Saludos, yo soy de esos raros que no frecuenta mucho la zona oscura, y solo pasa por alli para la diaria o la semanal, y para colmo voy solo, ahora bien, el problema, como si asta aqui no tubiera bastantes, es que no conozco mas que la zona proxima a la entrada ZO1, la que esta en la esquina inferior izquierda de la zona oscura, y su cercana zona de extraccion, me ayudaria mucho si algun jugador experimentado me indica en que entrada puedo encontrar enemigos para las diarias ya que en la zona que yo frecuento solo tengo Cleaners y rebeldes, pero para las misiones de matar Rikkers o LMB no se donde ir, gracias por la ayuda y perdon por el "tochopost".
Los LMB estan en las zonas 5 y 6 y los rikers en las zonas 3 y 4. Los expertos en ZO me pueden corregir si me equivoco.
Si eres de PS4, cuenta conmigo para echarte una mano... durante los pocos ratos que juego. Lo más divertido del juego es jugar en escuadra, y te lo estás perdiendo. Id PS4 rafajavicasanas Rafa
Yo ayer para hacer la semanal me tuve que mover entre las zonas 4 y 6, pedían matar a 40 Veteranos, y me encontré Cleaners y LMB.
Mi ID es juanlovebeer. Si necesitas ayuda, cuenta conmigo. No salgo de la ZO , el subsuelo lo jugué 3 días.