Impresiones 1.4

Tema en 'The Division 1' iniciado por Gambrinus, 25 Oct 2016.

  1. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Si, yo he criticado mucho el que dos expansiones y no se haya ampliado la historia. Cuatro o cinco misiones relacionadas con la historia (ampliándola), un asalto, una incursión y tener que subir 10 niveles el personaje, que menos que esto en cada dlc
     
    A Gambrinus y VSengir les gusta esto.
  2. MeGaZ0iDe

    MeGaZ0iDe Agente Famosillo

    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos:
    43
    Completamente de acuerdo, ahora es mil veces mejor. Nos acostumbramos a quedarnos con las cuatro vacas en un mismo sitio y no aprovechábamos el juego tan bueno que da y pasas moviendo te por todo el recinto. Ahora es más currado pero más gratificante.
     
  3. MeGaZ0iDe

    MeGaZ0iDe Agente Famosillo

    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos:
    43
    Pero por que dices que he faltado? No era mi intención, lo siento si es así. De todas formas para evitarlo otra vez di donde he faltado. Gracias.
     
  4. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Da igual...dejalo. Es lo k tiene intentar expresarnos escribiendo en vez de hablar cara a cara...cada uno es de du padre y de su madre y se malinterpretan lis sentidos o las formas de hablar

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A Morrfo y avalaaancha les gusta esto.
  5. MeGaZ0iDe

    MeGaZ0iDe Agente Famosillo

    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos:
    43
    Ahí voy yo con mis comentarios, pero algunos no ven otros ángulos de vista. Nunca había tenido que pasar media hora seleccionando y vendiendo objetos porque no cabían entre el alijo y la mochila, pero decente... Casi nada... Aún así muchos solo ven la cantidad, cuando lo que premia es la calidad...
     
  6. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Buenas de nuevo, que conste que si te contesto es porque has insistido, porque si lees detenidamente tu propio mensaje deberías darte cuenta por ti mismo que lo que voy a citar a continuación no es de lo más correcto.....

    Cito textualmente tus palabras... "En no ver la evolución es de perdedores... Que se de por aludido el que quiera."

    El que a continuación de estas palabras pongas estas otras... "Yo tampoco quiero que nadie se sienta agredido con mis palabras así que allá cada uno con sus interpretaciones."

    No quiere decir que nadie se sienta ofendido por no ver la actualización como una evolución, que es como tú la defines, porque entre otras cosas, si no querías ofender a nadie con ese comentario porque lo pusiste ? El texto se entiende de la misma manera sin el, sin embargo ahí está.

    No le des más vueltas, la palabra perdedor nunca se ha usado para adular a nadie, más bien para ridiculizar o hacer sentir mal, que no ha sido mi caso, puesto que como ya te he dicho en otro mensaje soy un defensor de la 1.4, y salvo el excesivo looteo y que le falte algo de dificultad, me parece fantástica.

    Un saludo.
     
    A FIFOMAN le gusta esto.
  7. Heisemberg

    Heisemberg Aficionado

    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos:
    8
    Yo la he jugado un monton de veces en Heroico con la 1.3 y practicamente siempre con matchmaking y casi nunca moria.
    No podré jugar hasta el domingo, en cuanto la haga 2 ó 3 veces te comento.
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  8. manuchio

    manuchio Aficionado

    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    8
    acabo d hacer nido del gragon y halcon caido...nido del dragon creo q esta mas facil q en la 1.3...pero halcon esta mas dificil obvio q yo matchmakin...oleada 13 y 14 se complica...me gusta mas q en la 1.3
     
  9. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Parece que olvides que en la 1.3 había el mismo numero de sets y equipo y todo dios llevaba builds muy muy muy afinadas...con un ratio de loot muchisimo menor. Creo que el que no ve otros ángulos de vista eres tu... Que cae mucha mierda...perfecto. Que en 1 semana tienes el set que quieres afinado al 80/90%.... De sobras....otra cosa es que sepas montar un set.

    Aqui tienes un set montado en 3 noches...y unas 8 horas de juego crack:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Loot de la 1.4 de banshee 3 de las 4 piezas, la mochila aún es de la 1.3...pero tb esta a la venta la de la 1.4 en vendedor de zo 3, guantes de salvajismo de zo 6 recalibrando el daño rifle franco a lo que necesites, Lvoac de la tienda de armamento avanzado por 1M...recalibrado el talento de reflejos.... Todo es cuestión de saber que quieres y optimizar el esfuerzo... Vamos creo k con este ratio de loot y los vendors, solo hay que saber un poconde k va el juego para tener una build mas que decente...en vez de como te gusta decir...llorar por que el loot no te da lo que quieres....sabes lo que quieres?

    Ahhh si te mola mas el alpha, lord of war ha puesto una build muy currada en el general...y en solo 2 dias!!! Hay k ver k tios con suerte estamos hechos Lord y yo!!!!! Si quieres mañana te pongo la mia de alpha...hoy es abusar que si ves que he sacado 2 builds de 1.4 en 3 dias jugando unas 8 horas igual te da algo jajaja

    X cierto...de nada x darte la build de banshee y donde conseguirla jajajaja

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
  10. MeGaZ0iDe

    MeGaZ0iDe Agente Famosillo

    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos:
    43
    Entiendo lo que dices. Estoy de acuerdo.
    En lo de que defiendas que falto no lo estoy. Es verdad que suena a eso... Y si, claro que no estoy piropeando... Pero intentas ver el todo y no solo la parte que llama la atención....
    Tu eres el claro ejemplo de que la actualización ha mejorado el juego por lo que no deberías sentirte por aludido (que no digo que lo piense) lo que no entiendo es que alguien, no estoy hablando de ti en concreto no de nadie del foro, en serio, es que me reproche un comentario sin maldad solo porque le haya parecido mal cuando no va por esa persona el comentario.
    Quizás haya pecado generalizando en un comentario, ese creo que parece mi error pero al menos yo, por gusto, aburrimiento, adulación o yo que se... Sigo el juego en noticias, foros (no solo este), etc... Y he visto y leído personas que no les basta con dejar de jugar sino que echan pestes por todo... Que conste que me da igual lo que piense la gente que no es tolerante, irracional o que solo "lo suyo" valga... Pero eso no quita que me entretenga entrando en debates como este...
    Me reitero, como han dicho anteriormente, cada uno tenemos una forma de pensar o ver las cosas y lo de perdedores lo voy a explicar que aquí veo que se ha ido por las ramas y quizás ahora entendáis mejor mi "perdedores".
    El que esté echando pestes del juego y de sus actualizaciones ha perdido la oportunidad de disfrutar el juego. Al menos yo disfruto sin ser un gran jugador. He ganado en ratos de risas y diversión con gente que también disfruta el juego y más ahora con la nueva actualización. Grupos donde estoy (de juego) coinciden que ahora es mejor y eso hace más participativo y divertido el juego, al menos para mi.
    Un saludo a todos.
     
  11. MeGaZ0iDe

    MeGaZ0iDe Agente Famosillo

    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos:
    43
    Estas muy equivocado "crack".
    Sólo con lo que ya tenía desde la 1.3 tenía 250k 270k 90k que para mí era genial... Te repito que sin empezar a jugar...
    Se donde conseguir todo, igual es darte juego que veo que te aburres mucho y no dejas de replicarme pero agradeciendo tu aporte no necesito información en todo caso dedicarle más tiempo que no tengo o quiero porque tengo cosas más importantes que hacer.
    Yo veo más bien optimizado esto y no lo que tú y yo llevamos...[​IMG]
    Nunca he subido fotos con tapatalk espero que sea la correcta...
     
  12. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Ya que no le dedicas mas tiempo porque tienes cosas mas importantes que hacer y que los que x aqui andamos nos aburrimos, un consejo.....no te dediques a trollear x los foros a los que no piensan como tu.

    Como ya te dije... Das mucha pereza contradiciendote cada 3 frases...

    Pd: pedazo dureza para tan poco en vida...jajaja hay que ser troll para subir foto que no esta en tier 4 y pillar el arma que hincha el dps x excelencia... Creo que si que necesitas información...pero no hay peor ciego qie el k no quiere ver... Optimizado dice, muy optimo llevar 4 sets en 6 piezas!!

    Date una vuelta por el foro, lee lo que mucha gente ha explicado sobre el dps...leetebelmhilo de la 1.4 sobre el tier de mundo y como afecta la dureza...y liego vienes aquí a colgarme fotitos y hablarnos de builds optimizadas jaajajajajajq



    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    Última edición: 28 Oct 2016
    A Gambrinus le gusta esto.
  13. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Ya me dirás como consigues esos números en el Nivel de mundo 4. :eek::eek::eek::eek:
    Esa dureza con 3.800 de aguante es más que sospechosa, sobre todo porque no llegas a los 10.000 puntos de protección y como se ve en el equipo de VSengir con 11.000 apenas se llega al 57% del cap de protección.
    Si quieres comparar equipaciones hazlo en igualdad de condiciones, esto es, en como se te queda en TIer 4, que es donde deberías estar jugando con el nivel de equipo que llevas.:mad::mad::mad:
     
    A Gambrinus y VSengir les gusta esto.
  14. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Dejalo valthor...no se que es...si un cacho troll o alguien k piensa k es mas listo que los demas y que lo sabe todo y que no necesita información como bien dice...cuando parece que no sabe tanto e igual ahí esta el problema de su build y no del ratio de loot.

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
  15. MeGaZ0iDe

    MeGaZ0iDe Agente Famosillo

    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos:
    43
    Esa foto no es mía pero he visto muchas del mismo rollo... Parecidas estadísticas. Si, mundo 4. Pero que me da igual. Troll tu que sigues obsesionado conmigo. sigues aludido. Yo opiniones, tu lee como yo hago contigo o pasa de mis respuestas. Optimizar no es solo tener un set activo es tener estadísticas buenas con talentos y atributos. A ver si ahora también tengo que explicar eso...
    Por cierto, ha sido un placer charlar contigo pero ya no voy a seguir con este rollo. Ya me aburre este "ping-pong".
    Nos vemos en las calles de NY!!!
     
  16. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Si por favor...explicanos como esa build es optimizada a la 1.4...
    Protección pesima ( encima foto sin estar al tier 4) arma con dps hinchado que no indica nada y 3 piezas de distinto set que no aplican ningun bono de set de 2 piezas y pierdes el talento de las piezas doradas?

    Puedes deleitarnos con esa explicación por favor?


    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
  17. Isaacmg

    Isaacmg Agente Famosillo

    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos:
    63
    Yo me estoy volviendo loco intentando llegar al 47 o 50 de protección no se lo mismo soy el más torpe del juego
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  18. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Mira, no se de donde has sacado la foto, realmente me importa poco, pero puedes estar seguro que esos stats no se corresponden a una Build en Tier 4. Te lo venda como te lo quiera vender el que haya posteado la build originalmente.

    Aquí estamos para ayudarnos y aportar información veraz, comparar una Build de GS 229 en nivel de mundo bajo con builds de GS 229 en nivel de mundo 4 no es ni una cosa ni otra, lo único que haces es generar confusión a la gente que está empezando y aun tiene que ver como montarse un equipo bien equilibrado.
    Con esa foto están viendo unas estadísticas que no van a poder conseguir nunca con esos valores de atributos, porque no son reales.
     
    A Gambrinus, Isaacmg y VSengir les gusta esto.
  19. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Recalibra todas las piezas a proteccion, mascara a critico o pot habilidad...y los mods de lvl 33 con protección...te kedaras sobre 57% en tier 4

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A Gambrinus y Isaacmg les gusta esto.
  20. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Para superar el 50% del Cap de protección hay que buscar:
    Pechera/chaleco con Atributo Principal: Protección (uno de los dos atributos principales que tiene).
    Mochila con Atributo Principal: Protección.
    Rodilleras con Atributo Principal: Protección
    Pistolera con Atributo Principal: Protección.

    Los mods de atributo, los que dan Armas, Aguante o Electrónica deben tener también protección y con eso puedes superar el 55-56% del cap de protección ;);)

    Como referencia, una pieza con menos de 970 en Armas, Aguante o Electrónica puede servirte para cubrir un hueco en una Build, pero sería una pieza "mala". Por encima de 970 ya sería una pieza aceptable, por encima de 990 sería una buena pieza y por encima de 1.000 una pieza muy buena.

    Como Atributo secundario es aconsejable que Pechera o Mochila lleven capacidad de munición.
     
    Última edición: 28 Oct 2016
    A FIFOMAN y Isaacmg les gusta esto.

Compartir esta página