set banshe , un acierto de la 1'4.

Tema en 'The Division 1' iniciado por maty, 29 Oct 2016.

  1. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    El mensaje que te han robado dinero siempre sale ...pero cuando palmas antes de darle a salir en pto control fijate que pone la cantidad soltada.... Y es 0. O por lo menos a mi me pasa eso.

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
  2. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    exacto te sale que es 0 por ende no debería de estar monedas con la llave, por eso digo que si se pierde aunque dice 0 te sale lleves y dinero robado por... y en muchos caso solo sale llaves robada por. No es siempre que me salía las dos notificaciones la mayoría solo me mostraba la llave robada pero no dinero y en otros casos me mostraba ambas.
     
  3. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    Si queréis salir de dudas de una vez por todas comprueba cuanto dinero llevas ve con un colega y dejate matar por un npc que tu colega pase por encima de tu supuesto dinero y tu mientras comprueba en la puerta o piso el dinero que tienes después de palmar,simple.
     
  4. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Si maty...es lo que decia. A mi me sale que me roban etc...pero justo cuando caes ya te dice que has soltado 0.

    Au k el 80% de veces k caigo voy de rogie así k...poco uso le voy a dar jajajjaa

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
  5. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    Os digo que a mi si me roban dobre unos 1000 cr tengo que ver que llevo una pieza exciego a ver si con la reclibracion de la 1.4 no hace el efecto en esa precisa pieza en cuanto la cambie digo algo
     
  6. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    ayer probé un poco mi set de banshee y va genial, no pierdes experiencia ni dinero por muerte de un deshonesto, ese 10% de daño extra a enemigos fuera de cobertura se nota mucho, ya sea con escopeta o cualquier otra arma, intentare probarla con cazador o vigilante para ver como me funciona, también el 20% de creditos extras se nota, acumule casi 400k en un par de horas cuando estaba farmeando xD sin lugar a dudas es un set que tenemos que tomar muy en cuenta ya sea completo (4 piezas) o algún hibrido, saludos.
     
  7. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    Mp28 difiero contigo yo lo llevo con dos de atacante y el arma no se mueve, para colmo te acuerdas de esa aug a 204 con prob. De critico yo tenia 3 y no me deshice de ninguna y las tengo alrededor del 50% de critico las tres si ha eso le sumamos que tienen reflejos letalidad brutalidad y violencia (1 let/brut/refl-1let/brut/vio-1let/ref/vio)hacierto casi el 100% de las balas teniendo criticos a mansalva
     
  8. Chuma10

    Chuma10 Agente Famosillo

    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    262
    Puntos:
    63
    Buenas

    y que pensais de usarlo con dos de Nomada. yo lo llevo con vigor y salvajismo, pero me parece bastante importante ese 15 % cura por muerte, ya que lo de las curaciones, para mi, es un gran problema
     
  9. Chuma10

    Chuma10 Agente Famosillo

    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    262
    Puntos:
    63
    NO habia caido en ello, con la de ellos que he destrozado.. Lo mirare y te comento.
     
  10. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    Llevo las 4 + 2 amarillas, que son los guantes de salvajismo y la mochila que da potencia extra de armas y aguante, todas las piezas de banshee arriba de mil a excepción de la electrónica en la pistolera, la llevo con una mp5, es una build muy potente ahora mismo en el juego, y no se diga contra deshonestos, ese 20% extra de daño se nota xD la verdad no se cual build me gusta más... también tengo depredador con 2 amarillos también y va de lujo... saludós.
     
    A MP28 le gusta esto.
  11. Darkbullyeray

    Darkbullyeray Capitán de Tropa

    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos:
    93
    Pero con que daño se te queda esa aug?? A cuanto llegas de daño crítico? ? Es que yo tb probé con la anterior y mato mucho más con una mp5 de las nuevas
     
    A MP28 le gusta esto.
  12. Isaacmg

    Isaacmg Agente Famosillo

    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos:
    63
    Mp28 que te pasa hoy que estas alterado jejejjeje yo estoy contigo si usas 4 piezas de set lo mejor es dos piezas amarillas por lo menos si vas a dps y con el fire crest igual yo le tengo y mola mucho al principio lo probé con 2 de atacante pero con salvajismo va mucho mejor además creo que el bonus de 20%de estabilidad no funciona yo no lo noto en ningún arma
     
    A MP28 le gusta esto.
  13. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Usa un AK en automático y ya verás como se nota ese 20% de estabilidad ... Se te va, pero mucho menos que sin las dos piezas de atacante ;););)
     
    A MP28 le gusta esto.
  14. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Yo el firecrest me molaria probarlo para cambiar un poco y tener una build mas toca pelotas con torreta k la cabrona tiene mas vida y protección que los jugadores.... Jajajajajaja

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A MP28 le gusta esto.
  15. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    Sino siempre viene bien chaleco robustez y pistolera de fuerza ,en cobertura llegas al 60 % de protección sin problema e incluso mas.
     
  16. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Es que ese set lo hicieron para ti y tus recortadas cacho perro... Jajajajaja como se nota que tienes mano en Ubi... Yo la de fuego la usaba lo poco que hago de subsuelo para frenar los escopeteros que se kedaban pillados y los bajabas isi jajajaja

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A MP28 le gusta esto.
  17. Darkbullyeray

    Darkbullyeray Capitán de Tropa

    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos:
    93
    Te has gustado mucho la mp5 y lo sabes.....jajajjjajaja
     
    A MP28 le gusta esto.
  18. Darkbullyeray

    Darkbullyeray Capitán de Tropa

    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos:
    93
    Yo llevo últimamente banshee pero me la suda lo de perder dinero y niveles. Lo importante es pasarlo bien. Y gracias a los compañero con los que juego. Me lo paso como un niño chico!!!
     
    Isaacmg, Chuma10, VSengir y otra persona les gusta esto.
  19. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    Ayer fue un dia comletamnete de puebas para mi xD estuve probando varias combinaciones con el set de cazador:
    3 cazador + 3 depredador con MP5
    3 cazador + 3 vigilante con escopeta
    3 cazador + 3 estrella solitaria con tragabalas/L86
    3 cazador + 3 banshee con MP5
    3 cazador + 3 amarillos (salvajismo, especialización y vigor) con MP5
    3 cazador + 2 atacante con salvajismo usando la lvoa-c
    Primero que nada no soy muy malo con las esopetas, pero el set que muchos llevan con cazador y vigilante es muy bueno, la escopeta es brutal, los que han probado saben de lo que hablo.
    Pero la combinación que mas me gusto fue la de cazador con depredador, la MP5 se luce con ese 20% extra de daño a la cabeza + el 8% extra de daño, una combinación similar esla de banshee, ya que el 10% de daño se nota, creo que ahora mismo el cazador esta un poco roto con ese 20% extra de daño a la cabeza, con la tragabalas llegue a 210k de daño a la cabeza... la use un poco en PVP a larga distancia y el daño base del arma mas el daño antes mencionado tumba enemigos rápidamente, si alguien tiene alguna historia con alguna combinación de cazador que comente, para probar xD saludos.
     
    A Racuma y VSengir les gusta esto.

Compartir esta página