El talento de punteria creo que el primer disparo desde cierta distancia es critico creo recordar, la tragabalas es a 204 no o me equivoco como la tengo guardada no se pero los talentos si son iguales, respecto a la caduceus a mi me la dio a 229 Bullet king a la 7 vez que lo hice con casi 20k de daño pero al no ir de electronica hay dos talentos sin usar, yo como suelo llevar ametralladora quiero buscar la tragabalas que por lo visto es la que mas daño tiene aunque ahora mismo soy poseedor de una m60 con brutalidad letalidad y decision como permanente que por cada muerte se me enfria las habilidades un huevo y con 18k de daño
Si creo que si estas en lo cierto tendre que mirarlo se que funciona como he dicho pero no se su nombre exacto
El talento en cuestión creo que es el siguiente: Eficacia: La primera bala que dispares fuera de combate tiene un 50% más de probabilidad de disparo crítico (en vez de 25%-50%) Os pongola lista de todos los talentos de las armas y los cambios que han sufrido, sacada de las notas del parche que colgaron nuestros buenos amigos de UtD. Precisión: La precisión mejora un 25% (en vez de 20-50%) Aptitud: Usar una habilidad aumenta tu probabilidad de disparo crítico un 7,5% durante 15 segundos (en vez de 3-10% durante 5 segundos) Equilibrio: El arma alcanza la precisión máxima antes al usar la mira (sin cambios) Brutalidad: +12% de daño de tiro a la cabeza con esta arma (en vez de 10-25%) Capacidad: Usar una habilidad mejora el manejo del arma durante 15 segundos (el manejo mejora un 25% y no 20-50%, y dura 15 segundos en vez de 5-15) Mando: Cada enemigo que mates durante tu habilidad exclusiva prolonga la duración de dicha habilidad entre un 5% y un 20% (sin cambios) Competencia: Al usar una habilidad, el daño del arma aumenta un 10% durante 15 segundos (en vez de 5-15% durante 10 segundos) Frialdad: Los tiros en la cabeza reducen el enfriamiento un 5% (en vez de 2-7,5%) Letalidad: +15% de daño de disparo crítico (en vez de 5-30%) Destrucción: +15% de daño a la protección con esta arma (en vez de 3-20%) Decisión: Matar a un objetivo reduce los enfriamientos de tus habilidades un 7,5% (en vez de 5-10%) Dominante: Cada enemigo que mates con tu habilidad exclusiva activa reduce el enfriamiento de las demás habilidades un 10% (en vez de 3-10%) Ferocidad: +10% de bonificación de daño a los enemigos de élite y con nombre (en vez de 5-15%) Furia: +5% de probabilidad de disparo crítico con esta arma (en vez de 5-10%) Dolor: Cada golpe tiene un 15% de probabilidad de causar el estado Hemorragia al objetivo (en vez de 3-15%) Intensidad: La primera bala del cargador tiene un 25% de probabilidad de aplicar el estado Quemaduras al objetivo (en vez de 3-13%) Meticulosidad: Matar a un objetivo da un 25% de probabilidad de recargar tu cargador al momento (en vez de 5-25%) Depredador: Matar a un objetivo regenera el 35% de tu salud a lo largo de 20 segundos (en vez de 5-15% durante 5 segundos) Preparación: +15% de daño cuando estás a más de 30 metros de tu objetivo (en vez de un 5-15% a más de 40 metros) Eficacia: La primera bala que dispares fuera de combate tiene un 50% más de probabilidad de disparo crítico (en vez de 25%-50%) Providencia: La última bala del cargador causa un 60% más de daño (en vez de 25-60%) Restauración: Este talento se ha eliminado del juego Habilidad: Matar con un tiro en la cabeza de esta arma repone los recursos de habilidad exclusiva un 5% (en vez de 3-13%) Estabilidad: La estabilidad mejora un 35% (en vez de 20-50%) Firmeza: Este talento se ha eliminado del juego Sustento: +6% de vida al matar (en vez de 1-6%) Celeridad: La recarga es un 15% más rápida (en vez de 5-15%) Talento: Matar a un objetivo con esta arma aumenta tu potencia de habilidad un 15% durante 20 segundos (no acumulable, matar a otro objetivo reinicia el contador) (en vez de 3-10% durante 5-15 segundos) Toxina: Los tiros en la cabeza con esta arma tienen un 15% de probabilidad de causar el estado Ceguera (en vez de 5-15%) Entrenamiento: Los disparos críticos aumentan los recursos de habilidad exclusiva en un 0,1% (sin cambios) Imperdonable: El daño aumenta a medida que pierdes salud: +10% si te falta un segmento y +25% si te faltan dos (en vez de 5-10% y 15-25% respectivamente) Violencia: Tu probabilidad de disparo crítico aumenta un 10% cuando tienes al menos dos segmentos de salud (en vez de 5-15%) Reflejos: Si estás a menos de 10 metros de tu objetivo, tu daño aumenta un 10% (en vez de 5-15%) Conservación: Los disparos críticos con esta arma te curan un 3% del daño que hagas (en vez de 0,5-3%)
M1a prim.ol. brutalidad letalidad dolor M44 personalizable brut. Letalidad equilibrio asi por lo menos las llevo yo la m1 con 49.7k de daño y la m44 con 97k de daño
creo que este tema ya se desvirtuó un poco xD Pero en fin, creo que se les pasa por alto un talento muy bueno para el M44: Providencia: La última bala del cargador causa un 60% más de daño Para el M44 que solo cuenta con 5 balas (al custom puedes meterle un cargador para balas extras) creo que va de lujo, e visto vídeos y simplemente los agentes mueren de un tiro, si les llega a tocar un rifle con ese talento no duden en probar. también alguien pregunto sobre que tal va la tragabalas, ya probé el que me toco y va muy bien, recomiendo no quitar el talento de estabilidad, el arma es perfecta con ese talento, el daño por bala es exagerado, lo probe con 3 de estrella solitaria y 3 de banshee y contra agentes va de lujo xD saludos.
La tragabalas creo que solo cae en la DZ aunque ahora igual se puede farmear en algún boss del PVE ( cuando pase el tiempo sabremos mas ) a mi me cayo en "el bloqueo" DZ zona 1
a mi me toco la tragabalas en la ZO6 al entrar por la parte derecha, con el boss de los cleaners, saludos.
A ver para guiarnos vamos a poner cada uno ( si os parece bien ) donde os han dado las armas con nombre si es en zona oscura haced el favor de poner zona y si es pisible el enemigo. Por ejemplo: A mi me han dado la aguafiestas en lexinton y tunel de linconl La caduceus a 229 bullet king y apartamentos La tragabalas en z.o 06 en z. Contaminada de la derecha Asi vamos haciendo un mapa entre todos
A mi me acaba de tocar el rifle de asalto CAUDILLO en la incursión Halcón Caido Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
ayer por la noche me volvio a caer la tragabalas xD por pura casualidad, fue en la ZO1 con un enemigo cualquiera, entre con mi grupo para cazar renegados, y de esas veces que se atraviesa un npc por delante y lo matas ... y salio, por no dejarla la extraje, la usare para otro personaje. saludos.
La caudillo es una ak47 dorada y plateada Y la medved una sasg-12 azulada y dorada pero es la sasg que no tiene empuñadura Las dos tienen algo mas de daño que unas normales
Yo la tenía y ayer con lo que te lei en otro hilo de probar 3 de estrella + 3 de cazador mano de santo. Todo un descubrimiento para mi. Gracias Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk