¿Como será la segunda expansión de The Division? (mi opinión)

Tema en 'The Division 1' iniciado por Kadaras, 5 Nov 2016.

1. Kadaras

Kadaras Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    182
    Todos (o casi todos) sabrán supongo de aquel trailer teaser que hubo sobre el DLC "Survival" que en español han traducido correctamente cómo "Supervivencia" pero por si alguien no lo a visto o no lo recuerda bien lo dejo por aquí:

Mucho tiempo a pasado desde entonces y muchos nos preguntamos que añadirá o que podría añadir esta segunda expansión, yo tengo una opinión tras el paso de todo este tiempo y sobre las cosas que se pudieron ver en el Trailer Teaser y voy a explicarlas a continuación.

- En primer lugar creo que en el modo libre sobre todo añadirán elementos de supervivencia, es lo más creíble debido a que el nombre de la expansión se llama supervivencia y en el trailer teaser comenta la escasez de alimentos y agua (vamos, creo que añadirán más funcionalidades al agua y las barritas energéticas que tenemos en el inventario) por lo cual es fácil tener en mente un concepto de estas magnitudes, también añadiría una importancia más elevada a las pistolas de mano siendo más importantes en esta Update por falta de munición (quizás añadan pistolas a ráfagas o pistolas ametralladora por este motivo, para otorgar más variedad de armas y posibilidades a los jugadores)

- El segundo punto importante y que ya se vio en alguno de los primeros trailers es añadir funciones de sigilo, en uno de los trailers recuerdo que los agentes podían hacer uso de un cuchillo para asesinar por la espalda de forma sigilosa (cuchillo que cuelga de nuestras mochilas pero que no podemos utilizar a excepción de la funcionalidad de cortar cuerdas en la zona oscura) cosa que añadiría algo nuevo a la entrega y que podría dar mucho juego a la hora de añadir alguna Incursión que fuese más sencilla de avanzar gracias a las nuevas funciones de sigilo.

- Pensando en el tercer punto es fácil pensar que esta expansión añadiría algo más de historia al juego, (junto con nuevas misiones) teniendo en cuenta que en el trailer teaser habla la voz en off de que iban de camino a un lugar en el que se está trabajando en la cura del virus del dolar, además de los ya confirmados asesinos de agentes, que es muy posible que trabajen de algún modo con Aaron Keener y quieran detener la posibilidad de encontrar una cura del virus.

- Para finalizar diré el cuarto punto que veo posible y se remonta al primer trailer de The Division en el que mostraban un mapa al final del mismo que se localizaba en la parte inferior de Manhattan y parte de Brooklyn,
    se que todo el mundo desea una expansión del mapa en el Central Park para la zona oscura (sobre todo después de que se encontrase el glitch de salir fuera de los limites normales del mapa y viésemos que algunas partes del Nord Oeste tenían mucho nivel de detalle y que se notaba que almenos fueron retiradas a poco tiempo del lanzamiento) pero imagino que trabajaron mucho en la elaboración de aquella parte inferior de Manhattan y parte de Brooklyn (en el prologo del juego nos sitúa en Brooklyn y fue toda una sorpresa) lo que supongo que no querrán desechar tanto tiempo de trabajo, ya que sería bastante fácil pensar que lo reservasen para alguno de los DLC's.

Y hasta aquí lo que creo que podrían añadir en la expansión Supervivencia, tengo que admitir que el cuarto punto es más un deseo que una posibilidad real (cosa que si tienen los otros 3 puntos) pero cobra fuerza teniendo en cuenta que añadir más historia sería poner más misiones y tener que poner más misiones en un mapa tan sobreexplotado en ese sentido por el contenido base del juego sería un poco caótico, por lo cual añadir nuevas misiones en una nueva parte del mapa sería lo ideal, obviamente no creo que añadan toda esa parte que tengo marcada en verde, pero si que esté sobre esa zona del mapa.

Muchas gracias por leerme y espero con ansias vuestras opiniones sobre que podrían añadir y que no, incluso aceptaría opiniones de lo que yo he escrito y si tienen sentido o no, un saludo y nos vemos por NY!

2. avalaaancha

avalaaancha Salón de la Fama

Me Gusta recibidos:
    6.564
    La primera parte de tu artículo sería casi un juego nuevo, no? sigilo, cuchillo....... La verdad es que todos estamos dando por hecho que se supervivencia se centrará en ZO, como no sea así a los peuveperos les da algo jajaja. Te falta el ubicar en esta reflexión la nueva facción que presentaron, el caza agentes.
    Con respecto a la expansión del mapa me parece más interesante ampliar por el sur que por el norte aunque debes de tener en cuenta una cosa, hay fotos en el juego de mapas donde el lmb se expande al norte y fotos con agentes en puertas de ZO 07 y ZO 08 y a ver como pones una ZO07 debajo de la ZO01.

De todas formas enhorabuena por tu artículo, se nota que están bien pensados tus argumentos

MP28, Gerard88, Ped_33 y otra persona les gusta esto.
  3. Kadaras

Kadaras Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    182
    Si que tendría un cambio importante el juego, pero no sería totalmente nuevo, yo lo planteo por algo que realmente se vió en movimiento en el juego, ahora mismo no encuentro el trailer que se veía esa escena gameplay exactamente, pero recuerdo que se veían trenes y vías del tren cuando pillaban a alguien por detrás y le cortaban el pescuezo a un NPC, por lo tanto es fácil suponer que esos cambios los descartaron o guardaron para añadirlos más adelante, al igual que muchos de los gatchets que eran drones y aturdian ETC, me niego a pensar que descartaron todo ese contenido sin más y que no lo guardaron para ampliar más adelante el juego. (también se vieron torretas con patas seguramente del enemigo, me aventuro a decir que los cazadores de agentes tendrán nuevos Gatchets muy interesantes)

Si que podría traer grandes cambios en la Zona Oscura, quizás abran otra zona oscura más complicada con la presencia de los cazadores en la posible nueva zona de mapa, cómo ya digo en el primer contenido Alpha (que estaba ubicado en la parte inferior de Manhattan y parte de Brooklyn) del juego se sabe que había zonas oscuras separadas entre si por zonas normales, vamos, que no iban a estar unidas en un principio y sería factible y obvio que hubiesen otras zonas de cuarentena para impedir el avance del virus.

No se si soy yo que lo he leido mal o que tu lo has interpretado mal, el caso es que dices que ves más factible el añadir mapa en la parte sud y es lo que yo muestro con la imágen de Manhattan con el Google Maps, es dónde yo creo que añadirían más mapeado, si que es cierto que menciono lo de la parte Nord Oeste, pero es para que la gente sepa que estoy al tanto de eso, pero que aun así pienso que lo añadirían hacía abajo por el trabajo previo en los primeros gameplays mostrados.

Si que he citado a los asesinos de agentes, lo que cómo es algo confirmado al 100% no he querido remarcarlos como un detalle importante que podría parecer ya que aparecerán si o si, no obstante ya digo, creo que de algún modo tienen que ver algo con Aaron Keener, pero es algo que no sabemos con exactitud más que su presencia en Supervivencia.

Me alegra leer que la gente piense que tienen sentido mis palabras sobre todo porque comento cosas que ya se han visto pero que no han aparecido en el juego final, un saludo y gracias por tu comentario ^^.

A glorfindel le gusta esto.
  4. avalaaancha

avalaaancha Salón de la Fama

Me Gusta recibidos:
    6.564
    No no, quise decir que a mí me gustaría más que ampliasen por el sur ya que me gusta más las calles de una ciudad que un parque.

5. Kadaras

Kadaras Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    182
    Entonces fue lo primero, que lo había leído mal XD

6. Ped_33

Ped_33 Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    248
    El video que dices es el del primer gamescom antes de la bajada de calidad creo recordar

A Kadaras le gusta esto.
  7. Kadaras

Kadaras Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    182
    Si, justamente lo acabo de encontrar viendo los vídeos uno por uno XD

desde el minuto 2:53 al 2:55 :3

Pero me he tomado la molestia y hice un gif de la escena XD

A avalaaancha y Txalata les gusta esto.
  8. Txalata

Txalata Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    600
    En el vídeo se ve claramente Central Park. Está claro que ya está diseñado. Yo creo que la ZO crecerá por el norte hasta la ZO 08.

Enviado desde el móvil.

A Kadaras le gusta esto.
  9. Kadaras

Kadaras Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    182
    Siento decirte que Central Park no tiene un bosque tan frondoso y montañoso, (tampoco tiene abetos) eso son simplemente muestras de lo que puede hacer el motor gráfico sin más, no es algo que lleven al juego, de todos modos no descarto tampoco lo de Central Park, sobre todo después de que se descubriese lo del glitch y poder explorar ciertas partes del norte del mapa, pero no es algo que le vea mucho uso, no le veo atractivo a ampliar el mapa hacia esa zona, en cambio hacia el sud hay muchos lugares emblemáticos y podríamos ver una zona con edificios no tan altos que tenga menos población, acorde al tema de la supervivencia sin duda...

10. Ped_33

Ped_33 Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    248
    lo que se ve de bosque es ghost recon wildlands que es el otro proyecto con mismo motor

Última edición: 5 Nov 2016
  11. Kadaras

Kadaras Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    182
    Algo de lo que me he fijado en el Gif y el vídeo en si del ataque con melee por la espalda es que parece ser que ataca al Rioter con alguna clase de taser aturdiendo al enemigo, el gorro refleja una luz eléctrica y el Rioter tiene espasmos cómo si estuviese electrocutándose.

12. Txalata

Txalata Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    600
    Pensé que el video era relativo a the division, en ese caso puede ser wildlands, un test, una demo del motor o cualquier cosa.

Enviado desde el móvil.

13. maty

maty Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    363
    La cuestión mas debatida también es si realmente traerá ese contenido PVP que muchos demandan o simplemente será algo parecido a subsuelo con la temática de sobrevivir (modo horda) a ver al final que nos traen ,ojalá no nos decepcioné.

14. VSengir

VSengir Esperanza de Nueva York

Me Gusta recibidos:
    1.468
    Mas subsuelo no x favor!!! Jejejejee

Ayer hasta las 3 de la mañana dandonos de ostias en zo....cuesta dormir. Viernes subsuelo a la 1 de la mañana...te duermes jugando.

A ver que hacen...pero si ha de ir de pve k amplien los niveles y continuen la historia#

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

A Morrfo le gusta esto.
  15. Txalata

Txalata Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    600
    En reddit se rumorea con un nuevo modo pvp/pve que abarcaría todo el mapa y en cada sesión survival empezarían con un solo botiquín y una pistola.
    La mejora del equipo se iría consiguiendo durante la partida.
    El objetivo sería encontrar una cura del virus que estaría en ZO y habría que extraer.
    En el mundo abierto tendrías a los nuevos Cazadores de agentes detrás tuyo continuamente por todo el mapa.
    Esto puede incluir la ampliación de ZO de la que se habla.
    Se obtendrían una serie de recompensas que sí irían a tu alijo, las demás se perderían y solo las utilizarías para sobrevivir en la partida.
    La parte pvp no me queda clara pero supongo que consiste en robar a otros agentes su equipo para completar tu partida y supongo que estaría restringido a tu paso obligado por ZO para la extracción.
    La parte de comenzar con una pistola y 1 botiquín tiene mucho sentido tratándose de un DLC que se titula supervivencia.

Enviado desde el móvil.

A FIFOMAN, Kadaras y VSengir les gusta esto.
  16. Morrfo

Morrfo Esperanza de Nueva York

Me Gusta recibidos:
    770
    Me podrías pasar el enlace a ese hilo de Reddit? Gracias

17. Kadaras

Kadaras Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    182
    Algunas de esas cosas las veo coherentes y con sentido y otras no tanto, aunque ya no queda casi nada para la expansión y seguramente pronto tengamos un trailer dónde explique todo lo que traerá, se comentaba creo recordar que en la segunda expansión estaría destinada a la zona oscura, así que igual tenemos misiones dentro de la misma y la veamos ampliada, por eso veo la posibilidad de añadir más mapeado y este ser una nueva zona oscura mucho más hostil y peligrosa.

18. Txalata

Txalata Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    600
    No he encontrado ese de nuevo (desactivo el historial) , pero estoy leyendo más y en este otro, dicen que se podrá jugar en todo el mapa con mecánicas pvp de la ZO, Hardcore Multiplayer experience.
    Dicen que han contactado con soporte de ubisoft y se lo han confirmado.
    https://m.reddit.com/r/thedivision/comments/4850db/proofconfirmed_expansion_2_transforms_the_entire/

Enviado desde el móvil.

A Kadaras le gusta esto.
  19. Morrfo

Morrfo Esperanza de Nueva York

Me Gusta recibidos:
    770
    El problema de esa noticia es que de hace 8 meses y con los cambios que ha habido no sabemos si seguirá siendo válida. Gracias por el aporte de todas formas

20. Kadaras

Kadaras Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    182
    Si que me suena que muchas tiendas dijeron eso, si realmente lo a confirmado el servicio técnico estamos ante algo muy tocho.

Compartir esta página