Impresiones 1.4

Tema en 'The Division 1' iniciado por Gambrinus, 25 Oct 2016.

  1. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Muy bueno eso de "Sherpas", te lo copio.....

    Jajajajaja!
     
    A VSengir le gusta esto.
  2. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Alto componente competitivo ?

    Ahora "The Division" es un "Call of Duty" ? Porque este último si tiene un alto componente competitivo en el end game, es más, las campañas son cortísimas, pero "The Division" ? No creo que esté orientado a competir, es una opción más, pero no la única del end game como para que digas que tiene un alto componente competitivo, Yo no compito con mis compañeros de juego, coopero, nos hemos equivocado de juego ?
     
    A FIFOMAN y Shorik les gusta esto.
  3. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Pero eso es porque antes estuviste hablando conmigo y te di suerte. Voy a reclamar mi parte del premio ...
     
  4. Isaacmg

    Isaacmg Agente Famosillo

    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos:
    63
    Pues a mi me gustan los insultos nuevos también
     
    A FIFOMAN, Morrfo y Gambrinus les gusta esto.
  5. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    Ahí le diste de pleno, la mayoría ven solo la ZO de este juego y solo la ven como zona PVP. Ya veras cuando en el siguiente dlc no metan su tan ansiado contenido exclusivo PVP . Este juego es cooperativo con una zona donde se puede competir pero que no es la columna vertebral del juego.
     
  6. Isaacmg

    Isaacmg Agente Famosillo

    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos:
    63
    Yo por lo que veo no se si sacaran algo para pvp pero si antes echo un lavado de cara al juego y no an tocado nada del pvp da la sensación de k es en pve en o que se va a centrar el juego además también lo vendieron así un cooperativo online
     
  7. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    A ver, Yo aquí discrepo con vosotros, es cierto que ahora mismo hay más contenido PVE que PVP, y es por eso que creo que "Supervivencia" va a estar más orientado a darnos tortas, o al menos eso creo, además creo que es necesario darles a los jugadores que disfrutan del PVP ese contenido, todos tenemos derechos a disfrutar de "The Division", y ambos tipos de manera de jugar son totalmente compatibles.

    Un saludo Compis!
     
    A MP28, FIFOMAN y VSengir les gusta esto.
  8. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Jajajajajajaja ok a la zo entras 0ara hacer amigos... K mania teneis en no entender a los que buscamos pvp de end game.
    Pues nada seguid dandole a los muñecos ahora caen facil...se cubren bien y dan mucho loot...pero mucha gente busca pvp en end game y amigo...ahí si que se compite....y ohhh wait!!! Tb coopero con los de mi escuadra para ir bien coordinados...mira que bien tengo lo tuyo y.lo mio...coopero y compito. Igual si que te has equivocado de juego...hay millones de juego sin pvp ;)

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A Jano le gusta esto.
  9. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    No se pero el rollo del enemigo nuevo que anunciaron (el caza agentes) me da a mi que pudiera ser algo como una zona aparte como subsuelo donde entres y allá efectos ambientales y tengas que sobrevivir a X oleadas de estos enemigos. Por ahí creo que vayan los tiros,aunque si al final meten modos PVP clásico pues bienvenido sea.
     
  10. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Que lo zo no es la comumna vertebral del juego...perdona se tiraron 2 años vendiendola como el end game definitivo y el porque del futuro exito de the division....

    Sabes cual es el problema...k normalmente los pvperos disgrutanos del pve con los colegas y nos lo pasamos como locos en la zona pvp... Eso es lo que no entendeis...pero bueno no seré yo quien os juzgue como si que haceis vosotros...

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A MP28, Jano y LordOfWar666 les gusta esto.
  11. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Gracias gambrinus...dificil de explicar mejor con menos palabras.

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
  12. masterziggy076

    masterziggy076 Agente The Division

    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos:
    18
    Totalmente de acuerdo en todo!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  13. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Ten una cosa muy clara conmigo, Yo no voy en tu contra, ni en la del PVP, pero no me gustan que me hagan lo blanco negro, y ahora mismo "The Division" tiene más contenido PVE que PVP, y no me alegro de ello, lo disfruto, y como he hecho amigos que disfrutan del PVP, pues no quiero nada malo para ellos, quiero que disfruten como Yo de mi PVE, aquí no tenemos que competir entre nosotros, sino contra Massive y Ubisoft, para que nos den el contenido que necesitamos ambos colectivos para el disfrute del juego.

    Un saludo, y recuerda, no estoy en contra tuya ni del PVP, sólo pido que se me respete como Yo respeto, en cuanto al juego se refiere.
     
    A MP28, FIFOMAN y VSengir les gusta esto.
  14. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Si eso lo se...solo te digo que a parte de cooperativo...que exista una zona de pvp introduce un claro componente competitivo. Y ojo que el 80% del tiempo lo dedico a pvp pero tb disfruto del pve con los amigos, x eso te digo que no solo te respeto que te guste pve...sino que tb me gusta que exista contenido pve bueno ya que es una parte importante del juego y que me gusta jugarlo... De hecho los moba o juegos donde es 100% pvp no me gustan...por eso llevo mas de 20 años jugando mmorpg donde existen los 2

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A MP28, LordOfWar666 y Gambrinus les gusta esto.
  15. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Totalmente de acuerdo, es necesario el componente PVP, incluso Yo lo he jugado, tengo un personaje nivel 60 ZO, para no gustarme no está mal, prefiero el PVE, pero eso es todo, que hay que entrar a pegar unos tiros, se entra, pero no es lo que me llama, eso si, lo respeto, y a sus jugadores.
     
    A VSengir le gusta esto.
  16. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    de competitivo nada tiene the division, la mayoría de las veces los pvperos se encuentran con gente en la ZO que no quieren pelear, que apenas llevan equipo decente y caen rápido... a eso le llaman competitivo? llegar y matarlos por que si? arrasar con gente casual... competitivo seria encontrarse con equipos que quieren lo mismo y a darse tiros, si los matas bien... si te matan también... por eso este juego necesita una zona o un mapa exclusivo para pvperos, esta bien que la ZO se vendió como el endgame de este juego, pero lo repito, la mayoría de las personas que te encuentras en esa zona apenas tienen conocimiento jaja por no decir que son mancos. no quiero insultar a nadie, es mi punto de vista xD saludos.
     
    A Gambrinus le gusta esto.
  17. Shorik

    Shorik Novato

    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos:
    3
    La ZO era una de las cosas que más me atrajo cuando se reveló en qué iba a consistir, el cooperar con tus colegas en territorio hostil, la tensión de no saber si los demás te ayudarán, o te matarán, suculentas recompensas, las extracciones.... a quién no le llamaba mínimamente la atención?

    El problema, es que al ser un híbrido entre pve y pvp, creo que no acaban de dar con la fórmula correcta que acabe de convencer a ambos bandos, yo no soy pvpero, pero viendo a los pvperos de ésta comunidad, muy contentos no se les ve, y hablando de los "pveros" como soy yo, el ver justo en este foro a varias personas que juegan a la ZO diciendo que los npcs le dan igual, las extracciones les dan igual, el looteo les da igual, que sólo quieren tener el mejor set, y reventar todo jugador que se les cruce, tenga el nivel que tenga, pues sinceramente, se me quitan las ganas de entrar, pese a que haya cierto aspecto de ésta modalidad que me interese, y no quiero que se me entienda mal, no juzgo a los que juegan así, digo que ese estilo de juego no es compatible con la gente que entra por otros motivos, más que el de buscar cacerías.

    A mi la idea general con la que se creó me interesaba, y me interesa, pero lo cierto es que actualmente no es así para nada, espero que logren dar con la tecla y contenten a ambos bandos, eso sería genial, porque la veo con mucho potencial, y que puede alargar bastante la vida del juego.

    Un saludo!
     
    A avalaaancha, Morrfo y Gambrinus les gusta esto.
  18. LordOfWar666

    LordOfWar666 Agente Famosillo

    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos:
    43
    Yo creo que si que es compatible, de echo cuando empece en ZO habian muchos grupos de los que hablas (ahora formo parte de ellos) y sin esa gente no había emoción en la ZO, vamos saber que tienes un buen loot y que en algún momento algún cabrón te puede reventar por que le da la gana añade mucha tensión y fomenta que los jugadores de PvE aprendan a jugar en equipo de verdad.
     
    A Gambrinus le gusta esto.
  19. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    No os falta razón, creo al igual que vosotros que ambos modos de juego son compatibles.
     
  20. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    A ver los pvperos que yo conozco durante meses en la zo2 había un juego mixto...farmebas y te pegabas el 50% de las veces.... El problema ha venido cuando en la 1.3 no hay nada que sacar ni hacer. Ahi tienes el coctel explosivo, nada que hacer en zo, cansados de subsuelo...que queda? Alguna incursion esporádica y entrar a pegar a todo lo que respira...

    Repecto a que el pvp solo se basa en rebentar "mancos" ...poco pvp has hecho xk te puedo asegurar que durante micho tiempo por no decir toda la 1.2 y parte del principio de la 1.3 me he pegado horas de combates geniales.... Matando y cayendo contra los mismos.

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A masterziggy076 le gusta esto.

Compartir esta página