Las incursiones me resultan imposibles

Tema en 'The Division 1' iniciado por Txalata, 23 Oct 2016.

  1. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    Tengo GS 190 y en incursiones de GS recomendado de 160 me paso más tiempo en el suelo que de pie.
    Voy acompañado de 3 agentes GS de +200 y nada, al final abandono por que soy un lastre para el grupo.
    Algún consejito? Estoy haciendo algo mal? No sé, quizás subir el nivel de aguante...

    Saludos!

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
  2. Morrfo

    Morrfo Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    770
    Puntos:
    113
    El GS recomendado no es muy fiable. Me imagino que la estarás haciendo en difícil ya que no la habrás pasado antes, no?
     
  3. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    Sí, en difícil, no he terminado ninguna.
    Que diferencia hay entre una misión y una incursión? Parecen iguales salvo por la dificultad.
     
  4. ESPAS

    ESPAS Novato

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    El nivel de dificultad de las incursiones es mucho mayor que el de las misiones. Te recomiendo que empieces por cielo despejado y vayas subiendo el nivel de dificultad en esa. Es la más asequible y te valdrá como entrenamiento. Nido del dragón es muy complicada y para Alcón Caído necesitas aguantar 15 oleadas.
     
    A Txalata le gusta esto.
  5. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    Esta mañana intenté halcón caído, probaré de nuevo con cielo abierto. La del dragón no la tengo porque no tengo el DLC.
    Ayer unos americanos en cielo abierto me enviaron un mensaje "stay with them overdose or leave" y me tuve que ir
     
  6. RafaCas

    RafaCas Agente Famosillo

    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos:
    43
    Normal que te digesen eso. En las incursiones hay que permanecer unidos y trabajar en grupo. Es prácticamente imposible hacerlas a lo loco, como las misiones, en plan "a ver qué pasa". Y si no eres un hardcore, olvídate de hacerlas tú solo o con 1-2 como tú. Cuatro casi obligatorio. Fíjate en que cada incursión tiene su truco, su forma de hacer para tener más posibilidades de éxito. Encuentras los videos en youtube sin problema para que hagas lo mismo. Olvídate de entrar a una incursión en matchmaking con desconocidos despistados como tú y poder terminarla. JJJJJJJJJJJJJ. Yo he pasado por eso igual que tú. Cielo despejado es la más difícil. Halcón caído muuuuuuuy larga, pero si sabes cómo, se puede terminar. Suerte. No tengas prisa.
     
  7. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    Más que unidos yo diría coordinados, en muchas misiones es muy eficaz separarse en diferentes alturas o lados para darles con fuego cruzado. Este quería 3 juntos disparando y mientras el ir a por los objetos de la plaza.
    El problema fue que no les entendía ni papa, mi inglés es el de los que estudiaron EGB.
     
    A RafaCas le gusta esto.
  8. RafaCas

    RafaCas Agente Famosillo

    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos:
    43
    Welcome to the jungle!!! JJJJJJJJJ. Yo llevo 6 meses jugando e hice por primera vez cielo despejado esta semana. Las otras 2 sí las he hecho ya en heroico. Cielo despejado no, porque sólo lo había intentado en matchmaking y es imposible. Esta semana sí coincidí con un par de amigos que querían hacerla. Eramos 3 e hicimos mathmaking solo con el cuarto. Nos costó 3 intentos. Es lo que te decía. Sin prisa. Ya la harás sin problema cuando vayas jugando con gente conocida.

    Ahora, como te dijo Morrfo arriba, si la intentan 4 de 160-180, tienen que ser muuuuy cracks para acabarla.
     
    A Txalata le gusta esto.
  9. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    Ese problema se termina para ti, este próximo martes. La 1.4 es para que pueda hacer todo tu solo hasta con pistola de agua.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
  10. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    A partir de la 1'4 hay muchos cambios entre ellos el escalado de las misiones y sobretodo el cambio de los enemigos que deja de ser esponjas de balas para ser mas inteligentes.
     
  11. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    @Txalata no hagas caso a @Holograma y descubre por ti mismo si con los cambios seguirás disfrutando del juego.
     
    A Morrfo le gusta esto.
  12. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Precisamente las Incursiones van a ser las únicas en conservar el modo Heroico, así que no, no van a acabar sus problemas.

    Txalata, tienes que mejorar el equipo e intentar buscar una buena escuadra para hacerte las Incursiones, en Matchmaking te puedes encontrar de todo, además de la barrera del idioma, sube tu GS y queda con gente del foro, seguro que te las haces sin problemas, todo es jugar con gente competente y pillarle el truco.

    Así que ánimo y un saludo.
     
    A Txalata le gusta esto.
  13. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    Para las incursiones es mas recomendable jugar con tu equipo de amigos que en MM, y cada incursión tiene su truco o modo de pasar sin problemas, el equipamiento es lo de menos (pero ir bien equipado hace una diferencia), lo mejor es siempre estar unidos en la misma zona, no estar cada quien por su lado porque si te tumban otro jugador se arriesga a que lo tumben también solo por ir a revivirte, cada quien con una habilidad que sea útil (pulse, cobertura, etc.), las incursiones están diseñadas para que 4 jugadores las terminen decentemente, pide ayuda en el foro, saludos.
     
  14. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Ahora mismo Cielo Despejado es la incursión más difícil de todas, también la más rápida.
    Si queréis pasarla sin problemas lo mejor es tener a dos tácticos, uno de ellos si puede ser tanque mejor que mejor. Con sus coberturas se acabaron los problemas.
    Las otras dos incursiones son muy fáciles, siempre que se vaya un poco coordinado.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  15. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    Estoy seguro de que sí me gustará, tampoco soy un jugador exigente, me pierdo en la lista oficial de cambios.
     
    A Morrfo le gusta esto.
  16. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    A ver si esta noche me uno a un grupo español del foro, mis amigos aún no tienen siquiera acceso a las incursiones.
     
  17. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    Ahora mismo las coberturas sirven, en la 1.4 para nada. ¿No que eres de pc y probaste el PTS?

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
  18. cogonto

    cogonto Agente Famosillo

    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos:
    63
    Buenas,

    Txalata, a lo mejor lo has dicho y no me he entarao, pero en qué plataforma juegas?
    Si eres de pc, te echo un cable y la sacamos facil!

    Si no, en la seccion de reclutamiento fijo que te ayudan
     
    A Txalata le gusta esto.
  19. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Me uno a la propuesta de cogonto. Si eres jugador de PC te echamos una mano para pasarlas. Lo único que necesitarás como un par de horas máximo para pasarte las 3 incursiones del tirón.
     
    A Txalata le gusta esto.
  20. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    Perdón, no lo dije, soy de PS4. Gracias, ya estoy añadiendo gente.
     

Compartir esta página