Impresiones 1.4

Tema en 'The Division 1' iniciado por Gambrinus, 25 Oct 2016.

  1. Isaacmg

    Isaacmg Agente Famosillo

    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos:
    63
    Pvp y pve me suena esta conversación jejeje.yo la verdad que no entiendo porque no disfrutáis de esta 1.4 para mi y para la mayoría de jugadores el juego lo necesitaba yo ahora mismo soy feliz como un niño el día de reyes.que la gente se va a equipar en una semana como yo en 7 meses pues oleee me da igual porque el juego lo están dejando como a mi me gusta es más yo creo k si la mayoría ponemos un balanza y ponemos lo bueno y lo malo creo que gana lo bueno hay que disfrutar del juegooo¡¡¡
     
    FIFOMAN, Txalata, Gambrinus y 2 otros les gusta esto.
  2. Shorik

    Shorik Novato

    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos:
    3
    Creo que no me he explicado bien, no digo que los renegados sean un problema, eso es lo que le da chicha a la ZO, yo mismamente lo he hecho alguna vez y entrado en cacería, (y ojo, me lo he pasado pipa) me refiero al balance entre el que quiere loot y farmear bosses, con ese aliciente de tensión, y el que quiere como tu dices combates guapos.

    Y tampoco quería dar a entender que no son compatibles, @Gambrinus si me entendió, me refiero a que todavía no han dado con la tecla, no se, cosas en plan eventos dinámicos que hagan a todo el server tener que cooperar para lograr un objetivo... O al revés, le podrían dar más interés.
     
  3. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    Eso estaría de PM.
     
    Última edición: 26 Oct 2016
  4. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    Los renegados son la salsa de la ZO, yo entro con miedo.
    Soy uno de esos mancos que lo pillaron por 20€ y que con 85h está en GS 226 y que si se encuentra con un grupo de rogues muere fijo.
    Solo he matado 1 y ni me di cuenta con el pollo que se montó.
    Sin PVP la ZO no tendría gracia ni esa sensación de acojone que nos produce a algunos y que mola.
     
    Última edición: 26 Oct 2016
    A Santiago cuartas y Shorik les gusta esto.
  5. PatoSB

    PatoSB Agente The Division

    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos:
    18
    Veo que no entiendes muy bien el concepto de la zona oscura, es obvio que en esa zona te encontrarás de todo, que a ti te haya tocado puros mancos, es solo mala suerte tuya. Yo creo que mas de alguno de aquí podría ponerte en tu lugar para bajarte un poco loa humos.
    Saludos y espero que se entienda mi explicación.

    Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
     
  6. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Entiende que no es nada contra ti ni que te equipes rapido...es contra que me obliguen cada 3 meses a volver a empezar con mi equipo.... No ser capaz de dar contenido high end al juego e ir reseteando los equipos o variando cada 3 meses.

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A Txalata le gusta esto.
  7. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    Te entiendo perfectamente.
    En Massive y Ubi, como en todos los negocios, tienen que hacer un balance entre mejora de producto y ventas.
    Está claro que estos cambios también buscan por un lado nuevos jugadores casuales (más ventas) y recuperar jugadores que lo dejaron (más DLCs).
    Es como cuando una operadora se pone a regalar tablets o servicios a mitad de precio pero solo a las nuevas altas.
     
    A VSengir le gusta esto.
  8. Mochorri

    Mochorri Agente The Division

    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos:
    18
    Señores a los que quieren dificultan les aconsejo hacer las misiones semanales en solitario, especialmente las de objetivo arriesgado, es una pasada la jodida inteligencia artificial, especialmente LMB, te asedian te estudian, no asoman la cabeza, los granaderos te cosen a granadas mientras los otros te disparan, no te dejan ni respirar, me lo pasé pipa, y el resto de enemigo no corren, vuelan.
     
    avalaaancha, almyden79, FIFOMAN y 2 otros les gusta esto.
  9. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Yo las he hecho también en grupo y la sensación es la misma, eso de quedarte en una cobertura pasó a la historia, o te mueves o te cosen a balazos y a bombazos.....

    Jejejejeje!
     
    A FIFOMAN y Evilboy les gusta esto.
  10. MeGaZ0iDe

    MeGaZ0iDe Agente Famosillo

    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos:
    43
    Alguien me dice cuál es el tope ahora de dureza en nivel mundo 4? Estoy perdido...

    Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
     
  11. FIFOMAN

    FIFOMAN Agente Famosillo

    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos:
    63
    En mi opinion, creo que este juego es uno de los pocos del mercado que ofrece mayor varidad de "end game", tiene 2 variantes muy potentes como son el PvP y el PvE....para mi y creo que para todos los los jugadores que tengo la suerte de jugar cada dia(muchos de este foro) la prioridad es el disfrute....yo me encasillo en el grupo de PvE, porque es donde mas disfruto.

    Lo que no entiendo es porque desde hace bastante tiempo leo en infinidad de hilos cosas como:
    -Los llorones se han salido con la suya.
    -Los mancos que no son capaces de farmear en la ZO ahora lo tienen facil en todo el mapa.
    -Los farmers ya pueden estar tranquilos.
    ......

    Tampoco entiendo que jugadores que se han currado sus builds desde el primer dia, vean mal o injusto que otros jugadores ahora puedan completar su build en mucho menos tiempo....en mi opinion, yo me alegro por esos jugadores, ya que yo por ejemplo que llevo jugando desde el primer he disfrutado como un enano puliendo mi build...es mas, muchas horas de mi juego es ayudando a jugadores que empiezan a completar sus builds (ayudandoles a subir lvl y dandoles todo el loot que yo consigo).

    No tenemos que estar enfrentados en tre los jugadores de PvP y PvE...Todos buscamos lo mismo, el disfrute con los amigos.Unos lo buscamos cooperando contra la IA de los Npcs y otros contra otros agentes en la ZO.

    Como dice Gambrinus, ojala los compañeros que disfrutais exclusivamente del PvP podais disfrutar lo antes posible de contenido nuevo para la ZO, lo veo algo totalmente necesario ya que es el 50% de este juego y creo que ya que nosotros (los que jugamos en PvE) ya hemos tenido mas contenido, lo logico seria ahora potenciar el PvP....yo me alegraria muchisimo ya que tengo amigos que son ultrapvperos (como por ejemplo el "escopetero por excelencia" el señor pablo "MP28).

    Con esto no quiero ofender ni señalo a nadie....ante todo dejo claro que respeto 100% todas las opiniones....evidentemente no las comparto todas.

    Saludos a todos Agentes y a seguir disfrutando del juego.
     
    cogonto, masterziggy076, Shorik y 5 otros les gusta esto.
  12. Mochorri

    Mochorri Agente The Division

    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos:
    18
    Bien dicho de acuerdo contigo, ahora hay más variedad, en mi opinion esto suma mucho, hace al juego más versátil, y los que se quejan, jueguen en solitario, y verán la dificultad, me alegro por los que han podido completar su build.
     
    A FIFOMAN le gusta esto.
  13. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    De los pocos juegos que tienen pve y pvp en el mercado??? En serio?

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
  14. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Nada más que decir, quizás vengan bien estos cambios para que se anime la ZO y jugadores que antes no entraban se atrevan y den juego dentro, aunque como bien has dicho, al final la experiencia es un grado.

    Un saludo Artista!
     
    A MP28 le gusta esto.
  15. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    También está en el vendedor del piso franco de "Tenderloin", creo que se escribe así, la empuñadura para pistola que hasta ahora sólo había en azul, pues ahora está en supremo, vale algo más de 500.000 créditos, Yo me he hecho con 4, una para cada personaje, ahora mis pistolas tendrán todos los mods en supremo.....

    Jejejejeje!

    P.D: Gracias por esta información al compañero Morrfo.
     
    A FIFOMAN y Mochorri les gusta esto.
  16. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    A mi me han soltado dos dorados x ahi farmeando... 500k duele!

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A FIFOMAN y Gambrinus les gusta esto.
  17. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Venga ya! No sobraban los créditos ?

    Jajajajaja!

    La verdad es que es una puñalada, pero bueno, ya están a buen recaudo.
     
    A FIFOMAN y VSengir les gusta esto.
  18. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Jajajajajajaaj lo de los creditos es mención a parte... pq aún tengo 2 mulas para vender todo lo verde antiguo que había guardado y en este día de juego entre lo que he vendido de los dos principales y mierda que no quiero, creo que han sido 12 M!!!!!!!!!!!!
     
    A Gambrinus le gusta esto.
  19. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Yo tengo un verdadero problema con los Fénix, hoy toca farmearlos, hay planos del Nexo que quiero comprar y estoy pelao.....

    MALDITOS PLANOS SUPREMOS!

    QUE CAROS SON!

    Jajajajaja!
     
    A FIFOMAN, Valthor y VSengir les gusta esto.
  20. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    Pongo por aquí el vídeo que han enviado por email con los desarrolladores explicando las mejoras de la 1.4
     

Compartir esta página