Pequeñas dudas

Tema en 'The Division 1' iniciado por Racuma, 31 Oct 2016.

1. Racuma

Racuma Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    27
    Buenos días, después de enterarme de este parche e decidido volver a división, el juego lo deje al poco de salir la primera Raid , no probé ni subsuelo ni las otras raids, y ahora al volver a ponerlo, me siento abrumado con tantos cambios que han habido en el juego, alguien me podria ayudar un poco en lo básico?

1-Mis armas de 185 ya no valen nada? ( Midas, vektor, mp5 de la Marina..)

2-Tenía casi todos los sets a 185, no valen tampoco?

3-Soy only PVE y e visto que puedo elegir como mundos que le dan dificultad diferentes a los mobs, cual escojo? Porque no me deja subir de el de 204

4-el subsuelo de que va? Es decir es solo avanzar por "dungeons" subiendo la dificultad para conseguir mejor loot? No tine historia?

5- siempre e sido tanque 100% , que set debo buscar ahora y que armas y habilidades me recomendáis? ( Solía llevar pakhan )

6- e visto que hay como una especie de contratos diarios y semanales de asesinar a un jefe ( consiguiendo la información para poder desbloquearlo) , eso para que sirve? Dinero exp...?
    P.D. gracias de antemano, si me surgen más dudas las pondré por aquí para robaros un poco de vuestro tiempo y sabiduría, me ha vuelto a picar el gusanillo en este juego

2. glorfindel

glorfindel Azote de Rikers

Me Gusta recibidos:
    1.660
    1 y 2: si valen, solo que debes ir cogiendo equipo de más alto nivel hasta llegar a 229.

3: hasta que no consigas equipo de más alto nivel no subirás.

4: se supone que tiene historia, yo llegando al nivel 40 en subsuelo no la encontré.

5: estrella solitaria es lo tuyo si te gustan ametralladoras ligeras.

6: son misiones para conseguir equipo, están entretenidas y fáciles de hacer.

Te aconsejo poner el mundo en tier4 así consigues equipo de alto nivel en poco tiempo y mejor.

3. Racuma

Racuma Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    27

Merece la pena el set combinarlo con otro o todo a ese set?

Es posible que no me deje elegir el 4 mundo? Es que solo veo la opción de El 3 máximo.

4. glorfindel

Me Gusta recibidos:
    1.660
    Lo más óptimo es 4 piezas del mismo set al menos.

Solo puedes mundo 3 por tu nivel de equipo, conforme lo mejores podrás tener acceso al 4.

5. Racuma

Racuma Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    27
    Vale vale perfecto, soy 199 cuando suba a 204 igual ya me deja pasar al otro mundo,

Con que otras piezas me recomiendas, pongamos 4 del set y las otras 2???

6. glorfindel

Me Gusta recibidos:
    1.660
    Por ejemplo que te sirva de orientación:

4 depredador y 2 atacante
    3 vigilante y 3 credo del cazador
    4 estrella solitaria y 2 de vigilante o cazador
    4 firecrest y 2 de ultimo recurso

Más o menos así, te puede servir de referencia.

Compartir esta página