Sticky bomb 1.4

Tema en 'The Division 1' iniciado por almyden79, 1 Nov 2016.

1. almyden79

almyden79 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    202
    Estoy probando el set autoridad táctica y como healer support ya tengo una configuración bastante chula , pero cuando me puse a probar la sticky con un compañero que tiene 360k de dureza le hago solo 57k de daño , el no tiene nada de resistencia a daño anómalo y tiene un 53% de protección que aunque mitigara el daño de la sticky tampoco me cuadra porque esta me pone que hace 368k de daño , alguien le ve sentido? bug? no se que opinareis , si alguien ha probado y le pasa que lo comente.

saludos.

2. glorfindel

glorfindel Azote de Rikers

Me Gusta recibidos:
    1.660
    Es así y ya no matan, lo mejor que han podido hacer.

A MP28 y Yx_PATRIOTA_xY les gusta esto.
  3. Santiago cuartas

Santiago cuartas Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    57
    Tengo entendido que el daño de la sticky yo no es real, ya que el daño al daño total se le sumaba explosión y quemadura, ahora lo cambiaron por daño anómalo solamente o_O, creo que es así que va el cambio, no estoy seguro, pero si estoy seguro que el daño se lo cambiaron. :confused: ya me enrede :D:D:D

4. Yx_PATRIOTA_xY

Yx_PATRIOTA_xY Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    231
    Lla era hora q las nerfearan para q así los mancobombas aprendan a matar con armas

A glorfindel le gusta esto.
  5. almyden79

Me Gusta recibidos:
    202
    No estoy para repartir carnets de mancos o pros , cada uno que juegue como quiera , pero si hay una habilidad se podrá usar no? una cosa es que haga demasiado daño para PVP y otra muy diferente es dejarla inservible que le metan una sangrado especial o alguna cosa de ese tipo ( mi opinión ) pero que haga poco mas daño que una granada o que las minas rastreadoras me parece de risa.

saludos

A avalaaancha le gusta esto.
  6. firefox2

firefox2 Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    530
    Ya no vale la pena utilizarla, en otro hilo comente que hice la prueba con una de 383K de daño y si quitaba dos segmentos de vida a un jugador es mucho, pero si va muy bien para los npc. @almyden79 entiendo tu punto de vista, una bomba por ser bomba debería hacer más daño que cualquier otra cosa pero si esta hace demasiado daño todo el mundo lo obligan a utilizarla. A mi gusto, el daño que causa a los npc me parece bien para pvp mejor que la dejen así para que tengamos que dar plomo

A MP28 le gusta esto.
  7. TORETE

TORETE Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    141
    Pues que de 3 segmentos ya quite 2 y te deje hasta hemorragiado hasta el punto que a nada que le des 4 balas en la cabeza le rematas la poca vida que le queda (siempre depende quien sea ya que ademas de tirar una sticky tiene que saber disparar que no es el caso de todos ya que se lo pusieron demasiado facil hasta ahora xdd) me parece mas que de sobra ya que la sticky al igual que granadas y etc siempre deberian aver sido un COMPLEMENTO mas y no como estaba hasta ahora que era el "arma" definitiva de muchos incluso tirandola a 60 metros sin apuntar y sin nada. Que me parece bien que se use es una opcion mas que hay y el que quiera que la use pero de ahi a quejarse (el que lo haga) xq ya no pueden matar de una al tirarla a 60 metros escondidos detras de un coche.......

A Chuma10 y MP28 les gusta esto.
  8. Isaacmg

Isaacmg Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    403
    Aywr en zo nos hicieron una táctica muy buena con la stky tiraron torre tas paralizantes una buena stky y ala 3 tíos al suelo con buen uso sigue siendo muy buena eso si antes en cuerpo a cuerpo tiramos a todos pero si te pillan en un sitio pequeño date por jodido

A avalaaancha le gusta esto.
  9. cogonto

cogonto Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    250
    Buenas!

A mi me parece que bien el daño que hace la sticky en pvp. Que tiene que hacer daño, pues claro!, pero no que mate de una tacada ya que no das opcion.

El otro día la probé en zo y tiré a uno de una tacada (debía ser de papel de fumar), pero a otros les quitaba 2 segmentos y luego a rematar la faena a base de balazos (eso me parece mas divertido).

Si han bajado las habilidades de pulse, coberturas, etc, me parece normal y justo que la sticky no reviente de un bombazo.

Salud

A TORETE y MP28 les gusta esto.
  10. Ped_33

Ped_33 Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    248
    Desde la actualizacion lo que veo es que lidera la idea ya de que si eres bueno matas y no con un artilugio de mancos que la tiras y adios y no se ve el potencial del tio, ahora es cuando se ve al mancajo de turno only bombita y al que te da caña, ahora mismo mis muertes se que muero por que el otro es mejor y no por una estupida habilidad

A glorfindel y TORETE les gusta esto.
  11. Isaacmg

Isaacmg Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    403
    Yo no pienso k sea de mancos es una habilidad del juego y ya está se tiene la posibilidad de hacerse una build para eso,esto no es un shooter hay habilidades y es lógico que alguna sea para hacer bastante daño pero como esta a día de hoy parece muy equilibrada

12. Ped_33

Ped_33 Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    248
    Que no es de mancos?? Hay algunos que desde la actualizacion se han dado cuenta que el muñeco sabe disparar el otro dia me encontre a uno que lo unico que hacia era plantar bomba y te aseguro que no tenia ni puñetera idea de disparar claro que en la casa de Señor hay de todo

A glorfindel le gusta esto.
  13. maty

maty Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    363
    Ahora lo que pega de cojones son las minas rastreadoras que encima te hacen sangrado y pegan el doble que la stiky además solo la sueltan que ella sola busca al enemigo.

14. firefox2

firefox2 Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    530
    Nada, no es tan fácil como dices, se te dificulta matarlo porque se pone la curación o botiquín, con lo poco que tienes de armas al llevar una potencia de habilidad arriba de 200K, cuando hablo de dos segmentos que fue lo mucho que quite con una sticky de 383k agregue el sangrado o hemorragia y el talento experto en demoliciones. Por eso digo que no vale la pena

15. almyden79

Me Gusta recibidos:
    202
    La diferencia es que aunque nerfearon el pulse y todo lo que tu dices pero las stats que tienen esas las habilidades son el crítico que hacen en caso del pulse o la estabilidad y protección al daño de la cobertura son datos reales que realmente hacen o aguantan pero la sticky es un dato ficticio e irreal pues de 368k de daño que trae solo hacia 57k ( en PVP ) a un compañero mío con 0% de daño anómalo , estoy de acuerdo en que le bajaran el daño a la sticky porque hacia demasiado daño no porque la usen mancos etc... pero si me gustaría que lo matizaran en la rama de habilidades con un 50% menos de daño en PVP por ejemplo y añadirle algún efecto especial

Compartir esta página