¿Ya piensan en 1.5?

Tema en 'The Division 1' iniciado por glorfindel, 3 Nov 2016.

1. glorfindel

glorfindel Azote de Rikers

Me Gusta recibidos:
    1.660
    El título es así y en su comunicado algunos cambios que contemplan son estos:

-quitar autoapuntado a escopetas
    -curas
    -arreglar cielo despejado que en tier2 haciendo algo que ni me interesa obtienes cada 4 minutos 100 fenix.

Y algunas cosas más dijeron...

En fin con esto mi saludo a los desarrolladores de the division: "jajajajajajajajajajajajaja"

A MP28 le gusta esto.
  2. cruddieX

cruddieX Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    582
    Aparte de lo que mencionas, también quieren implementar el daño a proteccion en agentes xD si eso pasa el ser de atacante + rifle de asalto + destrucción tendría aue tomarce en cuenta jaja saludos.

3. glorfindel

glorfindel Azote de Rikers

Me Gusta recibidos:
    1.660
    Sí exacto, es referente al talento "destruccion".

4. firefox2

firefox2 Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    530
    Estoy de acuerdo con el cambio de ese talento, debería ser a todo no solo en pve. Que los porcentajes disminuyan cuando esta en pvp no importa pero si me parece que se bebería tener en cuenta o que le cambien la descripción y digan daño a protección contra npc o algo así.

El auto apuntado de la escopeta mejor, por mí que lo quiten o que lo dejen en opcional en pve pero en pvp que me quiten eso, odio cuando apunto a alguien y se cruza otro o un npc y se me mueve la mira.

bugui definitivamente no aprende, tienes sus lag, sus bug, ese poco de horrores porque ya ni digo errores y no los corrigen, se van a enfocar en algo que no afecta tanto el juego como son los lag que se presentan.

Última edición: 4 Nov 2016
    A Jano le gusta esto.
  5. BOA_Lermi

BOA_Lermi Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    896
    Anda que no habremos roto equipo bueno por llevar destrucción... Si ahora es válido para pvp jeje...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

A VSengir y MP28 les gusta esto.
  6. BOA_Lermi

BOA_Lermi Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    896
    Habrá que ir guardando algunas que lleven dicho talento . Las AKs se pueden convertir en las nuevas niñas bonitas.

Saludos!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

A MP28 le gusta esto.

Compartir esta página