Impresiones 1.4

Tema en 'The Division 1' iniciado por Gambrinus, 25 Oct 2016.

  1. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    El looteo es excesivo, con el 50%, como bien dijo Valthor en otro post, si no me equivoco, estaría sobrado, pero ojo, que a lo mejor no está tan mal, pues ayer me compré 4 modificadores de Armas y me gasté más de 2 millones, así que por otra parte lo precios también han subido bastante, y los Fénix ni os digo, a farmearlos toca.

    Creo que la primera impresión fué brutal, ahora hay que estudiar más detenidamente los cambios, y repito, los NPC's con más nivel van a dar muuuuucha guerra, estos cabrones se mueven que te cagas por el terreno, me encanta la IA, te acechan, no sólo los escopeteros como antes, todos, y se cubren, no se quedan esperando a que los tires como hacían los escopeteros, un nivel 34 nos va a dar mucho juego y creo que nos va a poner a prueba, siempre y cuando dejen el equipo tal cual está, confío en que esto se hará con Supervivencia, y que los "Hunters" van a ser duros de cojones y van a marcar la diferencia.

    Un saludo Compis.
     
    Morrfo, Valthor, FIFOMAN y otra persona les gusta esto.
  2. FIFOMAN

    FIFOMAN Agente Famosillo

    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos:
    63
    En mi opinion, esto ahora mismo esta recien lanzado y lo iran puliendo poco a poco hasta que este calibrado....ahora mismo estamos asumiendo una grandisima cantidad de cambios en todos los pilares basicos del juego, pero una de las cosas buenas de este juego es que esta en continuo mantenimiento.

    Hasta ahora la habian cagado muchisimo tocando cosas sin sentido, pero creo que esta vez estan haciendo las cosas bien.

    En el caso del loot yo no lo veo tan exagerado, mirad por ejemplo juegos como el "Diablo"...creo que hay tantas posibilidades de retocar una simple pieza que seria muy drastico limitarte las posibilidades de encontrarla. Me explico:

    Si alguien quiere una mochila de atacante,por ejemplo, y hay loot muy reducido, las posibilidades de que encuentres esa mochila medianamente decente son muy muy excasas....todos sabemos que hay veces que encontramos una pieza que necesitamos y es totalmente nula para nuestro personaje aun recalibrando algo de esa pieza....pues ahora an metido mayor posibilidad de combinacion para hacer una build enfocada al rol de cada personaje....sin olvidarnos de que la mayoria del loot es para venderlo o despiezarlo. La cantidad no va a garantizar la calidad del loot, y si con estos cambios de atributos,stats,mods....siguiesemos con el loot de la 1.3, nos pareceria muy insuficiente la cantidad de loot.

    Creo que ahora han buscado un equilibrio mas coherente al tipo de cambios que han hecho y estoy convencido de que seguiran corrigiendo lo que no este pulido....al fin y al cabo, son muchisimos cambios nuevos, ahora toca probar todo y afinar todo de cara al proximo Dlc.

    Saludos Agentes.
     
    A Gambrinus y Isaacmg les gusta esto.
  3. Isaacmg

    Isaacmg Agente Famosillo

    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos:
    63
    Pues yo toy muy feliz je je pero deseando que suban la dificultad pero la base está muy muy bien y el loteo creo que toca un poco menos ves verdes pero no tantos como el primer día creo que el lunes cerrarán el grifo
     
    A Morrfo, FIFOMAN y Gambrinus les gusta esto.
  4. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Deberían quitar ya que cualquier enemigo te pueda soltar una pieza de máximo nivel, eso sobra de calle, con los Jefes y las recompensas de las misiones, etc... es suficiente, y creo sinceramente que es lo primero que van a cortar.
     
    Isaacmg, Evilboy, VSengir y 2 otros les gusta esto.
  5. FIFOMAN

    FIFOMAN Agente Famosillo

    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos:
    63
    Exacto...y como dice @Isaacmg, no creo que tarden mucho en corregirlo....asique aprovechad Agentes, las rebajas llegaron a The Division jajajajaja.
     
    A VSengir y Gambrinus les gusta esto.
  6. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Completamente de acuerdo. Yo creo que no deberían haberlos dado nunca y mucho menos habiendo puesto los jefes del mapa de PvE otra vez.
    Y además, ahora hay varias misiones de mapa que tienen más de un jefe.
     
    A Evilboy, VSengir y Gambrinus les gusta esto.
  7. MeGaZ0iDe

    MeGaZ0iDe Agente Famosillo

    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos:
    43
    Que bueno! Perdedores... Yo no soy un perdedor por dar una opinión. No tampoco ganador por ser tan diplomático como tú. No quiero entrar en debates de "quien es mas guapo" porque ni tiene sentido ni es de mi gusto...
    Veo que no has entendido bien mi comentario, por eso mismo que dices que es pronto te digo que se lo apliquen quienes dicen que el juego está acabado... Si no te gusta el juego no juegues pero no le eches la culpa al juego... (Y no hablo de ti) yo he jugado desde el primer día sin gustarme muchas cosas y nunca he dicho cosas incongruentes... Tu no serás capaz de ver la evolución pues yo si, que le vamos a hacer... Seguramente eres mejor que yo jugando pero por lo que parece yo lo soy entendiendo el nuevo concepto.
    De todas formas me ratifico: no te tomes esto como un ataque a nadie, solo es un comentario... Una opinión... Una forma de entender el juego y su mecánica.
    No es tan complicado ver en 3h de juego (ayer) que me gustan los cambios en general...
    No me gusta el nuevo "seteo" que le han dado al enfriamiento de las habilidades, por ejemplo... Pero ya estoy intentando adaptarme... Intento ser positivo y constructivo... No quejarme.

    Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
     
  8. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Bueno... como esta el patio!! 3 cosas:

    1 Para que pones no hablo de ti... y solo hago que ver TU, TU, TU, TU XDDDDDDDDDDD El incongruente soy yo jajajajajjaaja
    2 En tu anterior post dices que no has leido todo el hilo...pero aún y así tienes las santas narices de atreverte a valorar o realizar juicios de valor de que pienso o que pensamos.... primero leete el hilo, entérate de lo que decimos, de si nos quejamos o de si no nos quejamos etc...
    3 El que ha llamado a alguien perdedor eres tu...con tu comentario "el que no vea la evolución es un perdedor"... solo te he contestado ante esa afirmación... lo digo pq parece que piensas que te llamo perdedor por dar una opinión....y el que ha entrado a rajar y tachar de que si esto o lo otro por dar su opinion has sido tu crack.

    Respecto el resto del mensaje... me das mucha pereza, que si diplomático, que si el mas guapo que si eres mejor que yo entendiendo el nuevo concepto.... Colega mezclas conceptos e ideas. Te lo voy a intentar aclarar.

    Que digamos lo que no nos gusta del parche, no significa que no nos guste el juego.
    Que digamos lo que no nos gusta del parche, no son incongruencias....son opiniones. Ya que se te llena la boca de hablar de respetar las opiniones, aplicatelo tio.
    Que digamos lo que no nos gusta del parche, no nos hace incapaces de ver la evolución

    Es la segunda vez que en un post tuyo, leo que no nos tomemos las cosas como un ataque, cuando te cansas de faltar al respeto a la gente por dar su opinión.

    PD: Por cierto no se le llama diplomacia, se le llama educación.
     
    Última edición: 27 Oct 2016
    A MP28, Jano y masterziggy076 les gusta esto.
  9. MeGaZ0iDe

    MeGaZ0iDe Agente Famosillo

    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos:
    43
  10. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    A ver, lo primero, el 99% de lo que dices con respecto al juego es verdad, pero si hubieras leído todo el hilo te habrías dado cuenta de que está todo dicho, igualmente, está bien que des tu opinión, lo que no está bien es que lo hagas faltando a los que le ven alguna pega a la 1.4, Yo mismo soy un gran defensor de ella pero veo cosas que se pueden mejorar, como la dificultad y la cantidad de looteo que hay ahora.

    El 99% de las críticas que hay en este hilo son constructivas, y creo que debería seguir siendo así, y que da igual el colectivo del que venga, ya sean PVEROS o PVPEROS, porque en el fondo todos estamos en el mismo saco, y ese saco se llama "The Division", vamos a dejar de enfrentarnos unos a otros y a tirarnos por tierra como críos, que seguro que aquí ya pelitos en los huevos tenemos todos.

    Disfrutad y comentad, pero desde el respeto hacia los demás integrantes del foro, que aunque cueste creerlo, no vale dinero ser respetuoso.
     
    Última edición: 27 Oct 2016
    MP28, FIFOMAN, masterziggy076 y 2 otros les gusta esto.
  11. manuchio

    manuchio Aficionado

    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    8
    ayer prove halcon caido en desafíos ante y la verdad q es mucho mas entretenido q en la 1.3 q estabamos todos pegado a una pared...ahora podes moverte mas y el ultimo ć4 se complica bastante matar al q lo lleva...hoy provare en heroico a ver q pasa
     
    A Gambrinus le gusta esto.
  12. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    Nada compañero, de mi parte te contradigo una parte, si es verdad que antes todos pegados a una cobertura para terminar la incursión y que ahora tienes más movilidad, pero lo más malo, es muy pero muy fácil, las incursiones.
    Ayer realice todas las incursiones en modo heroicos con @Jano y otros dos compañeros...

    dos veces falcón perdido o halcón caído (como se llame)
    dos veces cielo despejado
    una vez Nido del dragón.

    lo único que digo es demasiado fácil, no cuesta nada hacer las incursiones... Ni hablar de cielo despejado para mí la más fácil y te sirve para farmear fénix no te demoras nada, creo que es más rápido la incursión que una misión.

    La medio compleja fue nido del dragón y solo la parte de los 4 jefes, boss o gordos con los carros explosivos, del resto demasiado fácil para mi gusto... antes se sufrían más las incursiones, pero ahora no cuesta nada.
     
    A Jano, VSengir y manuchio les gusta esto.
  13. manuchio

    manuchio Aficionado

    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    8
    probare hoy pero yo iba a q es mas entretenido q estar pegado a una cobertura
     
  14. Isaacmg

    Isaacmg Agente Famosillo

    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos:
    63
    La incursiones antes yo creo que eran tbin muy fáciles pero si ahora son más entretenidas emos ganado pienso yo
     
    A MeGaZ0iDe le gusta esto.
  15. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    Es verdad que el loot es exagerado... pero tengo dos días jugando casi 12 horas seguidas (casi 24h xD)... pero yo no e visto ni una mochila decente de vigilante o cazador para equiparme, ni tampoco una MP5 o una SCARL H militar... es mas,esas dos armas ni siquiera las e visto jajaja xD ni en ZO, ni misiones ni nada e visto algo de lo que busco, tengo pereza de pasarme nido de dragón para las mochilas, a aparte de que es muy larga me aburro en esa incursión :( en fin hoy le daré otras horas a farmear, espero tener suerte, saludos.
     
  16. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    Si para ti eran fáciles antes, no me imagino que lo intentes hacer ahora, ni las vas a querer realizar de lo fáciles que están.
    Personalmente, falcon o halcon era difícil antes en heroico (No que era imposible como dicen muchos, pero si tenía su cierta dificultad), sobre todo oleadas de escopeteros, si el equipo no estaba bien parado u organizado todos morían y ni para contar con un check Point, ahora que difícilmente te matan, sin importar que el equipo este regado o unido en un punto.

    Aparte cuentas con el check point y con Vínculo de recuperación, que pone de pie si dos agentes están completamente abatidos (No es necesario, si todos juegan relativamente bien pero si caen dos del todo, te cambias a esta especial para revivirlos si están lejos de ti) Mucha facilidad tienes ahora, la incursión no tiene nada complejo. Claro esto es mi humilde opinión, prueba y nos contaras que te parece.
     
    A cogonto y Jano les gusta esto.
  17. Lamsert

    Lamsert Agente Famosillo

    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos:
    28
    Yo hoy he estado jugando solo, y he de reconocer que para la gente que normalmente juega al titulo en solitario ha sido un acierto la actualización, me explico, ahora las misiones diarias merece la pena acercas, dan cositas bastante interesantes, lo que no te obliga a estar en zo (para el que no le guste) o hacer subsuelo (para el que no tenga escuadra), viendo el juego para gente que juegue en solitario ha sido un acierto, desde mi punto de vista.
    Y para la gente que como en mi caso jugamos en escuadra, queda esperar un poco mas.
     
    A MeGaZ0iDe y Gambrinus les gusta esto.
  18. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Como este hilo va de impresiones digo la mía, en nada de tiempo van a poner un nivel de mundo mas difícil, a si que aprovechad ahora para hacerlo de modo más fácil y equiparse.

    Por cierto, soy yo o lexinton me ha parecido más difícil que antes? Ayer me mataron dos o tres veces haciéndola. En matchmaking eso si....
     
    A Gambrinus le gusta esto.
  19. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Eso es la edad... Te nos haces mayor y manqueas mas de lo normal jajajajaja

    A ver si pruebo hoy y te digo....

    Respecto lo del tier....k se dejen de mamonadas y suban hasta lvl 50 el personaje y continuen la historia....ese es el pve que necesito!!!!!!

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    Valthor, Lamsert, Isaacmg y otra persona les gusta esto.
  20. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Eso molaría que te cagas.....

    Jejejejeje!
     
    A VSengir le gusta esto.

Compartir esta página