Talentos del personaje

Tema en 'The Division 1' iniciado por Kikiraikkonen, 2 Nov 2016.

1. Kikiraikkonen

Kikiraikkonen Novato

Me Gusta recibidos:
    12
    ¿que talentos del personajes pensáis que son los mejores?

2. Darkbullyeray

Darkbullyeray Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    571
    Depende del rol que quieras llevar y el set que lleves puesto. Hay muchos talentos buenos!!!

A Juanlbeer le gusta esto.
  3. Kikiraikkonen

Kikiraikkonen Novato

Me Gusta recibidos:
    12
    Pues más bien un rol de tanque y set PvP bansee y pve depredador con vigilante o atacante, estoy de pruebas aún el firecrest tampoco me a disgustado.

4. MeGaZ0iDe

MeGaZ0iDe Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    100
    A ver, los básicos cuando no tienes idea son 4 de la columna izquierda de todos los talentos, pertenecen a la misma rama. A partir de ahí depende del rol como bien dice @Darkbullyeray.
    Si te das cuenta todos son referente a curaciones. Pero como bien se dice luego ya depende de tu forma de jugar.

5. Darkbullyeray

Darkbullyeray Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    571
    Te digo los que yo llevo para pvp. Antes de la 1.4 con la mp7 llevaba (1 es 0) pq solo tenia 40 balas. Ahora con la mp5 y 68 balas no lo uso. 1Llevo el de que cuando tienes poca vida se te regeneran las habilidades antes,2 el que el botiquín te da sobrecuracion,3 el que el botiquín te da protección. 4 y también uno que suelo usarlo aunque para pvp.....es uno que al matar un enemigo tienes un 30% mas de proteccion.

6. Juanlbeer

Juanlbeer Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    67
    Como dice Yeray depende del set que uses. Para mi hay dos talentos que son claves, uno mas que el otro. Triaje y camarada. Luego segun el set, te puedo decir que para firecrest uses llamarada junto con en movimiento. Para vigilante cambiaría el de llamarada por acción evasiva.

A Darkbullyeray le gusta esto.
  7. Kikiraikkonen

Kikiraikkonen Novato

Me Gusta recibidos:
    12
    Gracias probare haber si me va mejor. Un saludo

A Juanlbeer le gusta esto.

Compartir esta página