Leyendo este post sobre una mujer de 80 años que lleva 300 gameplays de Skyrim subidos a YouTube... http://m.vidaextra.com/industria/es...tiene-300-gameplays-de-skyrim-y-sigue-sumando He pensado que habrá gente muy mayor jugando a Division porque es un juego con una edad media elevada en el que no hay apenas niños rata. Yo tengo 45 y sinceramente me veo con 80 jugando porque llevo haciéndolo desde que tenía 10 y me encanta. Por lo que he visto yo debo ser uno de los más mayores. Quien es el más viejuno por aquí? Enviado desde el móvil.
Muy buenas Txalata, yo acabo de cumplir los 45 y disfruto como un enano jugando, sera por que no tengo hijos..... y tengo todavia esas ganas de experimentar.
Yo tengo un chaval de 6 y le tengo que racionar los tiempos. Además los pegi 7 no le gustan, a él le gustan los de papá. A veces me dice cuando salgo de casa... "Está saliendo de una zona segura..." Enviado desde el móvil.
Que tampoco tengo hijos y dispongo de bastante tiempo sin tener que no poder poner juegos por su contenido violento
hola como les va....tengo 45 años juego en pc, sere un chiquilin pero me gustan los videosjuegos q le voy a hacer... saludos
Hola majos Ya estoy por aqui (este viejo cuerpo se mueve lento ) yo tengo 55 y me encantan los videojuegos Pero machacando en the division tengo 15 por que no me canso y el juego me encanta Un saludo agentes
Con 55 (ahora 45) me veo igual que tú, jugando, por eso mismo, porque nos encantan los videojuegos. Extremis Malis Extrema Remedia. Enviado desde el móvil.
Yo llevo desde niña jugando a pc,Atari y spectrum o la NES..... hasta hoy ps4 y no creo que deje de jugar me encanta y aún con mis 36 años me ilusiono como el primer día cada vez que compro un juego nuevo o cada consola que compro