Buscando la aguafiestas

Tema en 'The Division 1' iniciado por jmatungo, 26 Oct 2016.

  1. jmatungo

    jmatungo Novato

    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Buenas familia, soy jugador habitual del juego, pero llevo meses buscándola, haciendo misiones, mirando vídeos y la verdad es que no hay manera.... No es gran cosa la escopeta pero se me ha puesto entre ceja y ceja y ya es necesario, es una necesidad que la tenga jajaja.
    Espero vuestras opiniones y si ha alguien le ha tocado.
    Gracias de antemano..


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  2. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Ponte a hacer "Centro de Eventos de Lexintong" como loco, a mi me la dieron allí. Es el asalto más rápido que puedes hacer.
     
  3. cogonto

    cogonto Agente Famosillo

    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos:
    63
    A mi en el pts me la dieron en consulado ruso.

    Así que se trata de hacer todas las misiones diarias en desafiante (las que se pueden)
     
  4. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Ya pero en hacer un consulado ruso haces dos Lexinton
     
  5. jmatungo

    jmatungo Novato

    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Es lo que pensaba yo, llevo con lexinton meses haciéndola 4 veces mínimo al día....
    Gracias compañeros, os diré dando noticias....
     
  6. almyden79

    almyden79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos:
    43
    Vale cualquier desafiante pero creo que tiene que ser diaria , no se si cambiaría con la 1.4 , el grupo con el que juego la hemos sacado todos en los túneles de lincoln.

    Saludos
     
  7. KaftSpain

    KaftSpain Agente Famosillo

    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos:
    43
    Un consejo busca a @Valthor XDDD Se que la tiraban tambien en la zona oscura pero no estoy segura. Una escopeta que quiero tener, pero ciertamente ahora seguro que la venden.
     
    A jmatungo le gusta esto.
  8. jmatungo

    jmatungo Novato

    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Efectivamente, no es que sea buena, es que me gustaría tenerla. Como bien dices "colección" pero creo que la dejare de lado ya... Me tiene hasta los mismísimos hue***.
    Por cierto, tengo una escopeta militar m870 con brutalidad, letalidad y puntería que hasta hace nada mataba de un tiro jiji


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  9. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Pssss, calla que la suerte en el loot es limitada ... Si la reparto entre tanta gente al final no caerá nada bueno. A ver si coincidimos una tarde, le damos a las misiones de mapa y nos cae una buena aguafiestas para ti.
     
  10. jmatungo

    jmatungo Novato

    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3

    Siiiiii la verdad es que me gustaría probar contigo que tienes buena suerte según en el foro jiji..


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  11. Heisemberg

    Heisemberg Aficionado

    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos:
    8
    Yo la conseguí en Lexintong, realmente me la dio un compañero con el que formaba escuadra.
    Ten paciencia y caerá.
     
  12. Mileshahaha

    Mileshahaha Novato

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    En Lexington a la tercera en heróica me cayó la aguafiestas. Es curiosa, sobretodo el ruido que hace ^_^ pero sin más.
     
  13. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Si juegas en PC mándame invitación de amigo y una tarde buscamos la aguafiestas. A ver si vuelvo a tener suerte y me caen otras dos seguidas :D:D
     
  14. jmatungo

    jmatungo Novato

    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Ni me jodas!!!!!! Dos seguidas???
    Y tengo Xbox one


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  15. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Sep, dos seguidas y lo peor es que está grabado.
    Regalé las dos que me tocaron ;)
     
    A jmatungo le gusta esto.
  16. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Ahora supuestamente ha mejorado pues le han subido mucho el daño base, pero yo estoy muy contento con mi M870 militar.
     
    A MP28 le gusta esto.
  17. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Lo más triste es que a mi me tocó en el tercer desafío que organizamos en la comunidad, cuando me tocó sustituir a un jugador que por problemas de conexión se tuvo que retirar. Ese día no iba ni a jugar :D:D
    Lo cierto es que nunca me interesaron las armas con nombre, si caían bien pero no es algo que me quite el sueño.
    Ahora toca buscar un montón de equipo nuevo y eso requiere hacer muchas cosas que den mucho loot, ya tocará farmear equipo "único" cuando estemos finos.
     
    A MP28 le gusta esto.
  18. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Sip, ahora mismo tengo el set de Depredador al 80%, necesito aun mejorar un par de piezas, pero ya está bastante afinado. El de Banshee lo tengo que recalibrar pero entre una par de piezas que me han caído y un par que compré en la iglesia de la ZO06 lo tengo también al 80-90%, veremos como se me queda.
    Del Reclamador, Alpha y Nómada tengo que seguir mirando lo que tengo para ver si llego al menos a 4 piezas aceptables.
    Y aun me quedan otros 8 sets por ver lo que tengo y si algo es usable, que necesito al menos dos piezas muy buenas de Último recurso y Estrella solitaria.

    Curro ahora mismo tengo para aburrir no, lo siguiente ;););)
     
  19. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Yo tengo 3 Sherpas.
    2 con 45 huecos, uno con 55, eso hacen ya 145 huecos para guardar cosas, más 70 del alijo y 66 del personaje. Y a veces los 30 del alijo de la ZO, eso sin contar los huecos de modificadores de armas y equipo. Más de 300 huecos y se me quedan chicos :(:(:(:(
     
  20. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    En el FO4 creo que tengo como 40 baules o contenedores distintos, uno para cada cosa. No veas que odiesea es luego encontrar lo que buscas. Yo con un alijo con al menos el doble de huecos, tanto el normal como el de ZO ya me conformo (150/60).
     
    A MP28 le gusta esto.

Compartir esta página