Subfusiles peores que los rifre de asalto?

Tema en 'The Division 1' iniciado por DeKu, 5 Nov 2016.

  1. DeKu

    DeKu Novato

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Buenas, les consulto por que me he equipado con los subfusiles ya que vengo usando los rifres de asalto, pero están muy mal los sub. No se por que con los rifles de asalto tengo arriba del 80% de daño en la cabeza y eso que tengo los mismos talentos y modificaciones de arma y con los críticos de un rifre de asalto en la cabeza he llegado a hacer arriba de los 80k de daño y con un subfusil que tiene un daño parecido he llegado a hacer no mas de 60k de daño en la cabeza. rarisimo si contemplas que los sub ya vienen con 30% de daño critico. Y el daño en el cuerpo tambien se nota una gran diferencia.
     
  2. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    también puedes ver las ametralladoras xD su daño a la cabeza es mucho mas alto que los rifles de asalto sin mods... desde siempre me e preguntado porque esas dos clases de armas tienen mas daño a la cabeza que los subfusiles en el juego, tal ves ya esta predefinido, saludos.
     
  3. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    Aunque el daño sea menor, los subfusiles tienen más cadencia de disparo, en pvp por ejemplo, que suele ser a corta distancia, yo creo que son más eficientes, con un cargador ampliado se nota respecto a los fusiles de asalto.

    Enviado desde el móvil.
     
  4. DeKu

    DeKu Novato

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    una LVO tiene mas cadencia igual... es algo asi como un subfusil pero rifle de asalto ajja
     
  5. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    A parte de talentos y modificadores cada tipo de arma tiene un multiplicador al daño en cabeza inherente al tipo que sea... Si no recuerdo mal era algo así:..

    SMG: 50%
    Snipers: 50%
    Assault Rifles: 75%
    Shotguns: 80%
    LMG: 100%

    Igual el valor ha variado...pero ahi ves k el multiplicador es mayor para rifles ...y aún mayor para ametralladora ligera.


    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A MeGaZ0iDe le gusta esto.

Compartir esta página