A mi me paso un día que al intentar abrir el alijo no me dejaba.. Pero tuve que REINICIAR la aplicación y todo, incluso saliendo por las puertas del punto de control y después entrando no había manera...
No se si sera un bug o simplemente que han cambiado los porcentajes en los mods de armas, pero ver un cargador nivel 33 con un 10'5 % mas de capacidad de municion es una risa. No os parece que los mods de armas que salen tienen unos valores un poco... llamemoslos escasos o raros?
También me di cuenta que no funciona :/... con escopeta batallo con las 5 balas del cargador, y también note el talento critical save no se activa al usar el botiquín xD También me sigue fallando el audio, se olle todo atrasado, disparos etc... yo juego en xone, saludos.
Llaves creo que si pierdes, pero en principio se dijo que no se pierde nada. Lo del dinero si es raro , yo no pierdo.
como dice @Morrfo, pero también digo que esta bugueado, haciendo pruebas del banshee, tengo testigos a @Jano (que por culpa de el baje un nivel en ZO jajajaja). Estaba haciendo las pruebas primero de honesto matando renegados y en ocasiones cuando me mataban, efectivamente siempre pierdes llaves estas no las conserva, pero el dinero se bugueaba, en algunos casos me robaban llaves y dinero y en otros casos solo llaves, pero no vi que perdiera experiencia. La experiencia la perdí probando el banshee en renegado para ver que tal va, si aumenta el daño que dicen, las municiones no llegue a notar jajaja con tanto plomo ni me daba cuenta si se llenaba o no la munición, imagínense plena plomera de 3 equipos (12 personas)
Aquí en la ZO intentado saltar el muro y quede fue dentro que no podía salir, mi compañero @Jano muy colaborador se sacrifica volviéndose renegado para matarme y poder salir del muro jajajajajajaj cumpliendo todo su papel robando dinero y llave. Bugui y sus errores en los juegos jajajajajajajajaaj