¿Que OS parece la 1.4? Mejores sets.

Tema en 'The Division 1' iniciado por Juanlbeer, 26 Oct 2016.

  1. Juanlbeer

    Juanlbeer Agente The Division

    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos:
    18
    Depredador alfa salvajismo y tenacidad.. ? Como seria?
     
  2. Darkbullyeray

    Darkbullyeray Capitán de Tropa

    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos:
    93
    Juanlbeer se refiere que los mejores son 4 de alpha con salvajismo y tenacidad. Y 4 depredador con salvajismo y tenacidad también jejjejeje
     
    A BOA_Lermi y Juanlbeer les gusta esto.
  3. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    La verdad que edtoy con Lord en su listado de los mejores sets.
    Para mi gusto son el banshee y el alpha bridge. Depredador tambien esta bien con el sangrado y el fire crest ed lonque en la 1.2 era el táctico con la sticky...un set toca pelotas en ZO como pocos jajajajaja.... Para los escopeteros me gustaria probar 3 de credo con 3 de vigilante ya que te pones con 30% daño en cabeza....

    Ahora voy con banshee para ber que tal y contento con 58.85% proteccion y daño mas que decente.

    [​IMG]

    En cuanto armas...la lvoac ak47 mercado negro, aug y mp5.

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A Darkbullyeray le gusta esto.
  4. Darkbullyeray

    Darkbullyeray Capitán de Tropa

    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos:
    93
    Me falta solo una máscara para probar el banshee. Me supongo que hoy la pillare con tanto loteo jejejeje.
     
    A VSengir le gusta esto.
  5. Morrfo

    Morrfo Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    770
    Puntos:
    113
    Como lo sabes, estamos un poco como no parar de correr por toda la información que hay
     
    A MP28 le gusta esto.
  6. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Buenos días Agentes.....

    Yo lo que he hecho es pulir el Atacante que llevaba en la 1.3, he cambiado alguna pieza y algún modificador en las Armas.

    Llevo las cuatro piezas de Atacante combinadas con Salvajismo y Fuerza de las Amarillas, con Fuerza rozo el 60% de Protección, las Armas son las mismas, una G-36 y una MP-5, van bastante bien a corta/media distancia, la primera con Letalidad/Destrucción/Concentrado y la segunda con Brutalidad/Destrucción/Reflejos, por supuesto hablo de PVE.
     
    A VSengir le gusta esto.
  7. Tof

    Tof Aficionado

    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos:
    8
    Ahora con la actualización como vais con el disparo crítico ? Los mods que dan 1% valen la pena ?
     
  8. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Hombre, si te sale uno de Armas con 213 y ese 1% de probabilidad de Crítico, pues como que bienvenido sea, ahora, buscar ese 1% exclusivamente en una pieza no.
     
  9. Tof

    Tof Aficionado

    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos:
    8
    O sea aumentarlo con la mascara, los guantes y los mods que pones al arma ya está !? En mi caso (a lo mejor a vosotros tb) ha bajado un montón con la actualización
     
  10. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Antes era muy sencillo llegar al Cap, sobretodo teniendo a un Táctico al lado, ahora hay que estrujarse más la cabeza y calibrar bien las piezas, por eso si sacas un poco más con algún mod, pues bienvenido sea.
     
  11. Tof

    Tof Aficionado

    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos:
    8
    Ok gracias por la repuesta
     
    A VSengir le gusta esto.
  12. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Dependa la protección que quieras llevar...para acercarte al 60% todas las piezas van a prot. Excepto mascara k sacas 4%...con eso y sin contar furia ni violencia etc... Estaras sobre el 20%. Yo no sacrificaria mod de protección por un 1%

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A FIFOMAN, Gambrinus y Tof les gusta esto.
  13. Tof

    Tof Aficionado

    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos:
    8
    Vale ! Lo tendré en cuenta ;-)
     
    A VSengir le gusta esto.
  14. Juanlbeer

    Juanlbeer Agente The Division

    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos:
    18
    Aaah vale vale tomo nota jajajaja. Yeray tienes que ver el set que llevo ahora.... Jajajajajajaja
     
  15. yayozgz

    yayozgz Novato

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    3
    Ahora lo que me parece es que segun que o como quieras jugar tienes mas opciones y va a haber mas variedad.
    Aunque con el tiempo seguro que despunta alguno como pasa siempre.
     
    A Juanlbeer le gusta esto.
  16. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    VSengir dices que la única pieza que no va a protección es la máscara... y los guantes si van? Me acabo de enterar

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  17. Tof

    Tof Aficionado

    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos:
    8
    Los guantes no pueden tener protección.
     
    Última edición: 29 Oct 2016
    A VSengir le gusta esto.
  18. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Suponia k con tu experiencia sabias que los guantes no pueden tener protección... Suerte que no has gastado todos los fenix intentando sacarle a la L-voac el talento que te da protección.

    Como trolleo te ha quedado flojito, puedes esforzarte más...animo!

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A Gerard88 le gusta esto.
  19. LordOfWar666

    LordOfWar666 Agente Famosillo

    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos:
    43
    He estado probando el autoridad táctica y es la puta caña tanto en PvE como en PvP (aunque se tienen que llevar 2 builds diferentes) aquí dejo un vídeo en el que aun no lo tenia bien afinado, es escudo puede resistir 3 veces mas que lo que se ve en el vídeo.

     
    A joseantonioy, Darkbullyeray y VSengir les gusta esto.
  20. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    Esta madrugada termine de afinar mi build con depredador, vigor y especialización, no creo que pueda mejorar nada en cuanto a piezas ya que la mayoría están casi a su limite xD estoy deseando probarla en ZO ahora mismo.
    Llevó dos mods de armas con 260 de protección, 3 mods de aguante con casi 260 también, estoy al 59% de protección total (no se cual sea el cap, si pueden decirme :) ) 4 mods de rendimiento con autocuración al 6 % que me dan 24% extra de cura que viene de lujo con la cura potente.
    los guantes y la pistolera las obtuve apenas esta madrugada en la misma extracción (por eso decidí armar afinarme la build), deseando que no viniera algún listo a robarme a mi y a mi equipo jaja, los guantes no calibre nada, 1002 de armas, vienen con su prob. de critico, daño critico y su daño extra a rifle de asalto, aparte de su protección que es la mejor que tengo en cuanto a guantes jaja la pistolera viene con 2004 en armas, calibra el aguante que era el valor mas bajo y logre sacar 997 y su electrónica creo es de 960, de protección creo esta mas que decente.
    Espero que esta build me de rendimiento porque me parece muy buena jaja la lvoa-c tiene 17k de daño base, sus talentos mas que claros mas furia, también tengo otra lvoa-c con brutalidad, reflejos e implacable, veré cual me va mejor. saludos.

    [​IMG]
     
    A joseantonioy, glorfindel y VSengir les gusta esto.

Compartir esta página