Hola, ya que en el juego el "black friday" es una fecha importante dentro del juego, que pediriais para el juego para ese dia? Yo quiero usar un lanzallamas como el de los Cleaners.
La torreta de balas de losnputos mecanicos...o las escopetas de los rushers de la 1.3. Con cualquiera me apaño. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Yo echo de menos en el juego armas más pesadas como lanza granadas, RPGs, morteros o poder pedir apoyo de helicóptero como habilidad especial con mucho tiempo de enfriamiento. Enviado desde el móvil.
Los putos ksa lo que hacian es lagging su velocidad de descarga es la normal para que ellos puedan jugar y la de subida la bajan lo maximo posible para que tu lo veas en un sitio y te aparezca en otro, lo mejor grabarlo y mandarlo a ubi para erradicarlos a todos que sepa por lo menos 2 ya han baneado(lo se por su mensaje insultandome)
Estaría genial como evento temporal pero a mi es que me da mucho miedo eso, me abrumo solo de pensar la cantidad de bug que podría traer algo así jajaja
Ya me imagino algún hilo: Si te pones la cabeza de conejo asesino temeridad se bugea y recibes el doble de daño.
Pues yo quiero una incursión, jodida de cojones, que requiera de equipo exclusivo tal como un RPG o un lanzagranadas en el M4 o en SCAR-L, un set de Artificiero, etc .... Y que como recompensa semanal por superarla en modo desafiante te de una pieza de equipo exclusiva para poder pasar mejor esa incursión en Heróico y que hasta que el equipo no tenga X roles definidos y equipados no sea posible pasarse la raid en dicha dificultad.
Equipo exclusivo solo para usarse en la incursión, si sales de la estancia de la misma se queda ahí. Algo así como tener que entrar en un vestuario+armeria para poder empezarla y cuando terminas, vuelves a pasar por ella para desequiparte Y al que se le pille con ese equipo BAN automático, sin pasar por casilla de salida y permanente del juego.
Eso es otra cosa, pero le daría una vida al juego espectacular ... Y no seamos pobres hasta para pedir
Mete que sea una raid competitiva entre 2 escuadras de 8 que se tienen que enfrentar para lograr ser los primeros en derrotar al jefe y conseguir el loot y ya tienes un componente Pve/PvP espectacular