Pues más bien un rol de tanque y set PvP bansee y pve depredador con vigilante o atacante, estoy de pruebas aún el firecrest tampoco me a disgustado.
A ver, los básicos cuando no tienes idea son 4 de la columna izquierda de todos los talentos, pertenecen a la misma rama. A partir de ahí depende del rol como bien dice @Darkbullyeray. Si te das cuenta todos son referente a curaciones. Pero como bien se dice luego ya depende de tu forma de jugar.
Te digo los que yo llevo para pvp. Antes de la 1.4 con la mp7 llevaba (1 es 0) pq solo tenia 40 balas. Ahora con la mp5 y 68 balas no lo uso. 1Llevo el de que cuando tienes poca vida se te regeneran las habilidades antes,2 el que el botiquín te da sobrecuracion,3 el que el botiquín te da protección. 4 y también uno que suelo usarlo aunque para pvp.....es uno que al matar un enemigo tienes un 30% mas de proteccion.
Como dice Yeray depende del set que uses. Para mi hay dos talentos que son claves, uno mas que el otro. Triaje y camarada. Luego segun el set, te puedo decir que para firecrest uses llamarada junto con en movimiento. Para vigilante cambiaría el de llamarada por acción evasiva.