Liberador o AK47 Militar

Tema en 'The Division 1' iniciado por Miguel Angel, 6 Abr 2016.

  1. Miguel Angel

    Miguel Angel Agente Famosillo

    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos:
    43
    Pues he aqui mi preguntar.... cual os parece mejor... partiendo de la base de que ambos los tengo con un daño base muy muy similiar, solo se diferencia por 200 puntitos y que en ambos las habilidades que me han tocado no son de las mejores.

    Cual os gusta mas y porque ?? Tambien es verdad que aun no me he puesto a modificar ninguna de ellas y no se en cuanto se me quedaran...que eso tambien marcara la eleccion.

    Pero me gustaria saber vuestra opinion. Gracias.
     
  2. Ricoy91

    Ricoy91 Aficionado

    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos:
    8
    Ni una ni otra...la acr e tactica les da mil vueltas pruebala
     
  3. Miguel Angel

    Miguel Angel Agente Famosillo

    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos:
    43
    Donde se consigue ??? Y por que es mejor segun tu opinion ???
     
  4. AbaSPA

    AbaSPA Agente The Division

    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos:
    8
    Nivel 50 ZO, piso franco zona 3, o te la tira algún jefe...
     
    A Miguel Angel le gusta esto.
  5. AbaSPA

    AbaSPA Agente The Division

    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos:
    8
    Yo la liberador la tengo, pero podría haberme ahorrado los créditos fénix en comprar el diseño. Se va muchísimo (la ak algo menos, en mi opinión).
     
  6. Ricoy91

    Ricoy91 Aficionado

    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos:
    8
    La acr es mejor porque tiene buen daño y es controlable...las demas fallan mucho
     
  7. Kafkan

    Kafkan Novato

    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos:
    3
    Como opinión personal yo voy con la AK y estoy bastante contento con ella y de segunda arma la Vector te recomiendo su compra pero para gustos los colores ya sabes jaja
     
  8. Miguel Angel

    Miguel Angel Agente Famosillo

    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos:
    43
    La vector si que la llevo de segunda..eso de momento no tengo dudas.

    Sobre las otras es verdad que la que mas he probado es la Liberador y si que es verdad que en muchos momentos es como llevar una manquera en la mano...jajaja Aunque tambien es verdad que ya me he acostumbrado a ella y la suelo usas de lejos y en rafagas cortas, lo cual hace que no se pierdan tiros y la controlas mas.

    Pero como anoche me dieron en una diria la AK y he leido tanto sobre ella... pero queria saber si merecia la pena cambiar de arma o seguir.
     
  9. Ricoy91

    Ricoy91 Aficionado

    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos:
    8
    En cuanto a ak y liberador prefiero ak..aun asi pruebla acr
     
    A Miguel Angel le gusta esto.
  10. Chechuviri

    Chechuviri Novato

    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos:
    3
    Me quedo con la vector y un franco bueno. Los rifles se van mucho.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  11. Miguel Angel

    Miguel Angel Agente Famosillo

    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos:
    43
    Y no te quedas cortos de municion en una Desafiante, por ejemplo ???

    Yo tengo claro que tener una buena Vector es genial...aunque he oido maravillas de la mp5 de la marina...otra que habra que probar.

    Un buen franco es tambien ideal....

    Pero ir solo con un subfusil y un franco... no se... lo veo poco la verdad.... como digo creo que corres el riesgo de falta de municion.

    Ademas lo bueno que tiene el juego es que puedes llevar mas armas... y equipartelas si lo ves necesario
     
    A Chechuviri le gusta esto.
  12. Chechuviri

    Chechuviri Novato

    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos:
    3
    Ahí te doy toda la razón del mundo
     
    A Miguel Angel le gusta esto.
  13. Mauri

    Mauri Agente Famosillo

    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos:
    28
    hola, hace poco que juego, de primera mano voy con la vector y recién me compre el plano de la liberador como de segunda arma y hasta ahora...me arrepiento de no haber comprado la ak 74, por ende te recomiendo que uses la ak 74 jaja, y te dejo para que veas que la marina, es muuuuuy buena

     
  14. Adjany

    Adjany Agente Famosillo

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos:
    43
    La Vector está sobrevalorada, la MP5 de la marina tiene un cargador mayor y más cadencia de fuego.
     
  15. Miguel Angel

    Miguel Angel Agente Famosillo

    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos:
    43
    A ver.... no creo que este sobrevalorada... Lo que yo creo es que ´´aun´´ mucha gente no ha llegado el nivel 50 de la zona oscura... con lo que de la MP5 se escucha menos hablar que de la VECTOR que se escuchar hablar todos los dias.

    Yo sin ir mas lejos...hasta que no he ido avanzando mas en el juego, metiendome en foros ...etc no sabia nada de ese arma... y la Vector como la tienes a tu alcance casi al principio pues... esta claro que se la coge cariño y que al principio es una amiga fiel...jajaja
     
  16. Waketoxx

    Waketoxx Novato

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    La mp5 no es de rafagas? O es automatica?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  17. KaftSpain

    KaftSpain Agente Famosillo

    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos:
    43
    Normalmente siempre es bueno con ir mínimo con 4 armas de distintos calibres y mas en misiones desafiante, el porque es sencillo munición agotada, retirada o cubierta estratégica y cambio. El libertador no deja de ser un fusil de asalto, ciertamente se va muchísimo y la forma de dispara, como bien has dicho es de una manguera. Cuesta acostumbrarse a su forma de disparar. Pero es como todo. Y entre la Ak47 y esa, ambas son rifles de asalto, me quedo con el Ak47, siempre es una arma de una precisión mayor y no se va tanto ni como el Libertador ni como la M4(el rifle de asalto que nos dan al principio). También hace mas daño ya que apenas pierdes balas. Pero tendrías que hacer incursiones con ambas e ir probando las en distintas condiciones.

    Yo llevo la Pahkan, que no deja de ser la AKM una ametralladora ligera y ciertamente tiene muchísimo control mas que la M60.

    Respecto a la munición hay ropa que te añade un % o incluso mods que te añaden % de munición en general, yo llevo casi 800 de ametralladora, unas 155 de rifle de asalto y unos 500/600 de rifle de asalto. Buscatelas o sino recalibrarlas.
     
    A Oravla le gusta esto.
  18. Buba

    Buba Agente The Division

    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos:
    8
    Pues ni una ni la Otra SA-58 y AUG-AG3 la primera por que tira de tres en tres y controlas mucho donde van las balas la segunda le da 50 patadas a la vector no he probado a un el mp5 ya que a un necesitos materiales de la Dz para crearla pero vamos si se te va mucho un arma sacrifica un poco de dps por estabilidad y te sera mas controlable acostumbrate a dispara a rafagas y la controlaras mas aun el arma esas son de momento mis armas que yo de momento estoy usando.
     
  19. Adjany

    Adjany Agente Famosillo

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos:
    43
    El problema del AUG-A3, es que es nivel 30... La MP5 de la Marina y el Vector son nivel 31.

    Editado: La MP5 de la Marina dispara mientras mantengas pulsado el botón, no es la de ráfagas de 3, la de ráfagas es la MP5 A4.
     
  20. Ricoy91

    Ricoy91 Aficionado

    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos:
    8
    Pues a mi hay armas de lvl 30 que me gustan mas que las de lvl 31 la verdad
     

Compartir esta página