¿Qué va a pasar con nuestro equipamiento en la 1.4?

Tema en 'The Division 1' iniciado por mov, 22 Oct 2016.

  1. mov

    mov Recien Llegado

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Hola. He estado mirando por el foro a ver si encontraba una respuesta, pero no lo he encontrado. Mi duda es saber qué va a pasar con el equipamiento que ya tenemos con la llegada de la 1.4. He visto que a partir de ahora las estadísticas se van a escalar de manera diferente y que las piezas que consigamos van a llevar de los tres atributos por lo que no sé si lo que ya tenemos (y que tanto nos ha costado conseguir) se va a quedar inservible. ¿Sabéis si las van a adaptar a las nuevas características para que puedan seguir siendo útiles o si prácticamente tendremos que empezar de cero? Si es esto último, me parece una faena bastante curiosa.
     
    A RafaCas le gusta esto.
  2. LordOfWar666

    LordOfWar666 Agente Famosillo

    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos:
    43
    Básicamente ahora tendrás que recalibrar rodilleras y mochila para que tengan protección, los atributos de habilidad se mantendrán y no tendrás los nuevos huecos para los mods de rendimiento.

     
    A mov y VSengir les gusta esto.
  3. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Menuda currada se ha pegado lord y cagonto en el pts para ir informando!! Seguro k me olvido de alguien así qie hacedlo extensible a todos.
    Ole x vosotros chicos..

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
  4. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    Este es un ejemplo de como quedara tu set en la 1.4, saludos.

     
    A mov le gusta esto.
  5. mov

    mov Recien Llegado

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Muchas gracias por las respuestas, me temía algo peor.
     
  6. Morrfo

    Morrfo Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    770
    Puntos:
    113
    Por cierto bienvenido al foro
     
    A mov le gusta esto.
  7. cogonto

    cogonto Agente Famosillo

    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos:
    63
    Buenas,

    Ahora el tope de las piezas es 1008, y si tenias 752 por ejemplo de armas, en el pts te lo redondea a 1008 (vaya o he tenido mucha suerte, o debe ser asi)

    Tal y como dice Lord Rodilleras con Protección, pistolera y mochila (aqui yo suelo meter potencia de habilidad 10.000 mas o menos).

    Veras que las estats han cambiado bastante. Para ir mas o menos bien, (bajo la esperiencia de este mes) en TIER 4 ir con 275.000 de dureza vas bien. De potencia de habilidad con 90K vas bien si no eres electronico

    Recuerda que al ir cambiando el TIER va cambiando la dureza.

    salud!
     

Compartir esta página