagaron suebiendo el lvl de equipo. Ahora se me quitaron las ganas por completo de jugar ya que el equipo no sera valido para el tier 5 que estará disponible.

Muy bonito modo supervivencia pero otro cambio de equipo me parece absurdo y cansino.

A maty y VSengir les gusta esto.
  10. maty

maty Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    363
    El modo supervivencia buena pinta pero el hype durará una semana. No lo veo la verdad ,un nuevo nivel de mundo es lo que le hace falta pero el que suban el nivel de equipo no lo entiendo la verdad.

11. darkowaiting

darkowaiting Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    19
    Totalmente de acuerdo

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Compartir esta página