Predido con set Banshee

Tema en 'The Division 1' iniciado por Heisemberg, 3 Nov 2016.

1. Heisemberg

Heisemberg Aficionado

Me Gusta recibidos:
    15
    Buenas a todos y gracias por adelantado.
    Estoy intentando crear una build decente con 4 piezas Banshee y 2 de Alfa, por aquello de la autocuración, pero no consigo nada decente.
    Me podriais aconsejar sobre como enfocarla para DPS sin ser de papel, que atributos pongo en cada pieza, si las enfoco todas a armas o alguna la dejo para aguante, que Modificadores le meto, en fin, que todo lo que me digais es poco.
    Como referencia en mi configuracion actual tengo 250k de DPS, 200K de Duereza y 72K de Potencia de Habilidad llegando al 52% de Protección, pero por muchos cambios que haga no mejoro nada sin tirar el DPS por los suelos la Dureza y el Aguante.
    Muchas gracias a todos.

2. cruddieX

cruddieX Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    582
    Primero que nada a todas las piezas que tengas mete protección, el daño critico en la mochila y rodilleras calibrarlos, los mods de armas o aguante (depende de cual uses) también búscalos con protección, con eso puedes llegar a poco mas de 300k de dureza usando solo dos piezas de aguante (las otras 3 en armas, la pistolera lleva las 3 estadísticas).
    para el set de banshe te recomiendo llevar salvajismo en guantes y la mochila de especialización que te ara llegar fácil a 90k de potencia.
    Alguien mas del foro puede instruirte mejor, espera mas respuestas tas, saludos.

A MP28 le gusta esto.
  3. VSengir

VSengir Esperanza de Nueva York

Me Gusta recibidos:
    1.468
    Mas o menos todo lo que te comenta...pero la mochila metele tb protección... Con eso y los mods del vendor k dan 206 de armas y 266 de proteccion llegaras sobre el 57-58%....

Los mods de rendimiento el del 6% de autocuración ya que te plantarás con 24%....

Respecto stats...armas cerca de 5k y salud cerca de 5k..

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

4. ironangel2211

ironangel2211 Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    48
    Esto es chino pa mi....jajajaja

5. cruddieX

cruddieX Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    582
    *chaleco = protección
    *mochila = protección
    *mascara = prob. de critico para que aumentes DPS
    *guantes = procura unos guantes con bastante protección, te puedes salir desde 700 a poco mas de 800, 100 puntos de protección hacen diferencia, mas prob. de critico, daño critico y daño extra del arma que mas usas.
    *rodilleras = protección
    *pistolera = protección
    Para aumentar DPS usa 3 piezas con armas y dos con aguante, los mods búscalos con protección extra.

A VSengir le gusta esto.
  6. Heisemberg

Heisemberg Aficionado

Me Gusta recibidos:
    15
    voy a realizar pruebas con lo que me habeis comentado y os cuento.
    Lo de vigor + salvajismo lo tenia pensado, pero no me salen pieza decentes, por eso utilizo Alpha que además de sube un poco las el DPS y el Aguante, ahora estoy en 54,3 de protección exactamente.
    gracias a todos y mañana os cuento los cambios si consigo algo decente, me voy a la ZO pero ya!!

A VSengir le gusta esto.
  7. VSengir

Me Gusta recibidos:
    1.468

Si que me conoces jajajajajaja con ligero retoque...en 10 segundos salgo así!! ;)
    Todo el dia de rogue....quiero la estadística de blanquitos tirados jajaja

Es qie arma buena que cae....arma que recalibro, aunk sea para meter al baul...este sindrome de Diógenes me esta matando...como dice @Valthor si no está clavado al suelo...me lo llevo!!
    La verdad que ahora me quedo con la m4 ligera...igual k lvoac pero mas estable...de cadera es como un subfusil!! Espectacular.

A MP28 le gusta esto.
  8. VSengir

Me Gusta recibidos:
    1.468
    Jajajajajaja algo así nos paso en el mismo tejado...luego bajando por la cuerda teniamos atrás que venian de arriba y los 4 que perseguiamos en el pasillo.... Al final a correr hasta el metro de pto control zo6 oeste y nos los acabamos haciendo en la salida del metro....
    Lo malo son los botiquines...pq las balas con banshee vas sobrado jajaajajajaja

Y si...máscara a crítico ;)

A MP28 le gusta esto.
  9. shohai1349

shohai1349 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    58
    Donde pillas ese mod de armas? Es de esta semana? Un saludo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

10. shohai1349

Me Gusta recibidos:
    58
    Gracias compi! A la tarde me dare un paseito. ;)

A MP28 le gusta esto.
  11. VSengir

Me Gusta recibidos:
    1.468
    Tambien esta bien el del 6% de autocuracion de 1ros auxilios para los modificadores de rendimiento.... Te plantas con un 24% que se nota bastante...sobretodo con la electrónica bajita.

A Darkbullyeray, shohai1349 y MP28 les gusta esto.
  12. shohai1349

Me Gusta recibidos:
    58
    Esta tarde noche a correr por la ZO, veras tu que risa ;)
    Gracias!

Compartir esta página